18 junio 2014

Me cuido por dentro y por fuera con DONNAPlus+


En esta sociedad en la que vivimos ser una superwoman está a la orden del día. Qué levante la mano la mujer que no tiene varias obligaciones que cumplir: trabajo, estudios, tener la casa perfecta o cuidar de los niños. Este ritmo de vida puede afectarnos en nuestra salud,que juntos con los trastornos físicos propios de la salud femenina, harán disminuir nuestro rendimiento. Ahora la solución es muy fácil gracias a los Laboratorios Ordesa con su gama DONNAPlus+.

DONNAPlus+ son unos complementos alimenticios destinados a las mujeres, a ayudarlas en todas las etapas de su vida. Han sido desarrollados para ayudarnos con las molestias del Síndrome Premenstrual, los sofocos o la sequedad de la menopausia o para proteger a las células frente al daño oxidativo ¿Cuáles son estos complementos?

-Seguro que en alguna ocasión habréis sufrido el temible Síndrome Premenstrual: dolor en las mamas, cambios de humor, cefaleas... En este caso nuestro aliado será DONNAPlus+ Aceite de Onagra, que gracias al ácido gama-linolénico, un ácido graso de la serie Omega-6, ayuda a regular una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales.



-El tratamiento con antibióticos, el uso de anticonceptivos orales o el embarazo pueden alterar el ecosistema de la flora vaginal ocasionando la denominada "disbiosis bacteriana", favoreciendo las infecciones oportunistas. Para recuperar nuestra flora "buena" DONNAPlus+ Flora Íntima nos ayudará a aliviar las molestas típicas como el malestar y el picor, y también reducirá la probabilidad de infecciones repetidas.


-Las comidas rápidas y de cualquier forma pueden afectar nuestro bienestar digestivo sintiendo molestias estomacales como gases, estreñimiento, grastoenteritis... Además de una dieta sana DONNAPlus+ Multiflora a base de Lactobacilos, Bifidobacterias y fructooligosacáridos ayuda a recobrar el equilibrio de la microflora intestinal, fundamental para mejorar la digestión, favorecer el tránsito intestinal y estimular el sistema inmunitario.



En el blog más de una vez os he hablado sobre los complementos nutricionales. Me parecen una buena idea para ayudarnos frente a determinados problemas. Y cuando estás detrás del mostrador de una farmacia te das cuentas que más de una mujer te consulta sobre estos pequeños problemas que pueden convertirse en muy grandes si no tenemos unos buenos hábitos alimenticios e higiénicos correctos. Yo os los recomiendo y os animo a que deis un vistazo a la web http://www.donnaplus.es/ si queréis saber más sobre las características o la composición de los diferentes complementos.



Post patrocinado

4 comentarios:

  1. Yo suelo tomar complementos alimenticios y no los conocia a estos, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. me vienen bien conocerlos, suelo tomar complementos alimenticios con frecuencia
    besos

    ResponderEliminar
  3. Los complementos alimenticios vienen muy bien en estas épocas. Tomo nota.bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...