28 junio 2012

Tratamiento Triple Activo QUERATINA de Azalea

¡Hola chicas!

En Abril tuve la suerte de poder asistir a la presentación del Tratamiento Triple Activo QUERATINA de Azalea. La presentación se realizó en la academia de peluquería de Salerm.

Pues bien, comenzaremos diciendo que la Queratina no alisa, una idea muy equivocada que tenemos algunas, incluso yo antes de asistir a la presentación. Y bueno, esto es debido a que en muchos sitios vemos lo típico de alisado con Queratina. 

La queratina del cabello es una proteína fibrosa que recubre el cabello, por lo tanto cuando nos aplican un tratamiento con esta, lo único que hacen es fortalecer el propio cabello. Por lo tanto se ve mejor, más bonito y sano.


En Azalea han creado un tratamiento con tres tipos de queratina: microqueratina, macroqueratina y queratina termoactivable, que tienen una  triple acción:  reparar, dar cuerpo y proteger, dándole más brillo y flexibilidad.

¿Cómo se utiliza?

Se presenta en un envase de plástico con dispensador. El formato es en espuma, y se necesitan 2 pulsaciones para cabellos cortos y 4-5 para cabellos largos. Esto a modo indicativo, ya que si cuando nos lo ponemos vemos que no nos llega pues nos ponemos más queratina y listos.  Y si nos pasamos en la cantidad, no pasa NADA, se evaporará cuando pasemos la plancha. Lo único que gastaremos más cantidad y nos durará menos. Se aplica sobre el cabello húmedo, de medios a puntas y con un ligero masaje. Una vez puesto, el siguiente paso será secarnos el cabello con secador y a continuación sellar la queratina con plancha. Este paso es importante hacerlo bien y no olvidarnos de ningún mechón, ya que sino no se fijará del todo bien la queratina.
Se puede aplicar tantas veces como sea necesario, y cuanto más estropeado esté el cabello más notaremos el resultado.


Detalle del bote, con dispensador en espuma



Puede aplicarse las veces que se quiera, no es perjudicial. No contiene Formol ni sustancias dañinas para el cabello. Tampoco engrasa el cabello, y lo pueden utilizar todos los tipos de cabello (seco, graso, fino). Destacar también que Azalea (grupo VMV) no testa en animales.

Resultados

Yo era bastante escéptica a estos tratamientos, y más  a realizarlos en casa, ya que se de algunas compañeras y amigas que se habían hecho este tratamiento y les había quedado horrible, como el pelo ahogado. Esto puede pasar si la queratina no es de calidad, ya que el cabello no quedará suave y reparado, todo lo contrario.

Llevo usando este tratamiento hace ya más de un mes, 2 veces a la semana, justo cuando me lavo el pelo. Os puedo asegurar que mi cabello ha mejorado, se ve más brillante, con más cuerpo. No es que tuviera el pelo mal, pero si algo más seco. No sé si habrá sido este tratamiento, o éste junto con alguna cosita más. Lo que si sé, es que mi pelo luce muy bien, y cuando se utilizan planchas tan a menudo, la melena, y en especial los pelos teñidos o con mechas, se agreden más. Pues todo lo contrario,a pesar de pasar la plancha, como estamos utilizando queratina también  nos protege al cabello, y como os digo el resultado es fantástico.Vendría a ser como si nos pusiéramos un protector del calor. Yo os la recomiendo claramente.

La queratina en forma de espuma lista para usar

La botella contiene 200 mL y la podéis encontrar en la perfumería del Corte Inglés,  Perfumerías Arenal,  La Balear, Almacén Eguren, Almacenes Sancho y Perfumería San Remo. El precio ronda los 10€, así que por poquito dinero podéis haceros este tratamiento en casa unas cuantas veces, ya que el bote da para mucho.


¿Os habéis hecho algún tratamiento de queratina? ¿Os ha gustado?

12 comentarios:

  1. Parece un producto estupendo por prestaciones y precio, tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. la vi ayer en otro blog y me parece su textura revolucionaria

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es super facil de usar, y va genial!

      Eliminar
  3. Que producto más cómodo!Nunca me había parado a leer como se usa y este me ha creado mucha curiosidad.Sabes si se puede comprar por internet? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, pero todo es cuestion de buscar no? Pero no creo que tengas problema de encontrarlo en el corte ingles no??

      Eliminar
  4. He oido a varias personas hablar genial de ella, a ver si en el corte ingles de santiago la tienen para poder probarla. Eso si, me queda la duda de los ingredientes... tiene alcohol o siliconas?

    ResponderEliminar
  5. Me ha venido genial este post! No tenia mucha idea sobre el tema y gracias a ti no estoy tan perdida! :))
    Muak!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, seguro que caere con ella en cuanto la vea

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. nunca me he echo ningun tratamiento pero me iria genial!

    me ha encantado!


    SORTEO

    SORTEO

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me sigue dando muchísimo respeto porque al tener el desrizado no todo, todo me va bien, pero veo que está genial de precio comparado con otros tratamientos del estilo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. como conseguis comprarlo, xq yo he visitado varios corte Inglés y me dicen que no lo trabajan. de hecho en alguno, que no saben ni que es eso. Y en otra tienda,que ví que lo comercializavan, la cerraron.

    ResponderEliminar
  10. PD: Soy lidia, que esto es del novio. mi correo, lidiadevega@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...