21 octubre 2011

Sumptuous Waterproof de Estée Lauder


¡Hola chicas!

Hoy estoy aquí para explicaros mi experiencia con una de las últimas máscaras de pestañas que he probado: Sumptuous Waterproof Bold Volume Lifting Mascara.


Packaging

Esta mascara viene en una cajita de cartón azul marino, con todas las letritas en dorado. Cuando la desembalamos, nos encontramos con un tubito azul claro metalizado con una banda dorada.

A diferencia de otras máscaras, esta se ve muy lujosa. Sin duda el packaging es elegante y sobrio.


Cepillo

En la web lo describen así: El exclusivo BrushComber™ aporta densidad como lo haría un cepillo. Define y separa como un peine.

Se trata de un cepillo con la base más gordita y el extremo más delgado, para poder llegar a todas las pestañas, incluso las más cortitas y las interiores. En sí, me gusta mucho porque me permite maquillarme muy bien las pestañas. Tiene un tamaño idóneo, hay otros cepillos que son mucho más grandes que este, y también los hay más pequeñines.


Resultados


Qué mejor que ver una foto para introducirnos en el resultado que proporciona. Como veis, da bastante volumen y algo de densidad. En cuanto a si las alarga, sí, pero no es su punto fuerte. Un inconveniente: que con varias capas, apelmaza las pestañas. Para dar varias capas, mejor no esperar a que se seque del todo, porque sino resulta un poco imposible y el resultado cada vez es peor.
Y por último, destacar que si me rizo las pestañas, el rizo si aguanta. Por sí sola, a mi no me las deja curvadas
Ahora llega la parte interesante de esta máscara, ya que tiene sus pros y sus contras. De entrada os digo que mi opinión sobre ella varía según el día. Al principio de usarla me gustaba mucho, me daba bastante volumen y me definía bastante las pestañas. En el nacimiento de las pestañas se veían con más densidad, pero tampoco muy exagerado.

Su color negro brillante, y su fórmula waterproof ha hecho que fuera mi máscara favoritísima durante el verano, ya que me permitía estar fabulosa en la piscina.

Pero varios meses después mi opinión ha cambiado bastante sobre Sumptuous Waterproof. La máscara se ha vuelto más espesa, y cuesta muchísimo trabajarla. A más de cambiar su densidad, también se ha secado. Conclusión: no han pasado ni 6 meses desde su primera apertura y la máscara no está al 100%, es decir, me molesta que haya perdido sus propiedades. En cuanto a si da volumen y densidad, sí, pero en menor grado.

¿Os recomiendo esta máscara de pestañas? Me cuesta decíroslo, pero no. La fórmula normal, Sumptuous Extreme no la he probado para poder compararla y saber si le pasa lo mismo que a su hermana resistente al agua. Así que yo no creo que vuelva a repetir con ella, ya que por este precio encuentro otras máscaras en el mercado que aguantan perfectamente en condiciones al menos 6 meses, y con características similares.


Precio y dónde comprar

Esta máscara contiene 6 ml de producto y su precio ronda los 26,50€.


Nota:  6/10

Y vosotras, ¿habéis probado las máscaras de Estée Lauder? ¿Os han gustado?

20 comentarios:

  1. Una pena que haya cambiado la fórmula porque pintaba bien...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no lo habría imaginado. Nunca he probado una máscara de EL, pero en serio que me lo pensaré, porque eso nunca me ha pasado ni con una barata.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya... el resultado era genial y que después pase eso... yo es que estoy enamoradísima de la extase de Dior.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya, nunca he usado una máscara de Estee Lauder porque soy una enamorada de las de Dior.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de Estée lauder. Pues te deja unos pestañones increibles es una pena que se haya secado tan rapidamente además con este precio, a mi me gusta mucho la de HR feline o algo así, me duro más de un año intacta! Aunque últimamente invierto menos en máscaras y las de kiko van bastante bien!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Una pena..Me hubiera gustado añadirla a mi colección.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias por la review, guapetona, porque no es barata precisamente! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Q lastima q se eche a perder tan rapido :S Yo estoy utilizando la sumptuous extreme y me gusta mucho =))

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la máscara! que bien queda y super natural! un beso

    ResponderEliminar
  10. yo uso la de max factor y me va muy bien, pero tengo ganas de probar la de Benefit y la de Dior...


    *Nueva entrada: SENSILIS: cremas, serums, mascarillas para cada tipo de piel!

    ResponderEliminar
  11. No es una mascara que me guste simplemente por el goubillon, no se me dan bien estos, soy de los de silicona.

    ResponderEliminar
  12. pues no sabia yo de esta máscara, gracias por la info y seguro que no me la cojeré jeje besotes guapis

    ResponderEliminar
  13. A mi es que las máscaras me gustan con más gupillón y para el precio que tiene no se... hay otras en el mercado que hacen el mismo efecto y son muchísimo más económicas. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo, para lo que cuesta es para que estuviera perfecta al menos durante esos 6 meses que indica la caducidad!

    ResponderEliminar
  15. Bueno es saberlo!! =)

    Gracias!!

    Un besote!

    http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    pasaros y comentar!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta mas la Magnascópic de la misma marca, me probe las dos y me gustó mas el volumen de la que te digo. Aunque puesta en ti el resultado es genial.

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado lo mismo con máscaras más caras y me ha dado una rabia que no veas. Encima de que te gastas unos euros, casi no te da tiempo ni a exprimirla en condiciones... ;)

    ResponderEliminar
  18. Sí las he probado. Están genial. Muchas gracia spor el comentario de hoy.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que se ven unas pestañas muy bonitas y muy espesas pero es una pena que se haya espesado tanto...a mi me pasó con Diorshow...

    Un abrazo,
    Heaven*

    ResponderEliminar
  20. no la he probado...y aunque la formula la hayan cambiado el efecto es espectacular!

    bss guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...