11 octubre 2011

Un nuevo concepto para moldear la melena: InStyler

¡Hola chicas!

Hace unos meses me propusieron colaborar con InStyler. De buenas a primeras, no conocia la marca y estuve mirando en su web para informarme un poquito más. Debido a que yo no los conocía, me pareció interesante probar y enseñaros su "plancha" de pelo.



En su página web nos dan esta descripción: InStyler® nació como resultado del deseo de poder acortar el tiempo para conseguir un bonito y elegante peinado. InStyler® es la combinación de un cilindro rotatorio caliente con un cepillo de cerdas, todo ello en un diseño moderno e innovador, creado para ayudarte a desenredar, peinar, alisar y ondular el cabello, proporcionándote en muy poco tiempo un cabello suave, brillante y lleno de vida.

El cepillo rotatorio se calienta hasta una temperatura controlada, está en movimiento constante y hace que con su curvatura sea más fácil el moldeado.  

Tiene 3 posiciones de temperatura, según como sea nuestro pelo debemos usar una u otra. Un detalle que se agradece, ya que a veces en otro tipo de planchas no nos lo indican y acabamos abrasando y quemando el cabello. 

Se acompaña también de un protector térmico (una pieza de plástico) para prevenir quemaduras mientras nos acostumbramos a utilizar la plancha de pelo. Se ajusta a presión en la plancha, y una vez que sabemos utilizarla lo podemos quitar o bien no, eso ya lo dejo a gusto del consumidor.

En el folleto y en su página web encontramos diferentes técnicas para familiarizarnos y sacarle más partido a InStyler. Estas técnicas vienen acompañadas de dibujos muy explicativos, y videos muy divulgativos y entendedores.



Si os decidís a comprar la plancha, el envío es rápido, por mensajería. Dentro de la caja de cartón con la que la envían, se presenta en una caja con el logo de la marca. Y dentro de esta última viene protegida con una funda-bolsa de ropa, muy útil para guardarla y para transportarla. Junto con la plancha, se acompaña de unos folletos que explican los diferentes tipos de peinado que podemos realizar con ella, y un peine para separarnos la melena en mechones más pequeños.



Mi opinión

Desde que la tengo, la he utilizado bastante, ya que me es muy cómoda y útil. Yo para alisarme el pelo no la utilizo, sino más bien para hacerme ondas o darle volumen al cabello, que es realmente donde la veo más útil y más partido se le puede sacar.


 Me gusta, porque además de cómoda es rápida. Al tener el cilindro rotatorio en un momentito moldeamos el peinado, es decir, nos sirve para darle volumen en ciertas zonas en un plis plas. Y para lo que me gusta más es para darle forma redondeada a las puntas, que quede con más cuerpo y se vea una melena con más movimiento.

Utilizándola bien el pelo se ve brillante y natural, para nada seco como puede pasar si utilizamos determinadas tenacillas. 

En la foto de la izquierda, que me costó muchísimo de hacer ya que no tenía ningún ayudante, así que os pido disculpas ya que no se ve muy bien; me hice algunas pequeñas ondas y deje las puntas un poco despeinadas. Este tipo de peinado me gusta porque me da mucho volumen a la melena.



El precio de esta plancha rotatoria es de 99€ más 8,95€ de gastos de envío, en total  107,95€. Se puede comprar en su página web, o bien en los centros del Corte Inglés o Hipercor.

Su coste es un poco elevado diría yo, aunque tampoco se precios de otro tipo de planchas parecidas o tenacillas, así que ya me comentaréis que os parece a vosotras.


¿Habéis probado InStyler? ¿Utilizáis planchas para arreglaros la melena? ¿La compraríais?

14 comentarios:

  1. Me vendría genial uno así para moldear mis ricitos,pero es caro para mi bolsillo.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me arreglo bastante bien con mi ghd, la verdad esq estoy encantada con ella :)) Espero q tarde mucho tiempo en estropearse, entonces me planteare si reponerla o probar con otra marca! :))
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo planchas y tenacillas. Pero esta me parece un poco carilla.

    Pásate por mi blog para ver como recibir puntos extra para el sorteo. Un besito!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/sigueme-en-twitter-yo-facebook-y-recibe.html

    ResponderEliminar
  4. Por ahora sigo con mi ghd, y la verdad es que fue un cambio increible, el dia que me falte ire a por otra de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. jolin pues me gustaria tener uno asin por que con la plancha se me quedan los rizos pero esta no se por que parece que va a dar más resultado jejej besotes

    ResponderEliminar
  6. La he visto y es distanta a lo que había en el mercado hasta ahora, pero con lo poco mañosa que soy... de momento se queda en la tienda.

    ResponderEliminar
  7. la verdad que queda super bonito!

    pero con todos los rizos que tengo ma sme gustaría que se me quedara así!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesantes aunque yo me apaño bien con la ghd =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo sí que la he probado y me gustó, tanto para alisado como para ondas :-)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el resultado!! Quiero una :( jo!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No las conocia y tienen una pinta genial, además te han dado un resultado genial, aunque la verdad es que yo solo me pongo espuma y ala..no pierdo mucho el tiempo!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta. Yo también estoy usandoi uno que lanzaron hace poco de Llongueras y de hecho se parece un poco. La verdad es que es una herramienta indispensable.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo en su día me compre la ghd y es la mejor inversión que he hecho, plancha perfecto, riza perfecto en fín que con un aparato solo me hago peinados de peluqueria. Daphne

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría algo así para hacerme rizos falsos, ya que hay días que odio los míos, pero antes quisiera una plancha buena xDD. Y supongo que me inclinaré por algo de peluquería...

    Besos x

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...