31 marzo 2014

Pies suaves con Velvet Smooth

Una de las cosas de las que no puedo prescindir es de una pedicura a la semana. Desafortunadamente tengo que realizarla en casa porque la economía no es demasiado boyante como para acudir cada semana a un buen salón de belleza a relajarme y a que me cuiden los pies. De esta forma la idea de incluir una lima electrónica en mi rutina de cuidado de pies siempre había estado allí por varias razones: más precisión en el limado de durezas y ahorro de tiempo en la pedicura.



Velvet Smooth es un innovador producto que permite eliminar las durezas en casa con el objetivo de conseguir unos pies suaves y bonitos. Se trata de una lima electrónica que elimina las durezas con resultados duraderos en el tiempo gracias a la Micralumina, una tecnología patentada por Dr. Scholl que exfolia y elimina las durezas con una agradable acción rotatoria segura. 

Con un mango suave y de forma ergonómica, el cabezal redondo permite plena flexibilidad de movimiento, para llegar a todos los lugares. Funciona a pilas (90 minutos de autonomía), y al no ser muy grande podemos ponerlo en la maleta para llevárnoslo dónde queramos. 



¿Inconvenientes? Los cabezales de recambio tienen una duración óptima de 12 veces. Para mí es su único pero ya que como todo tiene su fin. Aunque también os aseguro que podemos apurarlos un poquito más antes de cambiarlos por otro nuevo. 



Mi experiencia: como os comentaba al principio del post yo me hago una pedicura en casa cada semana. Al trabajar de pie muchas horas mies pies se resienten y para protegerse para soportar el peso crean durezas. A pesar de utilizar crema todas las noches las durezas ahí están. Así que un ratito del fin de semana lo dedico a realizarme la pedicura: exfoliación, escofina y una buena capa de hidratación.
Antes de descubrir las limas electrónicas era de limas y escofinas, pero el problema de estas es que si no son buenas duran dos usos y poco más. Además a esto tienes que sumarle el tiempo que tardas y las peripecias para llegar a todos los ángulos. Por todo esto me costó poco pasarme a la modernidad: el cabezal redondeado me permite llegar a sitios difíciles y el ahorro de tiempo es considerable. Si es cierto que la inversión en comprar la lima es cara, pero si os hacéis la pedicura muy frecuentemente lo agradeceréis al cabo del tiempo en los minutos que le dediquéis. Además que los cabezales pueden reutilizarse unas cuantas pedicuras más de las recomendadas, y que por 7.50€ son mejores que muchas limas convencionales de este precio. 

Otro factor importante es el resultado obtenido: mucho más profesional. Las durezas se eliminan fácilmente y permite apurar mucho más. Con lo cual dura mucho más. Mis pies que no solían estar suaves mucho tiempo, ahora lo están de semana en semana. Yo os animo a probarlas, ya que lo que se consigue con ellas es una maravilla: pies suaves durante más tiempo. 


El precio del pack con la lima, 4 pilas y un recambio es de 39.95€. Los recambios van en pack de 2 y tienen un precio de 14.95€



¿Dónde os realizáis la pedicura? ¿Sóis de lima convencional o electrónica?



Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

8 comentarios:

  1. Yo también soy de las que se la hace en casa, pero no sabía de este producto. ¡Apuntado queda! Muy buen post. Un besito. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  2. pues esta muy bien, necesito un aparato asi :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, yo no tengo muchas durezas, pero para el verano si que me vendría genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, lo que me hecha para atrás es el tema de los recambios. Está claro que todo se gasta pero creo que deberían durar más los recambio o ser más económicos.bsts

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no tengo durezas pero mi madre sí, y me parece que junto al ramo de rosas le regalaré el velvet smoth para el día de la madre. Saludos y muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que pica un poco, pero 12 usos = 12 semanas... no sé, tal vez merece la pena probarlo, especialmente por lo que dices de las limas, encontrar una decente ya cuesta su dinero, pero si encima éste cacharro las mejora...
    Lo iré monitorizando a ver si encuentro alguna ofertilla!

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta!!! jajajajaja! justo hoy hemos hecho un post sobre esta lima también!!! un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...