20 enero 2016

OZ Naturals Vitamin C Facial Serum | Cosmética natural que traspasa fronteras

Aunque nos cuesta reconocerlo el tiempo pasa y se nota en nuestro rostro. Las temidas arrugas pueden aparecer y entonces ya no hay remedio. Para que esto no os pase, os recomiendo una buena beautyrutina, para prevenir. Porqué más vale prevenir que curar, y con las arrugas todavía más!

Una firma de la que todavía no se habla mucho en España pero que numerosas beautybloggers y famosas estadounidenses hablan es OZ Naturals, una compañía con unos valores apasaionados: healthy skin, antiedad, ingredientes naturales y el uso de la tecnología para formular cosméticos de alta calidad.



El sérum que hoy nos ocupa es Vitamin C Facial Serum un tratamiento que combina la calidad de la Vitamina C y el Ácido Hialurónico para crear un potente antioxidante que ayuda a la piel a proteger y brillar cada día. Se presenta en un envase de cristal topacio (ya sabéis que la vitamina C se degrada en contacto de la luz solar) con una pipeta. Cuando lo abrís veréis que el sérum es de un color naranja (si espanta, yo el primer día iba con miedo a aplicarlo y parecer naranjito, pero no!) que una vez en la piel se extiende bien y se absorbe inmediatamente. Tiene un olor un tanto especial, no desagradable, pero no ideal como otro tipo de cosméticos que nos convencen solo abrirlos.

Es un cosmético sin alcohol ni parabenos, es algo que comparten todos las fórmulas de OZ Naturals. Todos sus productos cuentan con los certificados de la FDA -Food and Drugs Administration, así que por mi parte cuentan con un aval más que suficiente, razón por la cual confié en probarlos. Ya sabéis que no suelo fiarme mucho de marcas que no pasan controles estatales, de ahí sale mi vena farmacéutica en no confiar en cosas extrañas. 



Vitamin C Facial Serum cuenta con un cóctel extraordinario de ingredientes: Vitamina C en una concentración del 20%, ácido hialurónico, Astaxanthina que proviene del extracto de Haematococcus pluvialis y extracto del fruto de Rose canina. Todos ellos ayudan a la piel a producir más colágeno, además de hidratar para reducir la expresión de las líneas de expresión y arrugas. 


La forma correcta de aplicación es tras la limpieza facial. Yo os recomiendo que apliquéis el tónico y así con la piel un poquito húmeda ayudaréis a penetrar el sérum. Tiene una consistencia muy ligera y tras su absorción notaréis que la piel os demanda vuestra hidratante. Al menos en mi piel seca así pasa. Yo únicamente lo uso por las mañanas, pero puede usarse mañana y noche. Para ver resultados se recomienda un uso de al menos 30 días.

Yo llevo utilizando más de un mes y sí, me ha gustado este sérum. Adoro los productos con vitamina C que despiertan la piel y la hacen brillar con luz propia. Pero no me refiero a brillar como si tuviéramos un exceso de sebo en la piel, sino a lo de te has hecho algo en la piel? Porque te la veo como muy luminosa. Pues justo a esto me refiero. Así me veo e rostro ahora, muy luminoso y  con alguna arruguita menos marcada. Supongo que el pieles estresadas, con arrugas y líneas de expresión se verán mejor los resultados. Yo he confiado en esta nueva firma americana que me ha gustado, y de la que seguro compro alguna cosa más.




Vitamin C Facial Serum contiene 30 ml y tiene un precio de 22.49€. En la actualidad su distribuidor es Amazon. Si tengo que ponerle alguna pega es que me tardó tres semanas en llegar, cuando normalmente todas las compras a Amazon tardan un suspiro en estar en casa. 



¿Conocíais la firma americana OZ Naturals? ¿Os animáis a probarla?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. Esta marca me está sorprendiendo muy gratamente, ¡está genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y de precio esta muy bién!

    ResponderEliminar
  3. He ido corriendo a decírselo a mi madre, porque me ha parecido un producto 10. Además parece muy fiable tu recomendación y me encanta esa confianza que transmites.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. No la conocía. Tiene buena pinta este producto y sobre todo la marca que, aldemas, tiene buen precio. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...