13 enero 2016

Favoritos de 2015| Maquillaje


Si hace un par de día os contaba cuáles habían sido mis favoritos de tratamiento, hoy le toca el turno a Mis favoritos de Maquillaje del 2015. El pasado año trajo consigo varios descubrimientos en cuanto a marcas de cosméticos, y sí, también algún viejo conocido que es imposible no incluir en el listado porque no podría vivir sin él. 

Si os apetece conocer en detalle los favoritos, solo tenéis que clicar sobre su nombre y os enlazará a la entrada que le dedicamos en su día.

··· Base y polvos ···


Caudalie Fluido con color Vinoperfect. No se trata de una base de maquillaje en sí, es un fluido con color. Pero no sabéis lo mucho que me ha gustado y lo que lo he utilizado. Se ha convertido en un aliado para mí, ya que tengo un tres en uno: protección solar, base de maquillaje y tratamiento contra las manchas. 

Bourjois Polvos de Arroz de Java. Algo tan simple y que puede enamorar. Un polvo que fija y que a la vez da luminosidad al rostro. Lo adoro porque deja la piel luminosa, glow, con un olor fantástico y un acabado impecable.

Vichy Polvo fijador Dermablend. Otro producto que pensaba que no utilizaría y que uso a diario es este polvo fijador de Vichy. No lo uso en todo el rostro, ya que para el día a día sería demasiado y restaría frescura. Me encanta para sellar el corrector en la zona de la ojera y que este se mantenga intacto. En días en que tengo que ir impoluta lo aplico de forma ligera en la zona T.

Nars Orgasm. Sí, lo admito, me tiene enamorada y no sé que haré cuando se acabe (vuelvo a comprarlo seguro, para que engañarme). Pero es uno de mis coloretes favoritos, tiene ese color rosado coral, con su fondo dorado que me encanta. Es perfecto en cualquier ocasión, por eso que no puede parar de utilizarlo (ya habéis visto como está!)


··· Ojos ···


Paleta de sombras Nabla. Este verano aterrizaron en mi tocador. Fue difícil escoger unas pocas, porque realmente las quería todas. Las he utilizado un montón y solo puedo decir que me gustan. Si sólo puedo quedarme con tres serían Dreamer, Glitz y Madreperla. No descarto aumentar la colección!

Rimmel London Wake Me Up! Esta máscara me acompañó todo el verano, fortaleció mis pestañas y lucieron increíblemente bonitas. Por pocos euros encontramos una muy buena máscara, con un acabado impresionante. Su olor a pepino es lo más.

Benefit They're Real! Otro clásico que tenía olvidado pero que he vuelto a rescatar. A veces reencontrarte con cosméticos como este te hacen ver porque te gustaba pero no entiendes porque dejó de gustarte. Pestañas marcadas y con volumen.

Maybelline BrowSatin. Estos lápices de ceja son la caña! Por un lado aplicas el fijador y por el otro sombra. El resultado es una ceja muy bonita. Si hay que ponerle una pega es que dura un suspiro, pero es muy práctico para viajar (poco espacio y un único producto) y para las que vamos con prisas. 



··· Labios ···


Rimmel London Provocalips I'll Call You y Play with Fire. Los últimos meses no he podido vivir sin estos labiales, duran lo que no está escrito y tienen unos colores muy bonitos. El primer es el típico rosa medio que te sirve para todo y el granate es espectacular.

M·A·C Tats (EL Giambattista Valli). En las vacaciones de verano no pude resistirme a este labial. No sé que tienen los rosas y en concreto los fucsias que me arrastran hacia ellos. Un labial fucsia matte, con una excelente pigmentación y una duración impecables.

Lancôme Rouge in Love 377N. Los labiales de la francesa Lancôme no dejan indiferente a nadie (doy prueba de ello, queda poquísimo labial). Se deslizan por el labio fácilmente, tienen una alta cobertura y una muy buena pigmentación. Ese rosa fucsia empolvado es precioso y me acompañó la primera mitad del año.




