15 enero 2016

La depilación con hilo en Sundara

Antes de Navidades me dirigía yo a hacerme las cejas. Sí, soy toda una beautyadict, y en fechas como las Navidades tenemos que estar perfectas: manicura elegante, cejas impolutas, melena sin puntas abiertas y con retoque. Vamos, que la invitación a probar la depilación con hilo me vino de perlas. Ya que así mataba dos pájaros de un tiro: probar este sistema nuevo (que me sonaba a chino) y estar perfecta. 




La depilación con hilo es un sistema rápido, eficaz, y sobre todo, natural que tiene como efecto extra, que debilita el nacimiento del bello. Sundara es pionera en este tipo de depilación en España, especializada también en el diseño de cejas. Se trata de una técnica que está causando furor en lugares como New York, Londres y París (sí, nos sumamos siempre tarde a las tendencias, pero al final, también caemos).  Y por qué? Es una técnica muy natural, arranca el pelo de raíz y es perfecto para eliminar cualquier vello de la zona de la cara


Las ventajas de la depilación con hilo son varias:

- Es un método antiarrugas

- Debilita el nacimiento del vello (lo arranca de raíz)

- Es muy preciso, ya que el hilo permite dar la forma adecuada a las cejas





Es curioso porque el ritual de cejas en este sitio es una pasada. Primero de todo estudian tus facciones y te dicen exactamente lo que te van a hacer. Lo marcan con un lápiz y te enseñan con un espejo lo que creen que sería mejor. Si no te parece bien siempre puedes decirlo y que te hagan el diseño como a ti te gustaría. Y entonces, manos a las obra. O mejor dicho con el hilo entre los dedos.

No os voy a mentir, duele! A mi me dolió muchísimo más que el tirón de cera o la depilación con pinzas. Una de las curiosidades, es que según la zona que estén depilando te hacen tensar la piel de arriba de la ceja y del párpado. El resultado es increíble, eso sí. En los primeros momentos tienes la piel como enrojecida, pero tarda una horita en bajar. Luego como si nada.



En la foto podéis ver mis cejas, tras varias semanas desde que me hice la depilación con hilo. De momento ni un pelito ha salido, así que espero que este nuevo sistema para mí sea todo un descubrimiento y alargue el diseño y depilación de cejas.


El diseño de cejas tiene un precio de 12€. En Barcelona los encontraréis en el Beauty Space en el CC Boulevard Rosa. Para la consulta de centros clica aquí



¿Conocíais la depilación con hilo? ¿Os animáis a probarla?



Si te ha gustado esta entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. Últimmamente estoy viendo este método por todas partes y cada vez tengo más ganas de probarlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha curiosidad, aunque me han dicho que hace un poco de daño.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron genial. Tengo ganas de probar este tipo de depilación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado con el labio con esta técnica y me encanta... ni granitos ni irritaciones... Lo de que te estudien tus facciones y den un servicio tan especial es lo que mas me ha llamado la atención. gracias por la entrada. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron genial. A mí me llama mucho la atención este tipo de depilación, d momento me las hago yo en casa pero si me podría animar en un futuro. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...