28 abril 2017

Crema Corporal Bioxan| Cosmética de farmacia a tener en cuenta

Hace unos meses y gracias a una caja de muestras llegó a mi la crema corporal que hoy os quiero enseñar. Se trata de la Crema Corporal Regeneradora Intensiva Bioxán Neo, una crema apta para toda la familia pero especialmente pensada para las pieles más fragilizadas o expuestas al sol.



La Crema Corporal Regeneradora Bioxán Neo es una crema corporal para combatir la sequedad e irritación en las pieles dañadas y maltradas. Esta firma española de farmacia ha creado una serie de cremas que destacan por la ausencia de parabenes y perfumes. La corporal de la que hoy os hablo es una auténtica pasada, es una crema que se presenta en un envase precioso airless, con un tapón de madera muy elegante. Su textura es fluida y se absorbe rápidamente, dejando la piel muy suave, nutrida y sin ningún olor. A mi no me molestan los olores en las cremas corporales, pero sé que hay gente que prefiere que no los tenga. Al no contenerlos creo que es una crema estupenda para las pieles atópicas.

Entre sus ingredientes encontramos oligosacáridos, un prebiótico para proteger la epidermis y reforzar la barrera cutánea; vitamina E 100% natural y Oxabiol. Cabe destacar la cantidad de vitamina E que encontramos en su fórmula, un gran antioxidante que además estimula al sistema inmunológico, la microcirculación cutánea, previene la degeneración celular y aumenta la elasticidad de la piel. Por último, el Oxabiol, un activo con un elevado contenido en Omega 3 de origen vegetal que mantiene la piel muy suave y nos protege de la oxidación debida a los rayos solares.


Como veréis es una gran crema corporal apta para el cuidado de toda la familia. Creo que es una crema buenísima y que nos puedes ir muy bien ahora que empieza la época de sol como aftersun para calmar la piel. Otra razón para la que la recomiendo es si tenéis piel atópica. Muchas cremas para este fin suelen ser muy grasas, pues bien esta no lo es pero en cambio deja la piel muy calmada, favoreciendo que no nos pique. 


La Crema Corporal contiene 400ml y tiene un precio de 32.90€. Podéis adquirirla en farmacias o en su tienda online.



¿Conocéis la firma Bioxan?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela

4 comentarios:

  1. No la conocía y me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Para clamar la piel después de la exposición solar si que es buena opción.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y puede ser interesante, se la tengo que comentar a mi hermano que le vendrá de perlas porque él tiene la piel así.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...