10 junio 2012

PotiDucha (II)

¡Hola chicas!

Después de muchos días desconectada gracias a los mil trabajos que tengo, vuelvo aquí y espero que sea por mucho tiempo. En estos días de tanto stress lo que más se agradece es sacar un ratito de donde sea y darse unos mimitos. Sin más os enseño la que ha sido mi potiducha de la última semana.



Apivita Cleansing en espuma de Oliva&Lavanda, 11.50€

Nada mejor que comenzar con mi limpiador suave en espuma de Apivita. Huele muy natural, a lavanda. Deja la piel muy suave y aterciopelada. 

Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion, 45€

Tenía varias muestras de este súper peeling de Kiehl's,  y después de leer varios posts sobre él, dije: Tengo que probarlo!! Y no veáis lo bien que viene, será mi próxima compra en Kiehl's.
Se trata de un exfoliante muy eficaz que remueve todas las células muertas gracias al polvo de sílice que incluye en su composición.

Mussvital Gel de Baño con Omega 3 y Proteínas de la Leche, 4-5€

Es un gel de baño de farmacia, que huele a limpio que da gusto. Un clásico de Mussvital que me ha gustado mucho.

Rituals Hammam Hot Scrub, 14,90€

Mi primera compra en Rituals junto con el bálsamo de pies que os enseño más adelante. Un exfoliante corporal a base de sal con jengibre y eucalipto. Huele muy natural, es refrescante y después de una jornada larga es incluso revitalizante. 

Champú ELVIVE Nutri- Gloss de L'oréal, 3€

Hace años que utilizo este champú para cabellos apagados. No es que me lo ponga y zas, una melena de escándalo, pero su olor me gusta y deja el pelo limpio y brillante.

Tratamiento de QUERATINA de Azalea Cosmetics

Hará ya un mes que estuve en la presentación de la Queratina de Azalea Cosmetics (la hermana pequeña de Salerm Cosmetics), de la que os tengo que contar que tal me está yendo. Pues bueno, ya que en estos días de tantos trabajos también he tenido mi graduación, he tenido que cuidarme la melena. Y claro, la mejor manera de aportar brillo, nutrición y un extra es con un tratamiento de queratina, y mucho mejor si es casero.

Loción corporal con Manteca de Karité de Dove, 5€


Ya sabéis que esta crema corporal de Dove está entre mis favoritísimas, ya no se ni los botes que he gastado! Huele algo dulce y me deja la piel del cuerpo extra-suave. ¿Puedo pedirle algo más?

Bálsamo de pies Lao Tze de Rituals, 9.90€

Y para acabar con la potiducha, nada mejor que un bálsamo de pies de Rituals. Aporta frescor para que los pies descansen de las largas horas que me paso de pie. En cuanto a la hidratación, es bastante normalita, pero todo no puede ser.




Pues hasta aquí mi última potiducha, espero que os haya gustado y os animéis a publicar las vuestras. ¡Feliz domingo!

28 comentarios:

  1. Buena potiducha, me quedo con lo de Ritual y Apivita! :)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la crema de Dove, pero ahora que empieza el calor me resulta un poco pesada.
    Tengo ganas de probar un limpiador de Apivita :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos productos!! De todos me pica la curiosidad el limpiador de Apivita!! Feliz domingo!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar algún exfoliante corporal de rituals. El que has escogido me gusta cómo huele.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atencion el exfoliante de Rituals, queria pasarme por sephora porque el mio habia terminado y me has hecho cambiar de idea, ire antes a Rituals a echar un vistazo :))
    Muak guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien Iru! De Rituals, me quede con las ganas de probar uno del bote rojo, olia genial, pero estaba agotadisimo el dia que fui!

      Eliminar
  6. me gustaria probar el limpiador de Apivita.bss

    ResponderEliminar
  7. Tengo que cogerme algo de rituals, el problema es que ni idea de donde, en suiza no la encuentro!!!! a ver si en vacaciones en españa, aunque imagino que online. Y con apivita, estoy tan contenta con sus mascarillas que me animare con algo mas.

