10 febrero 2013

Resumen de la semana (III)

Después de una semana de estrés, nervios y estudio, lo que más me ha apetecido es desconectar, estar de relax y disfrutar de cada momento. Pero también no hay semana sin blog y sin posts, así que os enseño el Resumen de la semana.

¿Qué hemos tenido esta semana en el blog?


Empezamos la semana de la mejor forma posible, con un Sorteo de un tratamiento anticelulítico, el CelluCrackling de Éternelle Pharma. ¿Os habéis apuntado ya? A mitad de semana os hablé del Tratamiento Reparador de Manos y el Bálsamo Labial de Etat Pur, una marca que se está adentrando con mucha fuerza, 100% recomendable. Y por último, os enseñé mi última máscara de pestañas a examen, Lash Queen Fatal Blacks de Helena Rubinstein. ¿Merece la pena? Sí y no, ya que es una buena máscara, pero su precio es un poco elevado. 

Mis posts preferidos de la semana

Y hasta aquí la segunda semana de febrero. Acabad de disfrutar del fin de semana y del Carnaval. ¿Cuáles han sido vuestros posts favoritos?

7 comentarios:

  1. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado al sorteo y me llama mucho la atención el agua micelar de Delarom.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me he apuntado al sorteo jeje haber si hay suerte, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bien vienen estos post resumen!!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
  5. Oye que interesante post!!!,me quedo con el de agua micelar soy una apasasionada de ellas.bs

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te gustase la entrada de los Total Finish, son una pequeña maravilla. Nunca me canso de recomendarlos. ;)

    Un besazo, y muchas gracias.

    Maquillando Sueños

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...