11 enero 2017

Mis Descubrimiento de 2016

Este año me pilla el toro en cuanto al post de Mis Descubrimientos de 2016. A diferencia de otros años en que os explicaba mis favoritos de skincare y maquillaje, esta vez voy a hablaros de los que para mi han sido los productos que más me han maravillado y sorprendido en el 2016. Si tuviera que hacer un post de favoritos se repetirían muchos productos de otros años, así que esta vez os enseño los cosméticos descubrimiento.

De casi todos los cosméticos tenéis una review en el blog, así que si queréis saber más sobre él solo tenéis que clicar en el nombre. Intentaré ser precisa en la descripción para que os hagáis una idea. ¿Comenzamos?





1. Cactus Flower&Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's. Es la bruma facial refrescante de Kiehl's que hidrata de forma instantánea la piel gracias al poder de la flor de Cactus del desierto y al ginseng tibetano. Me recuerda al Agua de Belleza de Caudalie, pero con un aroma más ligero y un precio más económico. Me encanta aplicarla para retocarme el maquillaje y por la noche tras la limpieza. 

2. Elancyl Cellu Slim Noche. Si tengo que quedarme con solo un anticelulítico de todos los que he probado en 2016 lo hago con este por varias razones. La primera es que funciona de verdad, ayuda a disminuir la celulitis. La segunda es que tiene una textura cremosa que no solo ayuda a dar el masaje cuando lo aplicamos, sino que también hidrata la piel. Por último, el perfume que deja en la piel es muy agradable.

3. Ideal Body Bálsamo de Vichy. Una de las cosas de las que no puedo prescindir es de aplicar hidratante corporal a diario. Tengo la piel muy seca y necesito cuidarla día sí y día también. Así que este bálsamo de Vichy enriquecido con 10 aceites, ácido hialurónico, manteca de karité y LHA es una de las mejores opciones que me dejó el pasado año. 

4. Sérum Aquawear de Selvert. En cuanto a cuidado facial me quedo con este sérum hidratante para el rostro. Lo describía como un vestido de agua para el rostro, y continuo pensando lo mismo. Si tu piel necesita hidratación, lograrás dársela además de un extra de luminosidad.

5. Nuxellence Detox de Nuxe. Por la noche me gusta detoxificar la piel para amanecer radiante. Gracias a Nuxe y este fluido nocturno me despierto siempre perfecta, haya dormido poco o tenga la piel alterada. Os lo recomiendo si buscáis un tratamiento antifatiga.

6. Crema Belleza de Pies de Caudalie. No sé como había podido vivir sin él antes. Un bálsamo ligero que nutre intensamente los pies sin dejar película grasa, lo que permite ponerte los zapatos al momento. Huele muy bien y funciona a las mil maravillas. 



7. Coloretes de Tarte. El año pasado me hice con un set de navidad de esta firma. Tienen una elevada pigmentación y son de larga duración. Mi favorito es Stellar, un rosa coral con destellos dorados. Si os gustan las texturas mates os enamorarán. 

8. Crème Shadow Underpainting y Christine de Nabla. Texturas en crema de larga duración y elevada pigmentación. Underpainting es un básico para igualar el tono del párpado. Unas sombras en crema para utilizar como prebase o solas, que no marcan el pliegue. Seguro que repito con más tonos. 

9. 24ore Extra Eyebrow Pencil de Deborah Milano. Maquillar las cejas y que queden naturales es posible gracias a este lápiz con textura cerosa de Deborah. Me ha sorprendido por la variedad de tonos y por lo rápido que resulta. 

10. Girl about town de MAC. Un labial fucsia que dura lo que no está escrito (reseca un poquito el labio). Pero queda taaaaaaan bonito!

11. Mascarilla detoxificante vitaminada Bio-Beauté by Nuxe. Una mascarilla que obra milagros en la piel ya que la deja radiante e iluminada. Huele de vicio gracias a la naranja que incorpora. Un cosmético que uso siempre que necesito un plus y que repondré cuando se acabe. 

12. Gwen Stefani Eye-Shadow Palette de Urban Decay. Una paleta de coleccionista con tonos neutros para usar a diario. Con el sello de las sombras de Urban Decay que significa pigmentación, suavidad, textura aterciopelda y fácil difuminado. Una paleta de esta firma es sello de calidad y su último bombazo, Naked Ultimate Basics seguro estará en muchos de estos posts. 





¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos del 2016?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. Precioso el GAT, a mi me encanta para primavera. De tus descubrimientos cosméticos quiero probar Vichy y Elancyl anticelulítico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La bruma facial la compré después de leerte sobre ella y me encanta, hidrata bastante la piel y el olor me gusta mucho. También tengo la paleta de sombras (me gusta aunque la uso muy poco), esas dos sombras en crema (me gusta más la textura de crhistine) y el labial que es un básico en verano. Tomo nota del serum, la crema de pies y la máscarilla. Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Que cositas tan chulas !!!. Me llama mucho la atención el detox de Nuxe.... Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora a probarlos.. Tengo curiosidad por la bruma facial refrescante de Kiehl's
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo un poco olvidado el precioso GAT y es imperdonable... del resto poco puedo decir, tengo ganas de probar las dos cosas que nos muestras de Nuxe.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...