06 marzo 2017

VICE Jilted Lipstick ¿Por qué he tardado tanto en sucumbir?

Respondiendo a la pregunta que encabeza el post solo puedo decir que realmente no lo sé. Desde su lanzamiento en España el verano pasado tenía ganas de probarlos. ¿El problema? Tengo muchos labiales: rosas, fucsias, algún nude, rojos... Pero al final siempre acabo recurriendo a los mismos, con lo cual, excepto algún clásico que renuevo porque me encanta y uso/abuso de él, soy incapaz de terminar con ningún labial. También es cierto, que tengo alguno en sus últimas, y entonces me da penita que se acabe. Dilemas de una beautyblogger. Esta es la razón por la que he tardado tanto en probarlos y ver que me encantan, porque aunque nunca hay suficientes barras de labios, a veces prima la razón por encima del corazón!




Los VICE Lipstick son los labiales con más pigmento de Urban Decay. Se presentan en su formato original de bala de escopeta en color plomo, con la base dorada y las letras grabadas. La colección cuenta con 100 labiales dónde elegir y perderte. Cuentan con el exclusivo Pigment Infusion System TM que da a la fórmula una textura supercremosa, un rico volumen y una excelente dispersión del color. La fórmula cuenta con una mezcla de mantecas para reconfortar, hidratar y realzar los labios. Los aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babasú nutren y suavizan los labios. La hidratación es duradera, así que aunque tengamos un labial mate no notaremos el labio seco gracias a la manteca de illipe. Por último, las vitaminas C y E proporcionan un aporte extra de antioxidantes a la barra.

Los VICE cuentan con 6 acabados para que nadie se quede sin su barra de labios. El Mega Matte es un mate super intenso; Matte Confort para las que quieren un acabado mate pero más cremoso; el Crema, es el acabado original; Metalizado, como el Crema pero con una inyección metalizada; Sheer, un aporte ligero de color con acabado brillo; y, el Sheer Shimmer acabado ligeramente transparente con nácares flotantes y textura lisa.


Mi labial VICE es el tono Jilted de acabado cremoso. Se trata de un tono fucsia con shimmer azulado. Es un labial cremoso pero que una vez que se asienta no hay quien lo mueva. Tiene una duración larguísima, puedo aplicármelo a las 8 de la mañana y volver a las 4 de la tarde a casa, habiendo bebido y tomado un bocata y continuar allí. Menos intenso, pero con rastro y sin haberlo reaplicado. Jilted es un tono muy especial, ya que no es el típico fucsia, sino un fucisa más subido con destellos que lo hacen maravilloso, un tono que no encontramos en otras firmas.



Realmente he tardado mucho en sucumbir con los VICE Lipstick, pero menudo vicio me han creado ya que son una pasada! Tienen muchísimo pigmento, una larga duración y 100 tonos dónde elegir. Por si no fuera poco ahora nos tientan con los VICE Liquid Lipstick, los cuales ya estoy tardando en probar! Si las barras normales ya me gustan, imaginar lo que un labial waterproof rico en pigmentos y de larga duración puede hacer en mí!


Los Vice Lipstick contienen 3,2 gramos y un precio de 18.50€.




¿Y tu, has caído en la tentación de los VICE Lipstick?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. OMG...es un tono precioso y te sienta de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso Andrea! La verdad si he sucumbido con unos cuantos. Tengo el Firebrid que es bastante parecido a este con un punto azulado y bastante cremoso el cual combino con el perfilador Jilted que es el más apropiado. La verdad si me pasa lo mismo que a ti con los labiales, incluso muchos se me terminan caducando, pero es lo que hay si somos adictas al maquillaje verdad?

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un tono precioso! yo tampoco he sucumbido de momento pero después de leer tu reseña me va a costar un poco más. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tono y me ha llamado la atención el reflejo azulado que tiene en el centro. Además si dura aunque sea el tono en los labios es que merece la pena. Tengo que probar alguno de ellos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y te queda muy bonito. Ya sabes que no estás sola con el tema labiales (y coloretes, iluminadores, polvos de sol, sombras de ojos).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!es un tono que, además, me encanta utilizar que me veo muy favorecida con este tipo de colores. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...