17 enero 2011

Brocha mineral powder de Sephora




Las brochas y pinceles de Sephora son una muy buena opción si no disponemos de mucho presupuesto para unas de Mac o de Bobbi Brown. Igualmente calidad-precio son muy recomendables. Si las sabemos cuidar nos pueden dudar años.
Hoy le toca el turno a la  Brocha nº 45  polvos minerales de Sephora.


En Sephora la describen así:

Una brocha especialmente diseñada para la aplicación de polvos minerales, ya sea libres o compactos.  
Coge y aplica el polvo mineral con más experiencia que una brocha convencional:
- Facilita la eliminación de textura pesada con su pelo sintético
- La forma del grupo da una mayor facilidad para realizar movimientos circulares necesarias para la aplicación de polvos minerales.
 


Mi opinión:


La descripción de Sephora es muy acertada pero yo realmente no la utilizo para aplicar polvos minerales. Aunque para este uso también es una magnífica brocha yo la prefiero para el maquillaje líquido.

Es una brocha sintética pero muy suave. Tiene forma redondeada y es muy tupida.

La primera opinión que podemos tener es que al ser tan tupida se desaprovechará mucho producto, pero esto no es asé. Al tratarse de una brocha sintética no lo absorbe.

Aplica la base fluida muy bien. Deja un aspecto muy natural: sin cortes o marcas. Ya que tiene unas cerdas no excesivamente largas y forma redondeada permite llegar a todos los rincones del rostro.

A mí al lavarla no me ha perdido ningún pelo. En cuanto al tiempo de secado ha sido de 1-2 días.

No puedo compararla a la F80 de Sigma porque no la poseo, pero por las fotografías que he visto se parece más a la F82.

      Nota: 10/10

      Precio: 17,90€. La podéis encontrar de forma permanente en el stand de accesorios de Sephora.

      ¿La volvería a comprar? Sí, aunque creo que si la trato bien me durará unos cuantos años.

      ¿Cuál es vuestra brocha favorita para la base fluida?

      18 comentarios:

      1. Estoy de acuerdo contigo, guapa, es una brocha de muy buena calidad y muy versátil.
        Por cierto, acabo de estrenar sorteo en mi blog, por si te apetece pasar, cuentas con una participación extra por ser Top Comentarista!
        Besos.

        ResponderEliminar
      2. Hola Andrea,
        pues yo le tenía echado el ojo pero siempre espero a un 20% de descuento en Sephora, así q a ver si puede ser en breve
        Gracias
        http://frog-tired.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      3. No la he probado, pero ahora q tengo la F80 de sigma creo q esta me puede venir muy bien :))
        Esperare a q me envien algun descuento.. jejej

        Un besito!

        ResponderEliminar
      4. He leído algun que otra opinión sobre esta brocha y éstas siempre han sido buenas. Equiparan el acabado que deja al que dejan la F80 y sus hermanas. El otro día estuve a punto de comprarla, pero por alguna extraña raazón estaban las 3 que quedaban como muy roñosas y me decanté por la 111 también de Sephora, de la línea del mango rojo: espectacular! Te la recomiendo.

        Un besito!

        ResponderEliminar
      5. Aún no la he probado pero fue la primera brocha de Sephora a la q le eché el ojo. De momento, voy a mantener mi colección así. Yo aplico la base, con la "típica" de base o con los dedos. Besotes!

        ResponderEliminar
      6. Si,es muy buena seguro que terminas por comprar otra,como no tengo la paciencia de limpiar una brocha sola,me pedi otra hace poco,teniendo en cuenta que tengo otras dos de marcas supuestamente más buenas,se me queda mejor con la de Sephora.
        Saludos.
        Ying

        ResponderEliminar
      7. Genial. Estoy buscando una nueva!!

        ResponderEliminar
      8. Yo uso la misma brocha para el maquillaje líquido y estoy totalmente de acuerdo contigo en cada palabra ;)

        He leído por varios blog's que la 111 de la nueva línea es también muy buena...

        ¡Un beso!

        ResponderEliminar
      9. Tiene muy buena pinta... pero ayyy que cara :(
        Yo uso 2 de elf indistintamente, y me valen para el apaño xDDD
        1besiñooo bonita!

        Pd. Esta Scarlett... pero se le perdona todo :)

        ResponderEliminar
      10. Me encantan las brochas de Sephora...pero cada vez que me gasto más de 20 € en una brocha me duele!
        Menos mal que salen de buena calidad!

        http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      11. Le tengo echado el ojo a esta ya al F80 pero de momento tendré que esperar a que pase la cuesta de enero :)

        UN beso

        ResponderEliminar
      12. Ufff que cara jajajaja.
        Pues la verdad hace meses que uso base fluida antes nunca usé o eso creo, así que hasta que no me compre una buena brocha me la pongo con los dedos.
        Besos.

        ResponderEliminar
      13. Hola wapa he concedido un premio a tu blog!! un beso!!
        http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/

        ResponderEliminar
      14. A mi me encanta la powder brush de elf para el fluido, deja un acabado perfecto. De sephora aun no he probado brochas.


        Un besote!

        ResponderEliminar
      15. Hola! A mi las que mas me gustan para aplicar el maquillaje liquido son las mofeta, los polvos los aplico con una kabuki pero gracias por enseñarnos esta, que no la conocia. Un beso!

        ResponderEliminar
      16. tengo varias brochas vistas para comprar para fase liquida, esta la añado!
        Muacks!!

        ResponderEliminar
      17. Muchas gracias la verdad me salvaste, me acaban de regalar esta brocha y no sabia para que usarla, aunque me da miedito usarla con base fluida la probaré ya que no tengo ninguna

        ResponderEliminar

      LinkWithin

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...