18 enero 2016

Máscaras faciales de ácido hialurónico de Magicstripes

Es llegar el fin de semana y querer hacer miles de cosas, entre ellas sacar un ratito y cuidarme. Sí, lo sé, como soy una beautyadict tengo que robarle horas al día y dedicarlas a mi rutina de belleza. En ella no puede faltar el momento mascarilla de la semana, y esta hemos probado las Hyaluronic Mask de Magicstripes.




Las máscarillas de hialurónico de Magicstripes son unas máscaras hidratantes biológicas de hidrogel con ácido hialurónico que aportan una altísima concentración de activos de la más alta calidad. La base de hidrogel de la máscara es altamente hidratante, refrescante y unida a los activos, mejora la elasticidad cutánea.

Su activo principal es el ácido hialurónico que rellena y suaviza las arrugas y líneas de expresión al instante. La trehalosa mejora la resistencia cutánea a los cambios climáticos. Además tiene una tecnología que hace que sus ingredientes respondan a la temperatura del rostro, absorbiéndose de forma muy profunda y eficaz. Los resultados son increíbles: rejuvenece y nutre la piel seca.



La forma de aplicación de esta mascarilla es muy sencilla. Con la piel limpia, sacamos la máscara del envase y retiramos su película. Comenzamos aplicándola por la frente, presionando y dejando libre el contorno de ojos. Luego colocamos la parte inferior, comenzando por la mandíbula dejando libre el área de la boca. Presionamos ligeramente para que se adhiera y penetren los activos. Ahora solo tendremos que esperar de 20 a 30 minutos, y retiraremos. Por último, masajearemos con el producto restante. 



Ya os puedo asegurar que el ratito que tengamos la mascarilla es increíble, de relax total. Aprovechar para hacer una cabezadita y el resultado será magnífico. Eso sí, tapaditas con una manta que al estar fresquita os cogerá frío y más con las bajas temperaturas de estos días. Al retirarla veréis la piel muy elástica, hidratada, luminosa y preciosa. Las arruguitas se ven más difuminadas (sí, no se ven tanto), ya que se habrán rellenado. Pero lo mejor de todo, es que el efecto de la mascarilla no desaparece a las 12 de la noche como Cenicienta, si no que dura unas semanas. La piel la notaréis mucho mejor, como si os hubierais estado aplicando un sérum altamente concentrado durante un mes. 


El precio de Magicstripes Hyaluronic Mask es de 39€ y contiene 3 mascarillas. La verdad es que puede parecer caro de buenas a primeras, pero pensar más en un tratamiento de un mes y no en una simple mascarilla,


¿Os gustan las mascarillas de hidrogel? ¿Probaréis las de Magicstrieps?



Si te ha gustado esta entrada ¡Compártela!

7 comentarios:

  1. Por mi tipo de piel siempre utilizo mascarillas limpiadoras pero ya voy necesitando algo así. Muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Por mi tipo de piel siempre utilizo mascarillas limpiadoras pero ya voy necesitando algo así. Muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. yo las mascarillas asi que uso son als iroha nature, pero vamos que estas tienen unas pintas que ya quisiera ya. Ains a ver si nos vemos Andrea que no hay manera de coincidir. aunque yo ahora casi no voy a eventos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí que es un poco caro. La verdad que si queremos estar monas y cuidarnos como merecemos hay que invertir algo más, me ha gustado mucho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que dure más allá de un día me parece fantástico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El precio si es elevado pero como decís no es una simple mascarilla sino un tratamiento para nuestra piel que nos dura más. De momento nunca he usado una mascarilla de este tipo pero si me gustaría hacerlo en un futuro. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta, Andrea, tengo que probarlas!:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...