30 junio 2012

El esmalte del verano: 360 de KIKO

Cada año en verano me da fuerte por un color, y podríamos decir que casi toda la estación llevo las uñas pintadas del mismo tono. Algo voy variando, pero tampoco demasiado. Y este año el esmalte elegido para tal menester parece que va a ser el     360 de KIKO. 


Se trata de un esmalte color coral,en concreto tiene un punto rosa. Ya sabéis que hay muchos corales, unos tiran más al naranja, otros al rosa e incluso al rojo. Éste es justo el color que me gusta, porque con subtono naranja no me convence como queda en mis manos.

Los esmaltes de KIKO tienen una realación calidad-precio muy buena. Tienen 11 mL y el precio es de 3.90€, aunque muchas veces los tienen rebajados a 2.50€.



Para esta manicura que yo os enseño, utilicé la prebase Cystein de Lizbet, que sirve para fortalecer la uña. Podéis encontrarla en centros de belleza por 10€. La verdad sea dicha, que realizar el tratamiento (al menos 10 días, y varias aplicaciones al día) ayuda a que no se nos rompan las uñas, o lo que es mi caso, a que no se me rompan a capas.

Encima de la prebase ya aplico el esmalte. Le pongo dos capas finitas y el color es inmejorable. Queda muy bonito. Y para que dure muchísmo más, y queden las uñas ultra brillantes, el último paso será aplicar un top coat. En mi caso, una capa del good to go! and de Essie. La manicura me dura perfecta 4-5 días, a partir de este habría que despintar y volver a empezar para llevar ideal. Eso sí, utilizo los guantes para que no se estropeen ni las uñas ni las manos ni la manicura!


Con el good to go! queda una manicura muy brillante. Además que el brillo dura hasta que nos desmaquillamos las uñas.



Y esto es todo, ya veis que el color es muy veraniego, y encima es que lo lleva todo el mundo. A mí, me encanta!

¿Cuál es vuestro color fetiche para este verano?

28 comentarios:

  1. Me gusta bastante el color, creo que voy a animarme a probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate con Kiko! Ya veras que locura, es un no parar!

      Eliminar
  2. Coincide que justo ahora no tengo todos los esmaltes en casa... pero creo que es de los tonos que tengo ^^ la verdad que apetece mucho esta gama para el calorcito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! yo nunca habia sido de estos colores y mira ahora!

      Eliminar
  3. Es bastante mono. Tengo que pasarme por un kiko cuando este en vacaciones, que asi miro algun color ya que son baratillos.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso la verdad, mira que siempre que voy lo cojo pero siempre lo suelto, porque tengo uno parecido! la proxima vez me lo cojo porque para el verano viene genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cogelo! Ya veras que te lo pones mas de un dia!

      Eliminar
  5. Que esmalte tan bonito! Es una preciosidad, si me paso por Kiko no dudaré en llevarmelo conmigo!
    Mi favoritísimo para verano el Feelin Hot Hot Hot de OPI. Fue el primero que tuve de la marca, así que le tengo un cariño muy especial.
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a ver como es! Seguro que precioso, y al ser de opi de muy buenisima calidad!

      Eliminar
  6. Jeje a mí me pasa lo mismo, lo miro y lo re-miro y al final nunca lo he cogido pero sí que es bonito.

    Un beso guapa!
    (Y gracias por las explicaciones de las cremas solares!!! me son de mucha ayuda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algo que puedo ayudar, pues te lo explico, faltaria mas!
      Si tienes cualquier duda mas de este estilo ya sabes que siempre me puedes preguntar Cristina.

      Eliminar
  7. ya me has echo que cuando vaya a kiko y lo vea me lo compre, es monisimo

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que lo proclames esmalte del verano, porque es una preciosidad de tono. Fichado queda! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. EL color es muy bonito, pero que poco, por no decir nada, me gustan los esmaltes de KIKO... :S

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los que he probado de kikos solo uno no me gusta! Y vamo que por lo que me costo pues tampoco pasa nada na!

      Eliminar
  10. Precioso! Yo en verano me pongo un montón de colorines, pero si me tengo que quedar sólo con uno...que viva el naranja! :-)

    ResponderEliminar
  11. Este color es muy bonito, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo ese esmalte y estoy enamorada de el :) un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta!Menudo trote le estamos dando!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le voy a tener que hacer un homenaje! Seguro que para el año que viene lo tengo que reponer!

      Eliminar
  14. Me parece un color precioso, tengo algunos parecidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es un color miuuuuuuy clonado! Cual sera el original?

      Eliminar
  15. Es un tono precioso... los que más estoy usando este verano son los corales, rosas y naranjas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son los tonos del verano, a mi por los naranjas no me ha dado, no me veo demasiado con ellos. Aunque creo que el proximo que compre sera en este tono, ya que ahora mismo no tengo ninguno en condiciones!

      Eliminar
  16. Veo que muchas tenemos este esmalte xDD. Me pareció muy especial y tuve la suerte de poder comprarlo a 2,50€, así que genial.
    No tengo ningún color predilecto, me gustan demasiados...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Este color es precioso ^_^ sin duda lo llevaría gustosa todo el verano y no me cansaría de él :D ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...