27 enero 2017

Un enero de "propósitos" con GUAPABOX

Enero es el mes que en más propósitos intentamos cumplir: comer sano, hacer deporte, comenzar el curso tal... Pero es que es el primer mes del año y está todo demasiado reciente como para no seguirlos a raja tabla. Lo mejor como siempre es no prometernos cosas imposibles de realizar, sino pequeños cambios que podamos seguir. Con este fin, Guapabox ha creado la cajita de enero: para que el primer propósito del 2017 sea que nos cuidemos por dentro y por fuera para estar más guapas. 


Uno de los secretos de belleza para lucir radiante será la Mascarilla Photoshow Effect Flash de Belleza de Redumodel. Contiene ácido hialurónico y coenzima Q10 para aportar firmeza, luminosidad y tersura en solo 15 minutos. Es una monodosis, aunque hay mucha cantidad y nos puede servir para dos días. Yo ya la he probado y la verdad es que si da luminosidad al rostro. Por ponerle un pero es que los primeros minutos notaba que me picaba un poquito, así que mejor las pieles sensibles abstenerse.


Con el frío, el viento y el agua los labios son como los primeros agredidos. Nos proponen el Protector Labial Hidratante y Reparador SPF 10 de Axovital, que nutre, hidrata y protege. Y para las manos y las uñas un producto muy interesante que me ha gustado mucho: el Bálsamo Biológico de manos y uñas con Cera de Abejas de Marnys®. Es un producto 100% natural, orgánico y bio. Se trata de una especie de crema con una textura tipo bálsamo con olor a menta para suavizar la piel áspera y revitalizar la epidermis. Aunque es pequeño y podríamos llevarlo en el bolso, no lo recomiendo ya que tarda en absorber y es pringoso. Por esto, que os lo recomiendo que lo apliquéis por la noche y a la mañana manos como nuevas!

Para la manicura es Beter la encargada de descubrirnos su Lima de Superficie Curva y Grano Fino. La verdad es que he probado muchísimos productos de la firma y todos me han gustado, pero esta lima con superficie curvada no había tenido el gusto, y está muy bien! 


Por último, Beauty Cocoa de Eiralabs es una chocolatina con colágeno, para cuidarnos a la vez que nos damos un caprichito. Es una tableta de 40 gramos de chocolate con cacao al 67%, péptidos de colágeno hidrolizado, lípidos de Vitamina C y ácido hialurónico. Mientras nos tomamos una onza de chocolate estamos contribuyendo a mejorar la hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel. 



En general este mes la Guapabox me ha gustado. Si es cierto que no tiene productos que me sorprendan o muera por probar por lo novedosos o curiosos que sean. Pero en contra, es una cajita muy práctica y que sé que nada de lo que tiene va a quedarse en un cajón olvidado. Los protectores labiales desaparecen en mi casa, como las cremitas de manos. La mascarilla ya está más que gastada, y de la tableta de chocolate mejor no hablo. Solo me queda la lima que sé que tarde o temprano utilizaré.




¿Qué os ha parecido la Guapabox de Enero?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. Me gustan la mascarilla, la crema de manos y el stick.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla me llama, y chocolate...pero no me llama mucho la de este mes :) De vez en cuando pido una si me gusta el contenido.

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo me ha gustado la mascarilla aunque ahora mismo no la usaría que tengo la piel bastante sensible. bsts

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, porque todo lo que viene en la caja se acaba gastando de una manera u otra son casi imprescindibles de belleza. La manteca tenía pinta de ser pringosa y creo que es mejor por las noches como bien dices
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...