07 junio 2012

Lista Sorteo Guanábana

¡Hola chicas!

Siento no haber podido publicar ayer la lista del sorteo, pero como no hay ninguna incidencia, os dejo el listado con las participaciones del Sorteo patrocinado por Guanábana

Tenéis todas 4 participaciones y sabremos la ganadora con el número de la ONCE de esta noche (7 de junio de 2012).

¿Cómo lo haremos para saber la ganadora?

-Nos fijaremos en las 2 últimas cifras del sorteo de la once. Si no tenemos ganadora así,

-Miraremos las 2 primeras cifras del sorteo de la once,

-Si no, nos quedaremos con las 2 cifras del medio.

- Si aún así  todavía no ha salido la ganadora, esperaremos a mañana para saber la ganadora.


En este documento tenéis la lista con las participaciones: pinchad aquí para verlo.


Mucha suerte a todas y ¡Feliz día!

5 comentarios:

  1. Aix, se me pasó. Voy un poco liada y luego pasa lo que pasa. Muy buen sorteo. Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. a mi con tanto trabajo se me paso el tiempo! estupendo sorteo!!
    muchas gracias por tantas cositas!!! en breve te voy a ir diciendo que tal!! muchsimas gracias por todo guapa!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Si la marca dicen que va muy bien, pero el contorno de ojos no me acaba de gustar, he probado otros mejores, echaré un vistazo a los protectores solares que ahora tengo que comprarme un par!
    La marca del Aldi esta bastante bien, tengo varias cositas y estoy contenta!

    un besito
    gracias ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...