24 febrero 2013

Resumen de la semana (V)

Qué bien sientan las semanas de vacaciones! Aunque no por ello he estado sin hacer nada, ya que estar en el pueblo y con mi mami, son sinónimos de no parar arriba y abajo haciendo otras cosillas. ¡Taparos mucho que las temperaturas han vuelto a bajar!


¿Qué hemos tenido esta semana en el blog?


El lunes tuvimos post de Benefit, en concreto del Brow Zings, un kit para maquillarnos las cejas con todo lo necesario. A mitad de semana os enseñé el Peine para pestañas de Tweezerman, con el cual ya no tendremos nunca más las pestañas apelmazadas o con grumitos. Y por último, otro esmalte de L'Oréal, el tono 404 Scarlet Vamp, un rojo sangre muy elegante.


Mis posts preferidos de la semana

  • Me encanta cotillear en los neceseres y rutinas de mis compis bloggers, y como no de Ali75. Os recomiendo su Rutina Facial Noctura: Limpieza y Tratamiento. 
  • Las bases de Revlon siempre me han llamado mucho la atención, Lenne en esta Review de la PhotoReady nos explica sus características y nos muestra como queda. 
  • No se trata de algo #beauty, pero me ha parecido muy cuqui: Customiza tus llaves con esmalte de uñas de Toxic Vanity.
  • Un look muy natural para diario, que casi parece que no lleves nada es el Look de Diario del último mes de LaundMakeup. 
  • ¿Padeces Cuperosis? Judith de Maquillaje y otras hierbas nos enseña varias cremas para cuidarnos si es nuestro caso en Para combatir las rojeces y la cuperosis. 
  • Emmaist nos hace una review de la Nueva gama de Productos de Limpieza Les Cosmetiques, la línea blanca de Carrefour: asequible y de calidad. 
  • Los esmaltes azul noche me encantan, pero no sé verme con ellos en las manos. Si os gustan estos tonos os recomiendo el Blue Moonlight de Bourjois que reseña Cristina Do Beauting!
  • De la firma de farmacia Lierac, el Sérum Mesolift: un sérum nutritivo y revitalizante muy completo que reaviva el tono de la piel. Una muy buena review de la mano de My Make Up Compulsion.
  • Los nuevos labiales de Givenchy son auténticas joyas, con acabado en piel y unos colores todavía más bonitos. Obeblog le dedica un post: Le Rouge Givenchy

Y por último os invito a que participéis en la fiesta Prodigieuse Night by NUXE que se celebrará el jueves 28 de Febrero en MIRABLAU (Barcelona). Debéis apuntaros en su página de Facebook (os dejo aquí el enlace), ya que los primeros 100 fans que vayan a la fiesta tendrán una copa y un regalo de bienvenida. ¡Nos vemos allí!



¡Feliz domingo!

3 comentarios:

  1. Gracias por la mención cielo, realmente son unos labiales maravillosos !!!!

    En cuanto a tu post de ese esmalte rojo, no puedo sino decir que me encanta !!!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por elegir mi post!Eres super generosa! :)
    Qué envidia poder acudir a ese evento de NUXE, ya nos contarás...

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. jooo!!! se me pasó este post!!! mil gracias por mencionarme! :-)

    éstos resúmenes me van genial, sobre todo éstos días que no puedo leer blogs al ritmo que quisiera.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...