18 septiembre 2017

PARADISE EXTATIC de L'Oréal

La máscara de pestañas de la que todo el mundo habla


La última máscara de pestañas que he probado y que me ha encantado es Paradise Extatic de L'Oréal. Yo soy fan de alguna de las máscaras de pestañas de L'Oréal, que tiene unas cuantas en su catálogo. Normalmente tienen una relación calidad-precio estupenda. Si que es verdad que no son las más baratas del mercado, pero tienen un precio medio y un resultado fantástico para lo que son. Paradise es la última que han incorporado y viene pisando fuerte, ya que se la compara a Better than sex de Too Faced. ¿Le damos nuestro visto bueno?


Paradise Extactic de L'Oréal es una máscara de pestañas para lograr un volumen espectacular y una longitud máxima. Se presenta en un envase de plástico oro rosa y las letras en blanco. El cepillo de cerdas ultras suaves es bastante grandecito, con forma curva, siendo más estrecho en el medio para agrandarse en los extremos. 

La fórmula de esta nueva máscara de pestañas está enriquecida con aceite de ricino, que cuida las pestañas, dejándolas suaves y flexibles. El aceite de ricino es uno de los activos usados tradicionalmente para tener unas pestañas más pobladas y fuertes. Así que incluirlo en la fórmula es un plus, ya que no solo maquillaremos las pestañas sino que las fortaleceremos. 

La máscara contiene bastante pigmento negro, con lo cual nos va a dejar unas pestañas marcadas. Con ella conseguiremos dar muchísimo volumen a las pestañas y también alargarlas. Para mí es de esas máscaras que bien trabajadas las hace destacar un montón.



La aplicación de la máscara de pestañas es muy fácil. Yo siempre insisto en el nacimiento de la pestaña y luego voy en zig-zag. Previamente siempre rizo las pestañas, ya que mis pestañas son bastante rectas. El resultado que obtengo son unas pestañas con mucho volumen y muy largas. El rizo me dura toda la jornada y la máscara permanece intacta. No me cae residuo en la ojera, con lo cual para mí, pasa la prueba de fuego, ya que odio que al cabo de las horas me caigan motitas negras en la zona de la ojera. 

Otro punto importante es el desmaquillado. No tengo que insistir muchísimo para retirarla. Así que otro puntito a favor para ella. Con lo cual, tenemos un buen resultado, una duración larga y un desmaquillado perfecto. Para mí, cumple con lo que promete.






¿Se parece a Better than sex? 

Salvando alguna cosa, son máscaras muy parecidas. La de Too Faced es más fácil de trabajar si queremos aplicar varias capas, ya que no hace grumitos. La de L'Oréal hay que trabajarla bien desde un inicio para que no queden las pestañas apelmazadas. En la fórmula esto se nota, pero también son precios diferentes. El resultado con ambas es muy parecido. He probado a aplicar en un ojo una máscara y en el otro, la otra siendo el resultado prácticamente igual, sin diferencias. Así que yo, definitivamente, me quedo con la opción barata de L'Oréal.


Paradise Extatic contiene 7ml y tiene un precio de 10.90€




¿Habéis probado la máscara de pestañas Paradise que está revolucionando las rrss?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

9 comentarios:

  1. A mi me está gustando, pero sí que me mancha un poquito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe ser dependiendo del tipo de pestaña o no sé de qué. No eres la primera que me dice que le manche, a mi no.

      Eliminar
  2. A mí la BTS no me gustó mucho porque se em caía en la zona de la ojera, así es que me alegro de que esta no se caiga, tengo muchas ganas de probarla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la pruebes y me dices que te parece ya que has probado la de TF

      Eliminar
  3. desde luego todo el mundo habla de ella, y además bien!! estoy terminando un par que tengo abiertas, pero creo que esta será la siguiente que compre jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Se esta haciendo super famosa! me da la sensación de que apelmaza un poquito puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas. Yo más que apelmazar veo que da volumen. Otras máscaras si que se apelmazan mucho más para dar volumen. Supongo que depende como te guste el resultado y el tipo de máscara que uses.

      Eliminar
  5. Me tienta mucho por su parecido a la de too faced, que probé y me gusto. Me gusta que se desmaquille bien que me da mucha rabia cuando hay que insistir mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  6. De las últimas máscaras que van lanzando las diferentes marcas esta es la que más me llama la atención y cuanto más veo el resultado que da en vuestras pestañas más se me antoja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...