··· Brochas y Herramientas ···


Beter Yachiyo Blush Brush. Estas brochas sintéticas de Beter son increíbles, se limpian fácilmente, secan en un plis-plas y son realmente aplicando el colorete. Me quedo en concreto con esta porque aplica el colorete difuminado.

Nars Mizbake Kabuki. Y un deseo que se hizo realidad en 2015 fue un kit Kabuki de Nars. Esta brocha es pequeñita pero matona. Es la perfecta para aplicar un colorete de forma muy concreta en las manzanitas. Si buscáis algo preciso esta es vuestra brocha. 

Tweezerman Rizador de pestañas. No hay año que no incluya algo de la firma, pero es que sus productos son realmente buenos. Este rizador lleva tiempo conmigo y sé que en breves lo tendré que cambiar (añadir a la wishlist el nuevo rizador con el mango de silicona). Tiene una curvatura que me va bien para mi tipo de ojo logrando una curvatura máxima sin dejarme las pestañas!


··· Esmaltes de uñas ··· 


Lola Make Up Classic Red. Si buscáis un rojo clásico, de los de toda la vida habéis hallado el color ideal. Es un rojo sangre ideal, con una buena cobertura y excelente duración. Mi única pega para estos esmaltes es su tipo de pincel. Prefiero los anchos y redondeados y este es demasiado fino y largo.

Depend O2 nº 418. Granate elegante donde los haya. Este pequeño esmalte se ha vuelto imprescindible este otoño/invierno. Adoro su fórmula y su pincel. Si buscáis esmaltes 5-free esta marca que comercializa Beter no la podéis dejar de mirar.

Deborah Milano 858. Nunca se tienen suficientes esmaltes rosas palo. Los esmaltes de Deborah son realmente buenos y no son caros. Esta gama 7 Days Long tiene la particularidad de alta duración y una fórmula buena. El rosa 858 cubre mucho y su color es simple pero perfecto.

CND Vinylux Lilac Longing. Y ahora que veo este esmalte me apetece que llegue la primavera para lucir tonos así. Un lila pastel es una elección segura y si es de Vinylux todavía más ya que para mí son los mejores esmaltes para manicura casera que encontramos en el mercado. 


Y hasta aquí mi resumen cosmético del 2015. Podéis visitar los Favoritos de Tratamiento aquí. Mil gracias por estar siempre ahí y seguirme en este rincón.




¿Coincidimos en algún cosmético? ¿Cuáles han sido tus favoritos de maquillaje del 2015?



Si te ha gustado esta entrada ¡Compártela!

10 comentarios:

  1. Esa máscara de pestañas y los labiales de Rimmel me tientan... caerán en breve!
    Muy buenos productos!
    un beso guapa!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/01/silver-black.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Rimmel London me han sorprendido, así que te los recomiendo muchísimo!!!

      Eliminar
  2. He usado el fluido de Caudalie y me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los labiales de Rimmel London también son de mis favoritos, me encantan.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que son amor! Tienen unos colores preciosos, y su duración es increíble. Son de 10!

      Eliminar
  4. Muy interesantes tu elegidos. Me quedo con las sombras de Nabla y los Provocalips.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy completos tus favoritos Andrea...
    La verdad es que las sombras de Nabla son preciosas y a mí la mayoría me han dado un excelente resultado por eso casi tengo un 80% de los tonos!
    También me encantan los polvos de arroz de Bourjois, aunque no les saco tanto partido como tú, cosa que también me pasa con el Orgasm de Nars, a ver si lo soluciono ya!

    Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me tienta el fluido con color de caudalie. Si tiene caña el colorete si,jeje, yo creo que nunca terminare uno!las sombras de nabla me gusta mucho, tengo 6 y sé que no serán las últimas. Los labiales y esmaltes me han gustado mucho, unos tonos preciosos. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Quiero que llegue la máscara Rimmel a Chile! He escuchado muchas cosas buenas acerca de ella :) Los labiales, hermosos, especialmente el de MAC!


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Eres una de las culpables de que me haya fijado en los polvos de Vichy, aunque antes quiero intentar terminar parte de los que tengo en uso. Y coincidimos en los polvos de arroz de java.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...