    ResponderEliminar
  8. Pues eso mismo voy a hacer yo en cuanto prepare la comida de mañana y duche a las nenas! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el exfoliante de Rituals, pero yo soy de aroma a cerezo :D
    Coincidimos en el limpiador de Apivita y creo que tengo una muestra del microdermoabrasión de Kiehl's, pero no la había usado porque me daba algo de miedo... ¿Es agresivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo encuentro agresivo, para mi agresivo seria un peeling quimico, pero este es con sal, y funciona mucho, deja la piel suavisima porque desprende la capita mas superficial de la piel. Por eso que es recomendable hacerlo por la noche! si te proteges lapiel al dia siguiente no creo que te de ningun problema!

      Eliminar
  10. Me encantan las potiduchas, alomejor me animo y subo la mía al blog. Un beso!


    En mi blog: Mi wish list de Blanco Online ** Nueva Bisutería **

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  11. Yo también ando encantada con el limpiador de Apivita, utilizarlo es una gozada. Además relaja muchísimo. Es perfecto, más no se le puede pedir.
    Rituals me tienta mucho, sus tiendas no me quedan muy cerca, pero un día tengo que ir sí o sí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Disfruto con las duchas/baños eternos de los domingos para finalizar la semana y también para coger energía para empezar la nueva semana. Me paso horas, primero cuidando mi piel con exfoliantes y cremas, un buen jabón de perfume fresco, el de Rituals me encanta y luego el cabello, que si mascarilla, champú, acondicionador, serum...una maravilla!
    Tengo ganas de pasarme por Rituals, que en rebajas de enero compré un pack y me encanto!

    un besito
    feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan las potiduchas! Aunque suelo disfrutarlas siempre que puedo, ni que sea un par de veces a la semana!

      Eliminar
  13. ¡¡¡Que buena potiducha¡¡¡

    Me encanta todo lo que pones¡¡¡

    Yo ultimamente me ducho muy rápido y no me dedico nada de tiempo.....

    Voy a empezar a potiducharme jejej


    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Tú misma lo has dicho, necesitas el exfoliante de kiehl's, no hay otro mejor :)

    Me ha llamado mucho la atención la crema fresca para piel…tiene que ser una sensación curiosa al aplicartela.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi! Os lei vuestro post y dije, esto lo tengo que probar yo! A ver si me paso por kiehl's, porque los sobrecitos se estan agotando !

      Eliminar
  15. El limpiador de apivita lo tengo que comprar!en cuanto gaste el de L'Occitanne caerá!un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bien nos cuidamos, eh? :))). Me ha llamado la atención ese bálsamo de pies, adoro Rituals!

    ResponderEliminar
  17. Qué gustito dan las potiduchas :D El exfoliante de Kiehl's me tienta mucho, a ver si cuando vaya a Madrid me paso por Fuencarral y pido muestras :) ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La crema de Dove me encanta... el champú lo utilicé bastante tiempo pero sin duda me gusta más la mascarilla de la gama. Y lo que tengo muchas ganas de probar es la limpiadora de Apivita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo en los productos de Dove me encanta, aunque tengo muchas ganas de probar Rituals

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu potiducha!! Muchas gracias por comentar mi blog. Llevo un tiempo desaparecida pero siempre que puedo te sigo, ya sabes que tu blog es de mis favoritos (de hecho mi barra de favoritos te lo puede decir).
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Justo acabo de comprarme el champú rosita que dices, tenía mis dudas, pero si lo recomiendas... y después de ver tu melena, me fío.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, cuántas cosas xDD. De tus productos tenía la leche corporal de Dove y al principio me encantaba pero luego ya no tanto porque me picaba en las piernas de vez en cuando =S.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso que te picara en las piernas no?? Deben ser alergica a algun componente o las tenias muy secas o que?

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...