15 marzo 2017

Rizando el rizo con Roller Lash de Benefit

Confieso que ya también fui de las que piqué con la famosa revista y la máscara Roller Lash Máscara de Benefit. Pero es que no podía dejar pasar la oportunidad de probar esta máscara de pestañas de Benefit que tantas buenas opiniones tenía! ¿Pasará la prueba?


Roller Lash de Benefit es una máscara de pestañas que riza las pestañas. La firma nos promete que no hará falta utilizar nuestro rizador de pestañas para conseguir una curvatura máxima. El cepillo Hook'n'Roll atrapa, separa, alarga y riza las pestañas para una mirada más grande, mientras que su fórmula rizadora instantánea resiste hasta 12 horas. Su fórmula incluye pro-vitamina B5 para nutrir y cuidar las pestañas. También incluye serina, un activo revitalizante.



Solo puedo decir una cosa: me encanta Roller Lash! Su cepillo de silicona me tiene enamorada, ya que separa bien las pestañas, les da curvatura, las alarga e incluso añade volumen. Se puede pedir más? Yo creo que no, ya que además es extremadamente negra y dura hasta 12 horas sin caerse en la ojera. Su único inconveniente es que cuesta un poquito de desmaquillar. No es la típica que con un agua micelar se elimina fácilmente. Yo recomiendo un bifásico así en un plis-plas ojo desmaquillado. Con todas las máscaras de pestañas de Benefit me suele pasar este "problemilla" de desmaquillado, pero no es algo que me impida comprarla, ya que sus buenos resultados van por encima de ello.  


Como una imagen vale más que mil palabras os dejo la prueba de como queda Roller Lash de Benefit en las pestañas. Podréis ver que insistiendo el efecto de ojo abierto es espectacular. Las pestañas quedan preciosas.



El tamaño de venta de Roller Lash contiene 8.5 gramos y tiene un precio de 26.90€.





¿Habéis probado Roller Lash de Benefit? ¿Os gusta cómo queda en las pestañas?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. Te queda preciosa!!. Yo tendría que verla en mis pestañas, creo que necesito otras indicaciones, en mi caso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la mayoría de máscaras que consiguen intensidad y buen resultado cuesta un poco desmaquillar. En esta ocasión no me animé porque voy surtida pero las promos de las revistas ayudan mucho a que caigamos en la tentación.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo único que quiero en la vida es una máscara que en verdad me alarque las pestañas. Veo que esta si las alarga, pero me molesta que el cepillo sea así tan grande. Siento que alarga ma´s un cepillo más fino, tal vez es idea mía no más.
    Igual Benefit tiene buenísimos productos y todos sus empaques son preciosos <3

    Pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, ya la tenia antes de que saliera en las revistas y por supuesto yo tambien me la compre!! dos concretamente!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi esta mascara me encanta. Me parece que deja pestañazas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bonita pero no creo que me anime con ella. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...