16 junio 2014

Polyphénol C15, cóctel antioxidante de Caudalie

Una de las palabras que más suenan últimamente es oxidación. El medio ambiente, la polución, la radiación solar y el humo del tabaco generan radicales libres en la piel que pueden ser destructivos. Las proteínas, los lípidos de la membrana celular y el ADN se pueden dañar, lo que provocaría alteraciones que podrían ir desde el envejecimiento prematuro hasta el cáncer. Este proceso es clave en el envejecimiento celular: la piel se oxida y se arruga prematuramente.  Además la generación de radicales libres ataca al ácido hialurónico de nuestra piel y hace que se ralentice el proceso de renovación celular. 




Caudalie ha venido en nuestra ayuda: ha asociado los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, los polifenoles de uva, a la vitamina C. Un cóctel de juventud para neutralizar los radicales libres, causantes de las arrugas, en su nueva gama Polyphénol C15. Los polifenoles de la uva bloquean la oxidación producida por todas la fuentes de radicales libres y protegen el ácido hialurónico presente en nuestra piel.  Además, junto con la Vitamina C estabilizada, neutraliza los radicales libres producidos por los UV y estimula la producción de colágeno. Forman un tándem 100% antioxidante.


Dentro de la gama Polyphénol C15 encontramos:
  • Fluido Antiarrugas Protector SPF20 para utilizar como tratamiento de día.
  • Sérum Defensa Antiarrugas a aplicar mañana y noche antes de los tratamientos.
  • Crema de Ojos y Labios Antiarrugas, específica para las zonas del contorno de ojos y labios.
  • Aceite de Noche Detoxificante, un aceite seco para regenerar la piel durante la noche. 


El Fluido Antiarrugas Protector SPF20 se ha vuelto mi aliado como tratamiento de día. Una crema de textura ligera con un perfume con notas frescas a uva que se absorbe rápidamente y permite el posterior maquillaje. Contiene filtros solares para protegernos de los UVA y los UVB. Es no comedogénico y oil-free.  Tras aplicarlo noto la piel más fresca y más luminosa gracias al vitamina C.   Llevo usándolo desde hace más de un mes y en este tiempo he notado la piel más jovial, con más vida y más relajada. El ácido hialurónico de su fórmula se expresa en una piel más lisa y rellena.


La Crema de Ojos y Labios Antiarrugas ha sido mi contorno de ojos por los 2 últimos meses. Con una textura de gel crema, atenúa las ojeras y alisa el contorno de ojos. Su fórmula enriquecida con Matrixyl 3000, extractos de helecho, de castaño de Indias, regaliz y hamamelis es un buen cóctel antiox. Me gusta aplicarlo por las mañanas por su efecto buena cara y porque si he dormido poco ayuda a descongestionar la ojera. Deja la piel lisa y con un mejor color. En cuanto a la hidratación a mí se me queda un poquito corto, así que lo combino con un contorno más rico y nutritivo por la noche para compensar. 

Estas fórmulas son 0% parabenes, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio... 


El Fluido Antiarrugas contiene 40 mL y tiene un precio de 33.60€. Por su parte, la Crema de Ojos y Labios contiene 15 mL y un precio de 26.90€.



¿Conocéis la nueva gama antioxidante de Caudalie? ¿La habéis probado?



Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

6 comentarios:

  1. Yo no lo he probado pero me lo apunto para mi madre.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!!! A ver si tengo la oportunidad de probarlo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar cositas de esta marca, el producto que nos enseñas tiene una pinta buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta pero el precio lo veo algo caro!

    ResponderEliminar
  5. Desde que salió estoy haciendo ojitos a este nuevo producto. A ver si hay suerte y puedo probarlo.

    ResponderEliminar
  6. Aun no he probado nada de Caudalie pero tengo muchas ganas, ya tengo varios productos en mente y este serum tiene muy buena pinta pero yo tengo que utilizar productos específicos para acné porque si no me vuelo enseguida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...