26 marzo 2017

5 Series que he visto últimamente y RECOMIENDO

Soy una Serieadicta. No llevo la cuenta pero he visto muchísimas series. Aunque el fenómeno fan comenzó con Lost, antes de esto ya era fiel seguidora de otras tantas. Si me pongo a echar cuentas, seguro que he pasado muchas horas con mi portátil viendo capítulos, pero es uno de mis hobby's favoritos. Alguna más #serieadicta en la sala? 

Como buena #serieadicta hoy os quería recomendar algunas series que he visto últimamente y que me han gustado mucho. Algunas de las que os enseñaré no son novedades, pero creo que se merecen una mención. No es la primera vez que os muestro esta faceta mía. En otras entradas de recopilaciones semanales o favoritos os he dejado con otras series que me han entusiasmado como pueden ser Halt and Cach Fire, House of Cards, Narcos... Podría hacer una gran lista, pero para no aburriros os dejo con 5 Series que he visto últimamente y Recomiendo


THE CROWN


Una de las grandes super producciones de Netflix que disfruté en cada momento. La primera temporada comienza con la futura reina Isabel II siendo princesa, con su boda con Felipe y el posterior ascenso al trono tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI. Puede parecer aburrida contada así, pero es una pasada. Su fotografía es perfecta, la veracidad de los vestuarios (no sabéis lo que gastaron recreando el vestido de novia de la monarca), la majestuosidad de algunos de sus secundarios... Tenéis que verla si o sí, os encantará. Además que se ha llevado varios Globos de Oro, tanto al de mejor serie de drama y su protagonista Claire Foy como mejor actriz. 


THE COLLECTION


El mundo de la moda siempre atrae al público femenino y más si está recreada en el París del periodo de postguerra, tras la Segunda Guerra Mundial. No me diréis que tanto la época, como la temática y la ciudad no son una buena baza para verla? Pues trata de los entresijos de una casa de moda, de su cara oculta, porqué no todo es tan bonito como parece. Y allí dónde menos te lo esperas pasan cosas. Si la española Velvet os gustó, no podéis de ver esta ya que aunque tienen en común la moda, las historias son muy diferentes pero ambas interesantes.

GIRLS


La sexta temporada de Girls es ya la última, pero esta serie de Lena Dunham, actriz protagonista y creadora de la serie se merece un punto y aparte. Una serie que nos muestra la verdad de un grupo de veinteañeras que tratan de encontrar su camino en la vida tras la universidad. Su protagonista Hannah es una feminista egocéntrica que solo piensa en ella. Pero yo creo que es justo esto lo que nos engancha, sus excentricidades, sus kilos de más, su relación con sus amigas y la forma que tiene de ver la vida. 


CALL THE MIDWIFE


Otra serie que no es ni mucho menos nueva, pero que espero cada temporada con muchas ganas. Trata de la vida de unas comadronas del barrio de Poplar, un barrio austero, humilde y de clase trabajadora del este de Londres durante la década de los 50. En ese momento los partos eran todavía en casa, algunas veces en la casa de partos. Es una serie muy dulce y dramática a la vez, con las aventuras de unas jóvenes enfermeras que son muy queridas en el barrio en el que trabajan, ya que tienen una de las tareas más bonitas del mundo: ayudar a dar a luz a las madres. En más de un capítulo confieso que se me han saltado las lágrimas. 


THE MAN IN THE HIGH CASTLE


Os imagináis que hubiera pasado si la Segunda Guerra Mundial la hubieran ganado los alemanes? Pues en esta serie nos podemos hacer una idea. Estados Unidos repartida entre alemanes y japoneses, con sus leyes y sus costumbres. Es una parra que engancha, con el bando perdedor intentando hacer algo para vencer  estos regímenes. Es la más diferente que os muestro, pero os puede gustar. Su punto característico son unas filmaciones que tienen que devolver al hombre en el castillo y que son el punto de partida de la serie.



¿Qué series me recomendáis? ¿Os apetece ver posts diferentes en el blog?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

12 comentarios:

  1. No he visto ninguna de ellas así que gracias por las recomendaciones!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Ufff las series! Otro punto débil! jajaja

    pues no sé qué podría recomendarte, pero vista la lista seguramente te gustarían otras tantas series británicas (supongo que habrás visto Downton Abbey, y si no la amarás!), The Fall, Happy Valley, Bron, Utopia......no puedo quedarme solo con unas pocas, ni con 20 jaja yo tb tengo un problema con ellas...

    pues espero más post de este tipo!! un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Downton Abbery es de mis favoritas, no sabes la pena que me hizo ver su último especial de navidad! Soy también amante de las series británicas!

      Eliminar
  3. Me tincan muchísimo todas! sobre todo la última.
    Amo girls me tengo que poner al día si... cada vez que sale una temporada nueva las tengo que ver todas de nuevo jajaja

    Pásate por mi blog :)
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES una buena idea la de ver las temporadas anteriores antes de la última, pero no me da el tiempo!

      Eliminar
  4. Amo Call the midwife! Y The Crown también me encanta. De mis series preferidas sin dudarlo!
    Necesito volver a mirar Girls. Miles de gracias por la recomendación porque había olvidado que terminaba la serie.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
  5. Yo paso por rachas: o me engancho a series o me engancho a leer. Las dos cosas a la vez no me da la vida y ahora llevo meses que leo...pero tomo nota para cuando me toquen las series, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro leer, pero le dedico ratos a las dos cositas!

      Eliminar
  6. yo tambien soy una adicta a las series, a veces hasta me da miedo empezar alguna con muchas temporadas, porque luego no puedo parar en todo el dia hasta que no la acabo jajajaja
    de las que nos mencionas no he visto ninguna, pero the crown, y llama a la comadrona la tengo en pendientes, la de girls la empezé a ver y no me enganchó asi que vi un par de capis y la dejé y las otras dos que nos mencionas, me las apunto, no había oido hablar de ninguna de ellas pero tienen muy buena pinta, y sobre todo la ultima me ha parecido un argumento más q curioso jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sí, tiene un argumento curioso y de momento solo hay dos temporadas jeje
      Tienes que verlas ambas, tanto The Crown como Call the midwife, te gustarán ya verás!

      Eliminar
  7. La unica que sigo es la de The Man on the High Castle, aunque la segunda temporada es mas regularcita. Tengo ganas de ver The Crown que me han hablado muy bien :) Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he visto ninguna y solo había oído hablar de dos,jeje.bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...