30 enero 2017

Beauté de Nuit de Galénic| El poder regenerante de la papaya hecho crema

No sé si os habrá pasado alguna vez que veis un tratamiento y sabéis que lo necesitáis. Que vuestra piel necesita aquello como agua de mayo. Pues esto me pasó hará ya unos meses con Beauté de Nuit de Galénic. No paraba de verla por las redes sociales (Instagram no eres bueno para mi economía, lo sé, lo asumo, pero soy instadicta). Y mi ansia por este tratamiento iba en auge. Fue en Navidad cuando recibí el tan ansiado paquete con "el Tratamiento", y no sabéis como me alegré. 



Beauté de Nuit es un gel acuoso de noche, con los ingredientes justos para que nuestra piel repose durante la noche para que esté más bella al despertar. Con un tono azulado y una fragancia dulce de loto, mimosa e iris. El ingrediente estrella de la fórmula es una papaya de la India. En ese país las condiciones climáticas son extremas y a pesar de eso, la piel de la papaya no se estropea y permanece lisa. El secreto reside en el interior del fruto: el jugo de su látex posee una proteasa, una enzima con la propiedad de captar todos los detritus que estropean la papaya y remodelar y cicatrizar los tejidos. Esta proteasa es la bomba, ya que es más descamante que el ácido glicólico que tanto se utiliza para este fin.

Como todo en esta vida, la proteasa susodicha tiene un problema: extraerla del fruto y que conserve su actividad no es fácil. Ahí es dónde entran en juego los maestros formuladores de Galénic. Para que la enzima se expresa completamente se eligió un textura más rica en agua, el gel acuoso. Además para garantizar la eficacia de los activos hidratantes a lo largo de la noche, repulpar intensamente y preservar el agua impermeabilizando la piel, utilizó una estructura con efecto patch




Tenemos el super activo, la fórmula adecuada y nos hace falta un factor muy importante: la cronoactividad. Esta maravillosa crema de noche (o más bien gel de noche) debe actuar en los momentos claves, cuando se activan los ciclos naturales de la piel. Cuando nos acostamos la macroproteasa caricácea elimina las células muertes de la piel y libera la capa superior de la piel. El pico de renovación más grande de toda la noche se produce hacia la 1 de la madrugada. Las nuevas células frescas creadas pueden ir hacia la superficie y colocarse entre las células que ya teníamos para formar una nueva piel. De esta forma, al despertarnos nuestra piel será más fresca y luminosa. 

De la 1 a las 4 de la madrugada, una vez hecha la renovación celular, la estructura patch del gel nos ofrece un baño de hidratación ala piel. La glicerina vegetal, el sorbitol y el ácido hialurónico de peso molecular muy elevado se encargan de repulparla. Así que imaginarnos como queda nuestra piel: como nueva!



Si habéis llegado hasta aquí os habréis dado cuenta que Galénic ha creado una joya. Una crema de noche que nos renueva la piel y la hidrata a la vez. Con una textura ligera ideal para todas las pieles. Aquí tengo que hacer hincapié. Mi piel es seca, y más en esta época del año. Así que si solo me aplico Beauté de Nuit, no noto un confort absoluto. Así que yo lo combino con un aceite de noche. En cambio, las pieles mixtas y grasas tendrán suficiente con este tratamiento que ya es reparador e hidratante por sí solo.  Por la mañana al despertarnos veremos que nuestra piel está fresca, lisa, suave y repulpada. Y no hablemos de lo luminosa que se ve. Ya que la estamos renovando durante la noche. Nos estamos haciendo un peeling pero sin los inconvenientes de estos tratamientos. 

No puedo estar más contenta con este tratamiento y os lo recomiendo encarecidamente, ya que os encantará y veréis como vuestra piel lo agradece. Un haz de luminosidad e hidratación. 




El tarro contiene 50 ml y tiene un precio recomendado de 57€. Podéis comprarla en farmacia.





¿Qué os ha parecido la nueva fórmula de noche de Galénic? ¿La habéis probado?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

3 comentarios:

  1. Me fascina la textura que se le aprecia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo usando esta crema unos cuantos meses ya y estoy encantada :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!y como dice Noelia la textura tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...