19 diciembre 2011

Exfoliante de cuerpo "RUB RUB RUB" de Lush


Bueno aquí estoy de nuevo porque me gustaría hablaros de otro producto de la ya súper conocida Lush. El producto no es otro que el exfoliante de ducha “RUB RUB RUB”.

Exfoliante "RUB RUB RUB" de Lush


A mi me lo vendieron como exfoliante aunque perfectamente puede ser utilizado también como champú. De echo tanto en el envase como en la web nombra la posibilidad de su doble uso.

Mi opinión es que su uso solo sea el de exfoliante, ya que después de probarlo como champú e podido comprobar que deja el pelo muy reseco.

Lo primero que llama la atención es la presentación, ya que, al contrario que la mayoría de exfoliantes que vienen en formato pastilla de jabón, el “RUB RUB RUB” viene en envase, concretamente de 330g. Eso es debido a su textura, que para entendernos, es como la de un granizado. Al ser más liquido es mucho más jabonoso que cualquier otro exfoliante.

Su punto fuerte y el que hizo que comprara “RUB RUB RUB” fue su olor. Un aroma que con solo olerlo te indica la frescura que va a tener al utilizarlo. Frescura que te envuelve desde el principio capaz de despertarte aunque no hayas dormido por la noche. Y aquí es donde se nota la mano de Lush, que con sus ingredientes naturales consiguen que el exfoliante desprenda una fragancia a limón, fresca, fina y muy agradable.

Exfoliante "RUB RUB RUB" de Lush
Su utilización es muy gratificante debido a que la sal marina es muy suave y no resulta molesta. También es verdad que quizás prefiráis o busquéis un exfoliante mas agresivo, en este caso “RUB RUB RUB” no sería la opción más recomendada.



Conclusión: Como exfoliante me ha ido muy bien, es suave y cumple. Además es muy jabonoso, perfecto para utilizarlo todos los días si queréis. Y lo mejor su olor y frescura.

Mi nota: 08/10


Enlaces:

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!

    MMmm... cómo huele,eh?

    No te encantaría hacerte enanita y darte un baño directamente en el bote? jaja

    Si quieres una experiencia parecida con un champú hazte con "Sublime" !!

    ResponderEliminar
  2. http://rosapocacosa.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola!yo lo probe hace tiempo y solo le vi una pega, pero veo que ya lo han solucionado.Antes venia en un bote con taponcito, y no salia bien el producto porque se quedaban todos los granulos apelotonados en la boquilla.Ahora lo han metido en otro tipo de bote en el que tu metes la mano, y asi no hay problema.A mi me encanto.bss

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las cosas de lush...de hecho estoy de sorteo de un pack en mi blog...el sábado fui a comprar pero al final solo compré un regalo! besos

    ResponderEliminar
  5. he oido hablar del producto pero nunca no lo he probado! un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probarlo.Seguro que me encanta!Un beso

    ResponderEliminar
  7. tengo unas ganas de probar ya algo de lush..... un besote

    ResponderEliminar
  8. Una descripción que hace el producto muy apetecible.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusta. Es que o es demasiado pequeño el grano, o directamente odio que un jabon lleve granulos.

    ResponderEliminar
  10. me quedo con su cara!:)

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo he probado pero me tienta!! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo conocía como champú, pero no sabía de su doble uso como exfoliante corporal.
    Le echaré un vistazo cuando pase por Lush. Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...