28 marzo 2017

Mis Aguas Micelares de Farmacia

Uno de los pasos más importantes en las rutinas de belleza es la dedicada a la limpieza. En este blog habréis leído muchísimas veces la importancia que le damos, pero es que aunque parezca una tontería las estadísticas dicen que muchas personas no se limpian el rostro. En este post (Sin limpieza no hay belleza) os explicábamos las virtudes de la limpieza facial. Y aunque este post no tiene como fin la limpieza, no está de más recordarlo. Hoy quiero compartir con vosotras Mis Aguas Micelares de farmacia, aquellas que siempre tienen un hueco en mi tocador. Sé que existen más marcas, pero os enseño unas cuantas con una muy buena relación-precio, que al final es lo que prima cuando las usamos a diario. 




LOCIÓN MICELAR AVÈNE

La micelar de Avène es una de mis apuestas seguras de farmacia. Suelo encontrarla a un buen precio (9.95€ por 400ml), lo que hace que pueda repetir muchas veces con ella. Está enriquecida con el Agua Termal de Avène, lo que hace que sea calmante y desensibilizante. No me pica en los ojos y desmaquilla muy bien. 


AGUA MICELAR ULTRA DE LA ROCHE POSAY

A día de hoy mi favorita es la de La Roche Posay. La firma francesa ha sabido llegar a todos los clientes con su última incorporación en aguas micelares, ya que ahora disponen de una gama específica para pieles reactivas y otra para pieles grasas (ya era hora!). La normal, o simplemente la que tenían hasta ahora, es mi favorítisima. Desmaquilla como ninguna, puedo pasarla repetidas veces por el ojo y no lo irrita para nada. La de la foto es una mini-talla de la Ultra Piel Reactiva, con tensioactivos seleccionados para las pieles más sensibles, para no darles más problemas de rojeces ni tirantez. Es mucho más hidratante que la normal. El formato de 400ml podéis encontrarlo a 9.99€ fácilmente. 



AGUA TERMAL MICELAR DE URIAGE

La última que he probado es la de Uriage. Es quizá la menos conocida, pero la firma de farmacia tiene productos de farmacia muy interesantes que os iré desgranando pronto. El agua cuenta con tensioactivos no iónicos suaves que capturan el maquillaje y las impurezas. Tienen tres formatos, la verde para pieles grasas que regula el exceso de sebo, la rosa para pieles sensibles o con tendencia a rojeces y la azul, que aporta más hidratación. La azul en concreto que es la que estoy probando deja una sensación de hidratación y de piel limpia muy gustosa. Su formato de 500ml tiene un precio de 9€.


SOLUCIÓN MICELAR 3 EN 1 DE MARTIDERM

La gama Essentials de limpieza de Martiderm es realmente una pasada. Adoro su aceite y su gel micelar. El agua Micelar no se queda corta, aunque no la recomendaría a todo tipo de pieles. Me gusta para pieles normales y secas, para las grasas ya no. Además de las micelas que arrastrarán la suciedad cuenta con prebióticos que estimulan el crecimiento y la actividad de los microorganismos beneficiosos para la flora cutánea. Es un agua con un plus, ya que refuerza los mecanismos de defensa de la piel. El porqué no es la adecuada para todas las pieles es por la Flor de Edelweiss, que hidrata , calma  y protege de la oxidación ambiental. A muchas de vosotras con la piel grasa no os importará que sea también hidratante, pero la sensación que deja en la piel tras su uso es de hidratación, no purificada como puede dejar alguna gama para pieles grasas. Su precio es de 12.90€ por 300ml. 



AGUA MICELAR DE BIODERMA

El agua micelar de Bioderma fue la primera que probé. En la foto podéis ver la gama Hydrabio, la destinada a las pieles deshidratadas gracias a su patente Aquagenium que enseña a la piel cómo poner en marcha de nuevo sus capacidades naturales de hidratación estimulando la síntensis de acuaporinas. Mi favorita de la firma es la gama Sensibio H2O, la gama rosa. Habré gastado un montón de botellas de Sensibio H2O y es que funciona genial, además que siempre he encontrado múltiples ofertas. Desmaquilla muy bien, deja una sensación de piel limpia impresionante y no reseca/sensibiliza la piel. Podéis encontrar duplos de 500+250ml por unos 20€.




¿Cuáles son vuestras aguas favoritas de farmacia?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. Bioderma, Avene y LarochePosay me encantan. Tengo fichada la de Martiderm, ya te contaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las aguas micelares! Yo uso mucho la de Garnier.

    xo,Karen
    www.glamourinmyvanity.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna. Le tengo muchas ganas a la de avène
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De las que muestras, me quedo con la de Bioderma, y la de Uriage, que es mi favoritísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nada más he usado las de Bioderma (me quedo con la azul y la sensibio), la de LRP la tengo en la recámara y las otras dos algún día me gustaría probarlas. Fíjate, hace tiempo no me daban para más las aguas micelares y se han vuelto un indispensable en las rutinas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna. De uriage también probaría la azul y, sobre todo la de MARTIDERM la probaría ahora que necesito hidratación en la piel. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...