27 enero 2016

Lip Care de Deborah Milano| El secreto de unos labios perfectos

Si hace unos días hablabamos de cremas faciales para combatir el frío de esta época de invierno, hoy le toca el turno a nuestros labios. Seguro que más de una ha notado ya que los tiene más secos, se le forman pielecitas, y, detesta resfriarse porque entonces si que no hay solución (me refiero a estar muy congestionada, no parar de sonarse, tener la nariz rojilla y encima en carne viva. Mejor ya no hablamos de los labios!) Pues para luchar contra las agresiones externas del aire y el frío, Deborah Milano reúne 3 productos ideales. Con ellos lograremos restaurar la salud de los labios, cuidarlos y mantenerlos suaves e hidratados durante todo el invierno. Os presento la Colección Lip Care.



El Lip Scrub es un exfoliante que se presenta en formato de stick, que permite aplicar el producto como si se tratara de un bálsamo labial. Ideal para eliminar las pieles muertas y restablecer su suavidad. A favor de él, que deja los labios hidratados. Me gusta porque es fácil de usar y sobretodo, muy rápido. Lo aplicamos como si fuera un labial y luego con el dedo lo masajeamos por los labios para aumentar su efecto. Retiramos las partículas con un pañuelo o agua tibia, y labios perfectos para aplicar una buena dosis de color. Su precio es de 6.99€ (EL).



Lip Oil es un aceite para los labios presentado en un tubo de plástico con aplicador roll-on. Contiene un aceite hidratante y nutritivo enriquecido en aceite de argán y aceite de jojoba. Cuenta además con un SPF 10 para prevenir el envejecimiento. Encuentro que es un producto ideal para la mesita de noche, para usar antes de ir a dormir y despertarse con los labios reparados. Para el día a día, no me acaba de convencer porque es demasiado aceitoso en sí. Su precio es de 7.99€ (EL).

Por último, sus Bálsamos con color que presentan en 3 tonos diferentes y discretos. Es el complemento ideal para diario, si no queréis llevar los labios pintados pero si con un toque coqueto. Su fórmula contiene un complejo formado de ácidos grasos y vitaminas, con una acción hidratante y reparadora. Igual que Lip Oil contiene aceite de argán y manteca de Copoazú, un tipo de cacao originario de América Central. Su precio es de 6.99€ (EL).





¿Cuál es vuestro secreto para mantener los labios hidratados? ¿Utilizáis algún exfoliante labial?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar estas novedades, con la confianza que tengo en la marca, seguro que van genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el exfoliante de Lush pero no me acostumbro a usarlo, siempre suelo usar bálsamo y voy tirando así, aunque este me ha llamado la atención sobre todo por el formato que tiene, mucho más cómodo que el de Lush.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me llama es el exfoliante, y lo que me alegra que cada vez más marcas se lancen a sacar uno : )

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo exfoliarme los labios con un cepillo de dientes o con un poco de azúcar y aceite, aunque este formato stick me parece tremendamente cómodo (creo que Kiko también había sacado uno parecido). En cuanto al aceite, me vendría genial, porque se me agrietan los labios con solo mirarlos :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo este año me osos estoy cuidando mucho y me lo están agradeciendo, jeje. Sobre todo me ha llamado el exfoliante que me parece muy cómodo de usar. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...