28 octubre 2015

Ahora Dream Satiné de Maybelline para tod@s

Si os gustaba la base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline pero no encontrabais el tono que se fundiera con vuestra piel, ahora estáis de enhorabuena, ya que la firma ha incorporado cuatro nuevos tonos para adaptarse a todas las pieles. Ahora Dream Satiné cuenta con un total de 9 entre los que elegir, que van desde 010 Ivory - el más claro, hasta el 68 Golden, más oscuro.




Dream Satiné se presenta en un envase de vidrio con dosificador para utilizar la cantidad exacta de base sin desperdiciar producto. Se trata de una base de maquillaje fluida que se funde con la piel, dando un aspecto natural y satinado. Seguramente este acabado más satin, no gustará a las pieles grasas, así que sería una base ideal para pieles secas y normales, que con una capa de polvos podría gustar a las pieles mixtas. La cobertura que proporciona es media, dejando una piel 100% libre de poros, lisa y uniforme.



Otra de las novedades de Dream Satiné es que han mejorado su fórmula, la han enriquecido con Ácido Hialurónico, permitiendo conseguir una piel suave e hidratada, alisando los poros para conseguir un acabado satinado perfecto. Así que si buscáis una base de maquillaje que no os reseque la piel en invierno esta es la vuestra. También han mejorado la fragancia del maquillaje. 



Según el resultado que quieras obtener se recomienda aplicarla con los dedos o con pincel. Si la trabajas con las yemas de los dedos recuerdo aplicarla de dentro a fuera del rostro, llegando bien a la línea del cabello y difuminando hacia la mandíbula. De esta forma lograrás un acabado más satinado y jugoso. Si por el contrario quieres un acabado más pulido, utiliza un pincel y aplica una ligera capa de Dream Satiné. Después matiza la zona T o con tendencia de brillos, así alargarás la duración del maquillaje. Un consejo de Maybelline, es que tras estos dos pasos, con un brocha de pelo suelto ligeramente humedecida aplica una capa final de centro hacia fuera. 



Dream Satiné contiene 30 ml y un precio de 9.99€.



¿Conocéis o habéis probado Dream Satiné de Maybelline?

6 comentarios:

  1. Pues habrá que echarle un ojo, lo del ácido hialurónico me gusta :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Habrá qué probarlo, hay muchos tonos.Muy bonitos gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esta base!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pintaza tiene, a ver si me paso y la veo. Gracias guapi.

    ResponderEliminar
  5. Es oír ácido hialurónico y me entran ganas de comprarla *__* Se me está acabando mi base de cabecera así que igual le doy una oportunidad a esta. Un besito!

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...