23 enero 2017

La línea corporal de Bioregena a examen

A finales del 2016 os hablé de una nueva línea facial BIO a base de rosa mosqueta (aquí) que había incorporado a mi rutina facial: Bioregena. Se trata de una marca francesa con más de 20 años en el sector de la cosmética bio y natural. Una marca para el cuidado de toda la familia, con productos faciales, corporales y dentales. Formulada con ingredientes de elevada calidad, de los cuales incorporan elevadas concentraciones de activos y extractos vegetales. Una marca a tener en cuenta para quien busca cuidarse con productos muy especiales y que no agredan su piel. 




Debo comenzar hablando del Gel de ducha Relajante (8.50€), ya que me ha encantado! Es un gel muy suave con aroma a naranjas, mandarina y lemongrass. Amantes de los geles cítricos aquí tenéis vuestro candidato. Hace mucha espumita y deja la piel limpia y suave. Es perfecto para comenzar el día con alegría y también para acabarlo y relajarnos con estos aromas.

La Crema de Manos antiedad (9.95€) me está viniendo genial estos días de tanto frío. Si que es cierto que no tiene una textura ultra-ligera, así que la reservo para la noche o para momentos en que no voy a tocar ni hacer nada, ya que sino puede resultar un poquito pesada. Aún este pequeño inconveniente, si que es una crema muy hidratante y reparadora. En su fórmula se incorporan los extractos vegetales de la naranja verde amarga, el niaouli y la zanahoria. Su perfume es ligero y no molesta para nada.



La crème es una crema facial y corporal a base de aceite de jojoba, sesamo y aloe vera. Se trata de una hidratante para toda la familia con una textura densa. No es quizá una crema corporal barata, ya que 100ml cuestan 15€. Pero la verdad es que si va bien y deja la piel muy suave, confortable y nutrida. Para mi, su único inconveniente es el precio, ya que encontraremos opciones igual de buenas y más económicas. 



La línea corporal de Bioregena me ha gustado, pero no sería una línea que yo comprara ya que no es precisamente barata para lo que es.  Considero que hay muchísimas más opciones de gama media que salen más a cuenta para el cuidado de la piel. No veo que tenga cualidades que sobresalgan para considerar sus precios. ¿Productos buenos? Sí, lo son. Sus precios me parecen excesivos para ser de herbolario. 




¿Qué os han parecido los corporales de Bioregena? ¿Los compraríais? 



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

3 comentarios:

  1. A mi el gel me conquistó desde el minuto cero...de hecho, ya lo he terminado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Justamente estaba ahora mismo cogiendo una crema de manos porque las tengo fatal. Me ha encantado la descripción porque yo también uso la mía por la noche de lo nutritiva que es y se hace a veces pesada.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo me animaría con el gel que además me vendría genial ahora mismo. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...