23 junio 2014

Solar facial Anthelios SPF 30 AQUAGEL ultra-ligero de La Roche Posay


Ya tenemos el verano encima y empezamos a ver como las marcas nos bombardean en revistas y televisión con anuncios de cremas solares y la importancia que tiene protegerse del sol durante este período del año.

Anthelios SPF 30 AQUAGEL ultra-ligero de La Roche Posay 50ml
Y todo es muy normal salvo que seas hombre. Sí, porque si a nosotros por regla general ya nos cuesta lavarnos la cara, ya no hablamos de tener una cuidada hidratación facial, pero si encima nos tenemos que poner crema solar en la cara.... En fin, creo que más de una discusión ha podido generar el tema.

Por eso traigo una nueva solución que llega este verano llamada Anthelios SPF 30 AQUAGEL de la marca La Roche Posay. Se trata de una crema solar con una textura efecto frescor inmediato y totalmente invisible.  De momento ya llevo un mes utilizando esta crema y en el envase podría poner perfectamente: "para hombre", porque realmente elimina todos los inconvenientes que podríamos tener en una crema solar de un plumazo.

Para empezar esta la textura, mucho más ligera y suave que cualquier crema solar normal, muy parecida a un gel hidratante, eso hace que su aplicación y absorción sea muy rápida, a la vez que práctica, ya que no tiene una textura grasa. De un acabado imperceptible para cero brillos. Contiene sílica, un activo seborregulador, y, perlite, antihumedad. 

La ligereza y textura recuerda mas a una hidratante


Otros detalles a agradecer es que no deja olor alguno y que es un producto no comedogénico, es decir, que no ayuda a la formación de puntos negros o acné, algo importante si tenemos en cuenta que lo podemos aplicar encima de nuestra hidratante.
Y por último y no menos importante las características del Anthelios AQUAGEL, el cual ofrece protección UVB+UVA con un SPF de 30.


Conclusión:
El solar de rostro Anthelios ideal para hacer deporte, tomar el sol y protegernos diariamente. Podemos encontrarlo en farmacias y parafarmacias a un precio aproximado de 16€.


Enlaces:




 

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la textura tan ligera que tiene, y de precio está muy bien, lo tendré en cuenta.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Pues m la apunto xa mi novio xq efectivamente es algo q no le suele gustar!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta estupenda, me encanta que la textura sea tan ligera.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. para verano me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Creo que para mi también iría bien, jajajaja, para algunas cosas saco mi parte "hombre", aunque es cierto que no tiro nada y algunas cremas solare sque no me convencen del todo las uso igualmente : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...