20 junio 2014

SECRET DE NUIT, mi secreto para un cabello sedoso

Tener un cabello fino y sedoso parece que sea una odisea para la mayoría de las mortales. Los anuncios de champús y acondicionares con melenas de infartos, ondas perfectas, cabellos sin encrespamiento distan mucho de la realidad. Solo hace falta un poquito de humedad para que salga nuestro otro yo y se apodere de nuestra melena perfecta y sedosa con la que salimos de casa. Horas y horas de secador, moldeado y planchas se van al traste. Y claro, tanto calor hace que nuestro cabello sufra como el que más: deshidratación y falta de brillo se convierten en nuestro principal problema.



Secret de Nuit de la casa francesa Phyto es un serum que actúa durante la noche para regenerar el cabello en profundidad. Al despertarnos tendremos el cabello regenerado, brillante, flexible y muy suave. No me diréis que no es un producto fácil de usar y que genera altas expectativas. Si hacemos cálculos pasamos 7-8 horas durmiendo al día, durante las cuales nuestro cuerpo se recupera del día de trabajo y nuestra piel se repara de las agresiones externas: sol, agentes contaminantes, radicales libres... Además durante este tiempo estamos relajadas y no sometemos a nuestras células a ninguna agresión, así que es un momento perfecto para aprovecharlo y regenerar nuestro cabello. Seguro que todas utilizáis un serum reparador o una crema nutritiva para el rostro, y el ¿cabello?


Secret de Nuit contiene sus activos encapsulados en chrono-esferas. El aceite de macadamia y las ceramidas son liberadas durante toda la noche para hidratar, nutrir y reparar el cabello. Además los polifenoles de uva negra y el extracto de orquídea negra limitan la oxidación del cabello y forman un escudo protector. El resultado es despertarse con la melena muy suave y reparada y protegida para afrontar las agresiones del día a día. 


¿Cómo se usa Secret de Nuit?

Secret de Nuit debe incluirse en nuestra rutina nocturna. El primer paso consistirá en cepillarse el cabello y aplicar una nuez de producto en la mano. Yo caliento el producto con las manos y paso a aplicarno sobre el cabello seco en medios y puntas. Dependiendo de la porosidad y grosor del cabello, repetiremos 2 o 3 veces. Seguidamente peinaremos para repartir uniformemente el serum. Ahora sólo tendremos que descansar y dormir nuestras horitas para reparar el cabello. Por la mañana procederemos al peinado habitual.


Mi experiencia: yo le tenía muchas ganas a este producto capilar de Phyto desde que salió al mercado en la primavera de 2012. Me parecía mágico y fácil de usar: un producto que se aplica por las noches y que te ayuda a mantener el cabello hidratado y nutrido. Ya sabéis que mi pelo es muy finito y que se estropea con solo mirarlo. Utilizo el secador siempre que me lavo el cabello y las planchas semanalmente. Someter el cabello a altas temperaturas hace que se resienta y si además lo tenemos finito tenemos que vigilar muchísimo más.

Textura de Secret de Nuit


Suelo aplicar Secret de Nuit casi todas las noches (alguna se me olvida) y os aseguro que al día siguiente la melena está extra suave y brillante. Seguramente os estaréis preguntando si el pelo se ve más sucio al aplicarle una mezcla de aceites. A mí no me lo parece, lo veo igual que si no hubiera utilizado el serum. De hecho lo veo mejor, ya que está más brillante y sedoso. Con el uso continuado si que he notado una cierta mejoría, ya que me ha ayudado a que esté más flexible y más fuerte.

En conclusión, el cabello se nota más hidratado, más sedoso y con mucho más brillo



Secret de Nuit contiene 75 mL y tiene un precio de 29€. Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.




¿Conocéis la firma de cuidado capilar Phyto? ¿Y Secret de Nuit? 

9 comentarios:

  1. No lo conocia, pero a mi tambien me vendria genial, lo tengo muy fino y largo y se me estropea muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía y me ha parecido muy interesante.
    Un besazo, Andrea!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante no lo conocia, queda anotado. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido. Ayer me decidí a dejar la melena crecer, y necesito muchos cuidados. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, muy interesante aunque de un precio algo elevado para mi bolsillo :) Un besote.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y tiene una pinta estupenda!bsts

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante aunque no se si sería constante con él.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Lo utilize y no me pareció un buen producto, está hecho sobre base de alcohol y dejó mi pelo mucho más seco y deshidratado.

    ResponderEliminar
  9. me encanta secret de nuit :) es un lujazo levantarse con el pelo tan hidratadito, sin nada de grasa y con esa suavidad. más que recomendable :) gracias por el post :)

    dejo la web donde yo lo compro que he visto que habeis puesto algún comentario sobre el precio y aquí es donde más baratillo lo he encontrado aun siendo de farmacia. besoo

    https://www.farmagranada.com/cuidado-cabello/3023-phyto-secret-de-nuit

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...