03 febrero 2013

Resumen de la semana (II)

Otra semana ya pasada, o casi pasada, ya que todavía nos queda el domingo. Si no tenéis mucho que hacer os recomiendo una tarde de mimos: limpieza facial, manicura y película. Y a las que tengáis que estudiar o trabajar, pues animo; yo también voy a estar estudiando, ya que esta semana tengo un par de exámenes. Y bueno, si tenéis un tiempo podéis echar un vistazo al Resumen de la semana del blog.  


¿Qué hemos tenido esta semana en el blog?


La semana comenzó con una review de la Mascarilla Limpiadora Facial de Arcilla verde & propoleo de Apivita, una buena mascarilla para limpiar la piel en profundidad. El miércoles os enseñé el que ha sido mi secreto para no sufrir descamaciones y mantener la piel hidratada durante los días fríos y ventosos, el Sérum Hydrabio de Bioderma. Y para finalizar la semana, puesto que ya habíamos acabado el primer mes del año, os enseñé los Favoritos de Enero: una selección de mis adorados/más usados de Enero. 


Mis posts preferidos de la semana


Y hasta aquí el Resumen de la semana. Espero que os haya gustado, y nos vemos mañana con una sorpresita. ¿Me recomendáis algún post que os haya gustado mucho de esta semana?

4 comentarios:

  1. guapi, te metí en el sorteo porque aún no salió el número ganador de hoy ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a provechar ahora apra hacerme la pedicura que los tengo algo abandonados!
    Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los domingos siempre es un buen día para cuidarse mucho!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...