03 marzo 2017

FAVORITOS de febrero 2017

¿Marzo? Comienzo de un nuevo mes y tanda de favoritos del anterior cargada de cositas nuevas para mí, aunque no novedades. Una selección repleta de matices. ¿Te quedas a verla?



Roller Lash de Benefit. Me confieso ante vosotras que también caí con la famosa revista, y no una, sino dos. Así que he probé la minitalla de la famosa máscara de Benefit. Me ha encantado y estaría dispuesta a comprarla en tamaño normal. Su goupillon es de silicona y consigue dar forma a la pestaña, llegar a todas partes, curvarla, alargarla y darle volumen. Un todo en uno que me ha encantado. 

Avoplex de O·P·I. Este aceite a base de aguacate hidrata y cuida cutículas y uñas. Lo utilizo por las noches antes de acostarme. Lo aplico en cutículas y me doy un masaje para que penetre y quede toda la uña impregnada. Consigue suavizar las cutículas y que las uñes estén más fuertes. No es un tratamiento barato, pero dura muchísimo!

Parfum Divin de Caudalie. Cuantas veces lo había querido comprar y nunca me decidía. Al final cayó por sorpresa de regalo y le estoy muy agradecida a esa persona por habérmelo comprado. Huele taaaan bien! Si el Aceite Divino me encanta, el perfume es que es mágico. Tiene un toque dulzón con notas de rosa y vainilla. Simplemente increíble. Podéis leer más sobre él aquí

Soft matte lip Cream Milan de NYX. Ha sido mi primera vez con la firma low-cost más famosa últimamente y la verdad que no será la última. Se trata de un labial mate con aplicador tipo gloss en un tono rosa empolvado precioso. Es el típico labial para diario que queda perfecto, elegante. Su duración es media y fácil de llevar. Seguro que amplio la colección con más tonos. 

Jabón Nórdico Detox de Natura Siberica. Qué cosa tan curiosa con este jabón. No sé porqué pero me lo imaginaba diferente, pero aún así es un producto impresionante que no me extraña que sea top ventas. Lo aplicas con la ayuda de la esponja, vas masajeando y voilà! Una piel ultra limpia, con el poro afinado  pero sin sensación de tirantez. Tiene las propiedades del carbón activo y de un conjunto de aceites y bayas silvestres que hidratan. Tenéis que leer mi review para entender porqué lo necesitáis en vuestras vidas ya! 




¿Cuáles han sido vuestros favoritos en el mes más corto del año?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

9 comentarios:

  1. Me encanta la máscara, la tengo en tamaño original y tambien cai con dos revsitas glamour, fue un chollazo :) muak!

    ResponderEliminar
  2. Para mí mis favoritos han sido el Galifornia de Benefit y el contorno Cellage de Endocare. Me quedé con las ganas de la máscara de pestañas, así que lo mismo me la pillo en Sephora. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el Milan! Yo tengo el London y el Copenhaguen, pero poco a poco me iré haciendo con más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui otra de las que caí en la máscara y estoy encantada con ella.
    Gracias por el repaso de los demás
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en Roller Lash, me mancha el parpado en 2 horas al aplicarla... probe muchas dias, pero siguie igual... no la comprare.
    La marca Caudalie me gusta todo lo que he probado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en un par de ellos, el labial de Nyx me encanta, aunque hay otros de la marca que me gustan más (Roma y Cannes) y la máscara Roller Lash la llevo usando unos meses y me parece muy buena, aunque hay otras low cost que tambien me funcionan igual de bien por lo que no se si repetiría. Gracias por tus favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La máscara también me gustó mucho cuando la probé y deja la pestaña totalmente definida. El jabón lo ha usado mucha gente y me crea mucha intriga ahora mismo jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas a los labiales de nyx y al jabón. bsts

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que veo la fragancia de Caudalie me imagino en la gloria, es un gustazo ese aroma : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...