08 octubre 2011

¿A dieta? Con Bimanán Línea te será más fácil

¡Hola chicas!!

Hace ya un tiempo recibí una cestita llena de productos Bimanán. Menuda cara se me debió quedar al recibir al mensajero con semejante detallazo. Todo vino muy bien presentado y yo con unas ganas de poder probarlo todo.

Seguramente os parecerá una entrada publicitaría, pero después de darle bastantes vueltas de si lo publicaba o no, he decidido que sí, ya que después del súper detalle que tuvieron conmigo, quería al menos que quedara constancia de ello.



Bimanán siempre ha pensado en nosotras y cada vez han ido mejorando más y más sus productos sustitutivos de comidas  para ayudar en las dietas de adelgazamiento. Vamos, que estar a dieta ya no es un suplicio, sino que todo lo contrario, un deleite para el paladar.

La gama de productos que he tenido la suerte de probar son los adecuados para una dieta hipocalórica y hiperprotéica, la gama biManán Línea. Esta gama cuenta con 14 productos distribuidos en 3 líneas: Mi Desayuno, Mi Comida y Mi Tentempié.

La línea Mi desayuno propone diferentes opciones para comenzar el día,  sanas y equilibradas, y que además nos ayudarán a controlar la línea ya que son bastantes saciantes. Encontramos: crema de yogur con cereales, batido Choco'latte Go, Smoothie de Mango&Fruits y Muesli Crujiente.

Para las comidas principales del día, el almuerzo y la cena han creado la línea Mi comida: batonetts chocolate fondant, barritas strawberry cake, crema chocolate intenso, batido Choco’ Latte y platos preparados como Fusili a la mediterránea y Risotto de setas.

Y por último encontramos la línea Mi tentempié, porque ellos saben que nos gusta picar entre horas, así que mejor hacerlo de la forma más sana con: Barritas de muesli con avellanas o chips de chocolate, Sándwiches crujientes de jamón y queso y Galletas crujientes de chocolate negro.

Después de esta súper larga introducción os paso a detallar en más profundidad las cosas que he podido probar, ya que es ilógico que os hable de cosas que ni siquiera he probado.


 
Muesli crujiente

Una cajita con 5 sobres de 50 gramos, aptos para 5 desayunos, o bien como sustitutivo de una comida/cena. Ideales para acompañar con yogur o leche, son crujientes y también muy ricos. Saben muy bien, y para las amantes de los cereales de toda la vida, lo tienen fácil.





Smoothie & Fruits

Una bebida a base de frutas que tiene mucha fibra y es ideal para empezar el día con mucha energía. Tiene un sabor delicioso, y nos los podemos llevar a todas partes.

Crema chocolate intenso

Lo que mi novio denominó el mega-yogur, y si que es verdad que es enorme, pero la idea es que es un sustitutivo de una comida. Con un intenso sabor a chocolate, como una cremita. Está delicioso, y encima con la alegría de comer delicioso choco!

Strawberry cake

En este caso, 2 barritas son sustitutivas de una comida/cena. Tienen un sabor increíble, y si vais con prisas os resultaran ideales ya que en un momentito habéis comido. Eso sí aseguraros de beber bastante agua, ya que sino os parecerá que os quedáis con hambre. De esta forma, con el agua, en el estomago la fibra se hincha y ya no tenemos la sensación de hambre, más bien lo contrario, saciedad.

Rissoto de setas

¡Qué rico que estaba!! Cuando lo abrí no tenía yo muchas expectativas. El modo de cocinarlo es facilísimo y rápido. En el mismo envoltorio y con un poco de agua, se pone en el microondas y voilà, listo para comer.  Os aseguro que estaba buenísimo, y junto con una ensalada ya tenemos una fantástica comida.


Crujientes de jamón y queso

Tiene un sabor un tanto artificial pero si sois amantes de las chuches como yo os encantará. Tiene el mismo sabor que el arroz inflado al jamón, vamos a mi me recuerda a esas bolsitas que comía de niña. Lo encuentro perfecto para media tarde cuando queremos algo parecido a las patatitas chips.


Muesli & Chips de chocolate

Las típicas barritas de muesli de toda la vida, perfectas para llevar al trabajo o a la universidad y comérnosla a media mañana. Tiene un gusto agradable, y así matamos el gusanillo.

Además de todos estos sustitutivos, también cuentan con una gama de 5 complementos alimenticios: drenantes, quemagrasas o compensadores de excesos.




En general toda la línea me ha gustado bastante. Además es fácil de encontrar ya que se puede comprar en supermercados y centros de dietética. Pero todo tiene un pero y esto también, no son productos baratos y al alcance de todos los bolsillos. Como todas las líneas de sustitutivos de comidas, tienen un precio elevado si lo comparamos con lo que nos costaría llevar una dieta normal. Pero también deciros que hoy en día todos estos productos son más baratos que hace 10-15 años. 


¿Y vosotras habéis hecho alguna vez dieta ayudándoos de productos como estos? ¿Os ha funcionado?

8 comentarios:

  1. yo tengo que ponerme las pilas por dios!!! tengo que perder si o si jiji un besote!

    ResponderEliminar
  2. No he hecho nunca dieta pero estos productos tienen buena pinta, me da hambre de pensarlo, jaja, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Puff, que malos recuerdos, esta marca tiene productos que estan buenisimos, pero sus Crujientes de jamón y queso son asquerosos, como comer cartón.

    ResponderEliminar
  4. Con la ansiedad de estos ultimos dias no paro de comer, me tengo q poner seria si o si! me guardo tu post en favoritos!! :)))
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte poder probarlos!!! Yo nunca los he utilizado, procuro comer sano, al menos cuando estoy en casa. Cuando estoy fuera nunca falta una barrita de muesli en mi bolso :-)
    Tengo ganas de probar algo de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hace tiempo los probé y me gustaban bastante ahora que me he puesto a dieta otra vez, recurriré a ellos!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo también los he probado y las barritas de chocolate están riquísimas!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días,

    En Parafarmacia Online Farmaciamarket te ofrecemos un amplio catalogo de productos Bimanan y Bimanan Pro a un excelente precio, lo recibes en tu domicilio en 24 horas y tienes portes pagados a partir de 75€.

    Te invitamos a visitar nuestra web: http://www.farmaciamarket.es/4_bimanan

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...