22 mayo 2017

Pies hidratados y calmados con la Crema de Pies de L'Occitane

Ahora que llega el buen tiempo y que por fin hemos destapado los pies toca la temida "operación sandalias". Y digo temida porque cada año las ampollas y roces abundan en mis pies. No sé quien escribió alguna vez que si tienes los pies hidratados no van a salirte las odiosas ampollas. Seguro que no vieron mis pies. Yo soy de las que hidrato los pies a diario, sea invierno o verano ya que se me secan un montón y como esté más de una semana sin aplicar crema... Pero a lo que iba, que mis pies hidratados y yo siempre tenemos alguna ampolla con sandalias nuevas y alguna que otra con sandalias conocidas. Aun así  siempre busco la panacea de las cremas de pies, para tenerlos suaves e hidratados.



La Crema de Pies de L'Occitane es una de las más famosas en el campo de las cremas de pies. Se trata de una crema rica en manteca de Karité (contiene un 15% de este potente activo emoliente) y activos calmantes como la árnica y el aceite esencial de lavanda. Se presenta en un tubo metálico, igual que las cremas de manos que tanto adoro. Es un formato que está muy bien ya que nos permite aprovechar hasta la última gota. 

La textura de esta crema es ligera y no grasa. Es un punto muy importante para muchas personas que sea ligera y no demasiado grasa. Para que os hagáis una idea, la crema de Neutrogena es muy grasa, no os recomiendo aplicarla y poneros las sandalias a continuación porque a parte que es mega pringosa, tenéis el riesgo a caeros. La crema de pies de L'Occitane es ligera dentro del apartado de cremas de pies. Si os ponéis una pequeña cantidad, vuestros pies la absorberán y podréis calzaros a continuación. Tiene un olor a lavanda que me encanta, ya que me relaja solo ponerla, aunque también noto notas mentoladas, que se agradecen mucho ahora en primavera-verano. 

A parte de la manteca de Karité que nos ayudará a tener los pies muy suaves y sin durezas, incluye árnica. La árnica nos irá genial para desinflamar los pies, que después de horas de pie y con mucho calor ayudarán a mejorar el retorno venoso. Por su parte, el aceite esencial de lavanda nos relajará los pies cansados, algo más que habitual cuando el mercurio sube en los termómetros. 



La firma nos recomienda coger una pequeña cantidad y aplicarla dándonos un masaje con las dos manos. Yo intento hacerlo cada noche, así además de hidratar mis pies también los relajo y noto que están más descansados. Solo puedo deciros una cosa sobre esta crema de pies: es maravillosa! No sólo deja los pies hidratados y reparados, sino que los descansa.



La crema de pies de L'Occitane está presente en tres formatos: 30, 75 y 150ml con un precio de 8, 16 y 23€, respectivamente.





¿Qué crema utilizáis para cuidaros vuestros pies? 




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. Me encanta la lavanda. Creo que me encantaría está crema y me vendría muy bien que además tengo los pies bastante mal entre el calor y trabajar tantas horas de pie. bsts

    ResponderEliminar
  2. Sabiendo lo bien que van las de manos...me ha dado mucha curiosidad ésta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan sus cremas de manos, éstas las quiero probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La marca tiene muy buena fama en sus productos de manos, es por eso que no dudo nada que vaya igual de bien para los pies. Ahora con el buen tiempo y cambio de zapatos vendrá estupendo para cuidarlos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Karité y lavanda... me gusta la mezcla. En verano es cierto que busco texturas así de ligeras pero al final lo que mejor me funciona es aplicar alguna que sea en plan aceite por la noche, amaneces con los pies como nuevos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...