14 junio 2012

Diorshow EXTASE

¡Hola chicas!

Muchas de vosotras ya sabéis porque no es la primera vez que lo comento que entre mis máscaras de pestañas favoritas destaca la DIORSHOW EXTASE. Y, ¿por qué?

Dior cuenta con un gran arsenal de máscaras de pestañas, hay mucho dónde elegir: Diorshow Iconic, New Look, Black Out, Waterproof, Iconic Extreme...

 DIORSHOW EXTASE


Se presenta en una cajita dorada, en su interior encontramos el envase con la máscara. El envase en sí también es dorado con las letras en negro. Es bastante grande, ya sea porque contiene bastante cantidad y porque el cepillo es gordito. No es el típico de plástico de las máscaras low cost, pesa más y se ve más resistente.
Está disponible en tres tonos: Negro, Marrón o Ciruela.

La fórmula de esta máscara está enriquecida en polvos Metamorfosis y en pigmentos de perlas negros, concebido para magnificar el volumen de las pestañas y aportar una intensidad profunda a la mirada. Incluye también un activo de tratamiento para unas pestañas flexibles, brillante y visiblemente más bellas.

El cepillo es muy grande y especial, tiene esa forma de abrirse y cerrar, que logra unas pestañas con mucho más volumen de lo normal. Asocia dos tipos de fibra para vestir y peinar las pestañas en un solo gesto.Al ser tan grandecito de una sola pasada abordamos todas las pestañas, habrá a quién le parezca demasiado grande, pero todo es acostumbrarse.



A mí especialmente esta máscara me encanta, con ella logro unas pestañas con mucho volumen y más densidad.  En cuanto a la curvatura, por si solas a mí no me las rizas, pero si me las rizo me aguanta la curvatura toda la jornada.  Como podéis apreciar en la siguiente foto, mis pestañas son rubias y finitas, con la cual cosa si no las maquillo son inapreciables. Pero, ¡tachan!, es usar esta máscara y el efecto se nota con la primera pasada.




Una cosita que quizás no me gusta mucho de ella, es que se tiene que trabajar rápido porque se seca en un pis pas. Con esto quiero decir que es mejor pintarnos un ojo bien, con varias capas muy seguiditas, o si no quedan apelmazadas si la dejáis secar y volvéis a aplicarla. Aunque bien, yo solo trabajo bien una capa y el resultado ya me encanta.

Esta máscara cuesta la friolera de 29.90€ y contiene 10 mL. Puede parecer cara a simple vista, pero si vais a buscar en el cajón las máscaras que tenéis os daréis cuenta que contienen menor cantidad.

Y vosotras, ¿habéis probado Diorshow Extase de Dior? ¿Os ha gustado?

21 comentarios:

  1. Yo no he probado esta mascara, tiene muy buena pinta pero me parece un poco cara.
    Yo estoy enamorada de la mascara de clinique.
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La high impact de clinique tambien esta entre mis favoritas!

      Eliminar
  2. Me encanta esta mascara, es buenisima!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. para mi bolsillo es carita, pero es perfecta... el resultado es genial!! bst

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo no la he probado, pero tiene muy buena pinta! un beso wapi!

    ResponderEliminar
  5. Uf, a mí esto de que se seque tan rápido me molesta un poco, pero en general me gusta.
    Por cierto, al final fui sola, me plantaron. Me sabe mal, que lo sepas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que no tenia muchas ganas de ir, asi que no pasa nada guapa!

      Eliminar
  6. Es mi favorita de todas las que he probado, que no son pocas! Para mi vale cada uno de esos casi 30 euros jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que pestañones te ha dejado la máscara!!! Por los resultados obtenidos vale mucho la pena!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Aun no la he probado pero me tienta y mucho! Quizás me la compre con algún descuentillo de esos con los que nos tientan las tiendas de vez en cuando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, ni la conocía, pero queda espectacular. Te deja las pestañas super largas y gruesas. Que pena el precio, me pilla en paro desde hace bastante. Sino la compraría seguro. Un beso!


    En mi blog: Esmalte Sinful Colors 60 ** Rosa Neón **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna máscara de Dior,pero cada vez les tengo más ganas,el resultado es alucinantee un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aventurate a comprar alguna de ellas, son impresionantes!

      Eliminar
  11. esta la probé pero no me gustó, al menos a mi no me dejaba las pestañas bonitas, las bajaba :(

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Si los corales y rosas me encantan, además son los que suelo utilizar, me he abonado al color coral!jejeje
    Oye pues te queda precioso, además tienes los ojos muy bonitos y los resalta bastante, no he probado ninguno de Dior pero tienen que ir genial1

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustó, pero reconozco que me esperaba más. Aún así es una buena máscara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Bonito blog, enhorabuena. Yo tengo uno de moda. www.modaqueenamora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Por el buen resultado que deja no me parece tampoco muy cara :) sin duda quedan espectaculares las pestañas y muy largas y separadas ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta, me dejaba las pestañas perfectas, que trauma el día que se me terminó... estiré bien, bien la mini talla que venía con la famosa revista.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. la máscara espectacular, su precio y lo poco que dura... ummmm

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...