25 febrero 2013

Global Lift [ProGEN-in] de Skeyndor, el nuevo lifting en casa

Skeyndor revoluciona de nuevo el mercado con  la línea Global Lift, inspirada en las terapias antienvejecimiento. Gracias a su investigación avanzada este nuevo lineal permite redefinir el rostro de forma global a través de la mejora de la funcionalidad celular, responsable del grosor y firmeza de los tejidos.

El programa Lifting Anti-Gravedad de Global Lift se lleva a cabo en cabina con la acción sinérgica de cuatro productos: gel activador firmeza, sérum anti-gravedad, mascarilla lifting acción instantánea y crema redefinición.  En casa lo complementamos con la Crema Redefinición Rostro y Cuello y el Contorno de Ojos Redefinición de los cuales os hablaré a continuación.



Skeyndor ha desarrollado la tecnología [ProGen-in] para lograr un efecto de redefinición facial recuperando el volumen del óvalo y suavizando el doble mentón. 
La acción de [ProGen-in] se basa en la reducción de progerina, un marcador de envejecimiento celular, cuya concentración en el núcleo de las células da una estimación de la edad biológica. Esta innovadora tecnología se fundamenta en la combinación de tres principios de probada eficacia:
Péptido Biomimético de la Elafina: un inhibidor enzimático de la anti-progerina y anti-elastasa, para luchar contra la flacidez en las pieles maduras.
Extracto de Menyanthes trifolata, un potente antioxidante que protege el capital celular de Vitamina C. 
Alfa-glucanos y rhamnogalacturonanos de la Pimienta Negra: mejoran las propiedades mecánicas de sujeción cutánea. 

La crema Redefinición Rostro y Cuello es un tratamiento reafirmante-redefinición y antiarrugas. Un tratamiento muy completo para las pieles maduras, que buscan reafirmar la piel, tensar y reducir las arrugas. Entre sus ingredientes destacan los activos de la tecnología [ProGen-in], extracto de alga alaria y extracto de altramuz. 


Se trata de una crema presentada en un tarro de cristal opaco. La crema tiene una textura ligera, que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. Deja un aspecto iluminado pero nada graso, y una sensación fresca sobre la piel. Destacar su  aroma florar singular.


Textura de la Crema Redefinición Rostro y Cuello de Skeyndor

Tras varios meses de usos, mi madre que ha sido la probadora de estos tratamientos está encantada. Nota la piel más firme y tensa, a la vez que iluminada. Dice que le gusta porque le da efecto buena cara instantánea  e ilumina la tez. Además el hecho que se absorba rápido es perfecto ya que le permite maquillarse sin tener que esperar mucho tiempo.  

Detalle de los Ingredientes de la Crema Redefinición de Skeyndor


El contorno de Ojos Redefinición es también un tratamiento reafirmante, antiarrugas y descongestivo. Promete unos resultados visibles: reafirma la piel y reduce las arrugas, suaviza las ojeras y descongestiona párpados y bolsas. Con los activos de la tecnología [ProGen-in], extracto de alga alaria y trigo Sarraceno



El contorno se presenta en un envase similar a la crema pero de menor tamaño. Tiene una textura más rica y fundente, se extiende bien y tarda más en absorberse. Proporciona un aspecto nacarado, ideal para camuflar las ojeras.

Textura del Contorno Global Lift de Skeyndor
Si la crema le ha gustado a mi madre, os aseguro que el contorno es todavía mejor. Le ha gustado mucho ya que además de tratar las arrugas y suavizarlas, también va muy bien para las bolsas. Logra que se deshinchen y que la mirada se vea más relajada aunque hayan sido pocas las horas de sueño.
En cuanto al tema hidratación, es intermedia tirando a alta. No es una textura ligera pero tampoco untuosa o demasiado rica y recia. Es perfecta para un tratamiento de día, en que buscas más despertar la mirada y notarla en confort. Para la noche se queda un poquito corto, ya que busco texturas más untuosas que hidraten en profundidad y ayuden a combatir las patas de gallo que tanto nos disgustan. 

Detalle de los Ingredientes del Contorno Redefinición de Skeyndor

Recomiendo firmemente estos tratamientos reafirmantes y antiarrugas para aquellas pieles maduras que necesitan algo más que una crema anti-edad, que quieren reafirmar la piel y rellenar o redefinir los contornos.  Se trata de un tratamiento de gama media-alta con muy buenos resultados.


La crema del rostro y cuello contiene 50 mL y cuesta 68€, el contorno de 15 mL tiene un precio de 40€. Podéis encontrar la firma en Puntos de Venta especializados. 

¿Conocéis los tratamientos Skeyndor? ¿Os han gustado?

Nota: Para la elaboración de este post he recibido el producto por voluntad del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

7 comentarios:

  1. La verdad es que solo los conozco de los blogs, a ver si le echo un ojo y así pruebo la marca. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que tampoco conocía la firma y estoy encantada con lo que he podido probar de ellos!

      Eliminar
  2. He probado algunas cremas de esta marca, y me han funcionado muy bien. El contorno de ojos tiene muuuuy buena pinta!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es guapa! Yo por ahora no he probado ninguna cremita pero he leido muy buenas críticas!

      Eliminar
  3. qué bien me iría!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Voy a probar la crema para el Lifting de cuello, no quiero pasar por una intervención...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...