14 diciembre 2011

Rexona, ¡no te abandona!

¡Hola chicas!

Hace como dos meses que recibí estos nuevos desodorantes de Rexona.  Primero de todo deciros que no suelo usar desodorantes en spray porque no me gusta la sensación al aplicarlos. Así que probar estos desodorantes suponía todo un reto para mí, ya que hacía años que no los usaba.

Muchas de vosotras os preguntaréis: que hace esta hablando sobre desodorantes si quizás no tenga nada que ver con la belleza. Pues si pensáis así, puede que estéis equivocadas. Podemos ver a una chica muy bien maquillada, con una piel perfecta, un pelo increíble; pero como nos acerquemos a ella y huela mal, ¿qué pensaréis sobre ella? Aquí dejo la pregunta.


Pues bien, tras explicaros un poquito sobre lo importante que es el aseo, os voy a explicar un poquito más sobre estos nuevos desodorantes de Rexona.



Clear Diamond  se presenta como el desodorante idóneo para aquellas situaciones en las que nada puede fallar; ya que además de evitar la aparición de marcas de sudor, Clear Diamond no deja huella en tus prendas de vestir. 

Como el resto de sus hermanos de Rexona, viene en un envase de plástico sin tapa y con un diseño ergonómico para que nos sea mucho más fácil cogerlo. Es totalmente negro con un dibujito de encaje morado que lo hace atractivoy femenino a la vista.

La primera vez que lo abramos debemos apretar hacia delante el pulsador. De esta forma, nos podemos asegurar que está sin abrir o probar en las tiendas, detalle que se agradece.


No contiene alcohol, es anti-manchas blancas y promete ser efectivo 48 horas. 

¿Qué os puedo decir yo de esto? Mi piel no es alérgica o intolerante al alcohol, así que en este sentido os soy de poca ayuda. Con el tema de las manchas blancas en la ropa oscura, no aparecen tras usarlo. Y ¿eficacia 48 horas? Tantas tantas horas yo diría que no, o seguro que en verano al final del día igual nos falla, pero si que es cierto que aguanta perfectamente toda la jornada laboral. Y el hecho de que sea en spray me ha gustado bastante, a diferencia de otros este en concreto no me irrita la piel o me la seca demasiado (ahora ya sabéis porque uso roll-on).


También he estado probando Clear aqua, y en cuanto a características es muy similar a Clear Diamond. La única diferencia que les veo yo es su perfume. Diamond es más envolvente, intenso; y Clear aqua tiene un olor más típico a las desodorantes de toda la vida, a limpio, a jabón clásico de tocador.


Los botes de estos desodorantes contienen 200 ml y cuestan sobre los 3€.


A mí me han convencido, y ¿ A tí? 







Actualmente Rexona tiene una promoción en su página web Rexona Women. Cada bote que compremos tiene un collarín con un código único. Debemos introducir este código en la página y tendremos la oportunidad de encontrar 80 regalos: maletas Samsonite, planchas GHD, cafeteras Nespresso y tarjetas de regalo de ZARA). Además en el caso que se rellene el panel se entra en un sorteo final por valor de 3000€. El plazo de la promoción acaba el 31 de Enero.



7 comentarios:

  1. A mi me han gustado mucho. Tengo pendiente subir la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He usado desodorantes de esta marca antes..y no me han convencido del todo.A ver si estos nuevos me gustan más!Un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi me han encantado, tampoco he sido nunca de spray pero si que me convencieron.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. no lo he probado en versión hombre de esta marca mi hermano si lo ha tenido y vamos a mi me gustan el olor y eso, yo para los desodorantes no es que tenga ninguno fijo, asiesque si lo veo lo puedo cojer ave que tal va, un besote

    ResponderEliminar
  5. yo son los que uso desde hace muchos años y me van genial, la verdad!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Prefiero el formato roll-on, pero si tienen el olor suave sí que les daría una oportunidad, aunque mi Nivea Pearl me tiene encantada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que nunca he usado en spray soy más de roll-on de toda la vida, jeje, ahora estoy usando uno de Sanex y me encanta!
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...