01 diciembre 2011

Favoritos Noviembre

¡Hola chicas!

Primer día del último mes del año, y otra vez aquí para explicaros los que han sido mis favoritos de Noviembre. Ya los habréis visto en otras ocasiones, pero es que mis favoritos no suelen variar demasiado a no ser que descubra algo que me vaya muy bien.



 Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's

El famoso sérum de Kiehl's lleva varios meses en mi rutina. Y que os puedo decir sobre él que no sepáis todavía. A mi piel le va como anillo al dedo; ya sabéis que la tengo mixta,  y unas gotitas de este sérum cada noche, hace que me despierte con una piel radiante, lisa y uniforme.

Nyx Lipliner pencil tono 856 Sand Pink

Ya pudisteis ver este perfilador de labios en esta entrada. Pues bien, este mes ha sido el que más he utilizado a diario, es un color rosa neón que me encanta para marcar los labios a diario.


Dior Addict Lipstick 465 Singulière

Es la combinación perfecta al perfilador anterior. Da un toque de jugosidad a los labios impresionante, y además me los deja muy hidratados y acondicionados. Vamos que me encanta como se desliza este labial en mis labios.

Piel de Ángel Lush

Ya os mostraba esta limpiadora en mi rutina actual. Esta limpiadora de Lush me encanta para esta época del año por varias razones: la primera de ellas es que la almendra molida tan finita me ayuda a hacer mini exfoliaciones a diario que me vienen genial; y la segunda es que no me deja la piel demasiado seca. Todo lo contrario, mi piel está limpia, pero no tirante. Si no la habéis probado, os la recomiendo.


Teint Idole Ultra de Lancôme, 2 Lys Rosé

Mi base de maquillaje rescatada del baúl de los recuerdos. Con los calores de la primavera-verano, se me hacía insoportable ya que me sacaba brillos y no me duraba nada en el rostro. Pero con los primeros fríos, mi piel se ha vuelto mixta-tirando a seca, así que me ha sido ideal. Además que es más clarito que la venía usando, así que por estas dos razones, se ha vuelto indispensable.



Y aquí por último os dejo un foto con más detalles de los tonos del labial y el perfilador.



¿Cuáles han sido vuestros favoritos?



26 comentarios:

  1. Uy ese sérum.... Tengo dos, de modo q no puedo comprarlo aún, pero lo tengo muy en cuenta. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. jolin que cosas tan monas normal que sean favoritas... que ganas tengo de lush....aún no he probado nada jeje un besote guapis

    ResponderEliminar
  3. Preciosos el perfilador y el labial. La base me ha dado mucha curiosidad! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Este sábado voy a lush,y lo mismo compro un trocito de esta limpiadora :) Un besito

    ResponderEliminar
  5. Cómo me tienta el sérum!!! Cuando acabe el que estoy usando seguro que cae ;)

    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. muy buenos favoritos, me anoto el serum que leo muy buenas críticas sobre el en muchos blogs.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos los productos, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Ese sérum me encanta, estará en mis favoritos de diciembre seguro porque desde que lo uso estoy in love total con él. Aún estoy por comprar los perfiladores de nyx y siempre lo voy dejando.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tengo de usar ese sérum!!, necesito comprobar si todo es verdad, jajaja...
    El labial es precioso, pero tampoco lo he probado.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. que buenos tus faoritos!!ese serum tiene que ser mio si o si!!jajaj....

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. dos de los que tienes ahí son mis favoritos. Piel de Angél y el lápiz de NYX. Que ganas de probar el serúm...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Tienes la piel mixta y te va bien el serum de Khiels? me gustaría probarlo... no te engrasa mucho?
    un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  13. Pues a ver si me acerco a Lush y pido una muestra de ese limpiador :) porque dudo entre cual me iría mejor, si el Piel de Angel o el de regaliz uhmm.. un beso guapa, gracias por tus comentarios me han gustado muchooo!!=)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de estos productos,pero me han encantado el labial y el perfilador,tienen un color precioso!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Al concentrado de khiel's le tengo muchísimas ganas!

    ResponderEliminar
  16. Creo que tengo el delineador, de todas formas me encanta, lo mismo que el labial <3. Te podría decir que mis favoritos han sido el delineador Cherry y el Russian Red de MAC.
    A ver si hago una entrada de estas :P

    Besos x

    ResponderEliminar
  17. Yo hoy he publicado los míos :-)
    El tono del labial y del perfilador me parecen preciosos.
    De Kiehls estoy probando varias cosas y madre mía, no hay nada que me defraude!
    Piel de ángel me encanta pero ahora hay que usar tronco de Navidad :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu combinación sobre todo la del labial, perfilador y gloss!!!!! me he enamorado!!!!

    besos guapetona :)

    ResponderEliminar
  19. Piel de ángel es ideal!!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito el labial Andrea <3 tengo el perfilador así que...creo que necesito ese labial para complementarlo xD
    La tent idole ultra siempre será una de mis bases preferidas,la uso desde hace muchos años
    un besito

    ResponderEliminar
  21. para mi tambien la piel de angel es uno de mis favoritos, el serum de kiels me ha llamado la atencion, lo que pasa que mi piel es seca y nose yo como le vendria... un beso

    ResponderEliminar
  22. Gracias guapa por tu bonito comentario en el blog, hjay que cambiar de look de vez en cuando :)

    Pues de los que pones me apetece mucho el de Kiehls, una vez que compré un shampoo me dieron muestras y es una maravilla, qué tal sale de precio?

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esa base de maquillaje!!
    Gracias por compartir tus favoritos, te dejo los mios por aquí http://thejuicepink.com/2011/12/07/favoritos-de-noviembre/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me apunto el perfilador sand pink! me encantan estos perfiladores de nyx! Yo soy más de aquamarina pero piel de angel no está mal. Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  25. hola!soy una fan absoluta de piel de angel.y tengo ganas de probar ese serum de kiehls!!me suscribo a tu blog!un besote gordo

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno de los favoritos, pero por lo que cuentas ... me tientan demasiado.
    Que conste que si termino comprando algo será por tu culpa jajaja

    saludos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...