17 febrero 2013

Resumen de la Semana (IV)

Semana de Relax por todo lo alto, con sus eventos y sus visitas potinguiles. También de desconexión total la última mitad, para venir al pueblo a disfrutar de la familia, aunque tal y cómo me están tratando voy a salir rodando. Estos días me están sentando de gloria y cuando vuelva a la city los tomaré en falta. Pero no me olvido de todas vosotras y sigo en este lado de la pantalla. 


¿Qué hemos tenido esta semana en el blog?


El lunes os enseñe uno de los cosméticos que me están conquistando y que creo que causarán furor: Matricium de Bioderma. Para mí es toda una experiencia probarlo, y estoy segura que repetiré con él. No se trata de un cosmético normal, sino un dispositivo médico. Con San Valentín ya pasado, os enseñe un pack de Etat Pur para regalarle a vuestras parejas o simplemente para cuidarnos nosotras mismas: Gel exfoliante + Activo Puro Propoleo.  Y por último, una de uñas con unos esmaltes que me encantan, Le Vernis 502 Purple Disturbia de L'Oréal.  Por último os recuerdo que está activo el Sorteo CelluCrackling de Éternelle Pharma hasta el 20 de Febrero.


Mis Posts Preferidos de la semana

  • Rose de Makeup In Rose nos hace una review muy completita de la línea de alta Tolerancia de Diadermine. 
  • La base de maquillaje de Sisheido Dual Balancing Foundation promete un acabado natural, sin mucha cobertura e ideal para pieles mixtas, así nos los explica Esto va de... mimos y cosméticos. 
  • Esther de Gossip About Makeup en Tratamientos de Mavala describe el Mavaderm y Mavala Científico, un aceite diario estimulador y el endurecedor más famoso de la marca. 
  • Una cosa que me ha dejado sorprendida ha sido esta base de uñas, ideal para que desmaquillar los esmaltes con glitter no sea la peor pesadilla: Essence Peel Off, de El Diario de Heaven. 
  • En busca del corrector perfector? Danui parece que casi los ha encontrado, sólo tienen una pega, su duración. Se trata de los correctores de Kryolan. 
  • Los Lápices Glamorous de KIKO ahora mismo están a 2.90€, y en Cris&Mer nos enseñan los que tienen. 
  • Un tono que me ha encantado para la manicura es el Kiss me on my tulips de O·P·I que nos enseña Loupy en esta entrada. 
  • Lou de My Make Up Compulsion nos explica los beneficios en su piel de la Mascarilla de a la rosa negra de Sisley, una delicia para que la piel vuelva a verse perfecta, descansada.
  • Un supuesto clon de la Naked 1 es la Paleta MUA undressed que nos enseña Around Soundy.


Esta semana también he aprendido el arte del Scrapbooking gracias a Etat Pur. Antes de acudir al evento no sabía lo que era, y tuve que buscarlo en San Google! Al final logramos hacer un mural muy bonito con el que combinar las nuevas incorporaciones de la firma: la línea de bebes y la de solares (a la venta en Abril).



Y hasta aquí mi semana. ¿Coincidimos en algún post favorito?

8 comentarios:

  1. pues que semana tan maja!!es lo tipico,ir a casa y volver "rodando"jeje.que bien nos cuidan!!bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu semana!jej que pases buen domingo!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho leer tu resumen de la semana, la verdad es que es muy buena idea por si se nos ha escapado algo entre las manos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que buen postttt guapa!!
    yo hetenido una semana ajetreadisima pero un finde de relaxxxxx total
    un besote
    y fuerza para empezar la semana jjejee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien guapa, a veces si tenemos la semana muy apretada pero al menos el finde descansamos o hacemos lo que queremos, la cosa cambia. Feliz próxima semana!

      Eliminar
  5. Que gusto de semana!! Jejeje. Me han gustado mucho los post que has elegido y yo también quiero probar el scrapbooking jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por elegir mi post! Me ha hecho mucha ilusión! :)

    Qué bonito el scrapbooking, creo que en EEUU hay fiebre por ello ahora mismo! Feliz semana!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...