20 diciembre 2011

Regalos para ellos


Hola chicas.

Aprovechando que estamos en fechas navideñas, y aunque un poco tarde porque quizás ya habéis comprado alguna que otra cosilla, me gustaría proponer algunas ideas de regalo para ellos, ya sean hermanos, novios o padres.

He realizado el post con cosas que he utilizado o utilizo, y que a mi me han ido muy bien o me han gustado.

Para seguir un esquema y no poner productos sin mas he decidido dividirlo en tres opciones: Cuerpo, cara y perfumes. Espero que os sea útil!



Bien, voy a empezar con el cuerpo. Las opciones que mas me han gustado son el exfoliante corporal de Kiehl’s “Ultimate Man” y acompañarlo después de la ducha con la crema hidratante corporal “Coco Lotion” de Lush.





Por 30 €uros, (30,50 exactamente), tenéis una opción muy buena, ya que los hombres cada vez cuidamos mas nuestra cara, pero aun nos cuesta eso de echarnos crema por el cuerpo.





Para la limpieza y hidratación de la cara mi opción es Kiehl’s 100%.  Tanto el limpiador facial como la crema hidratante son de la variedad “Facial Fuel”:




Menos de 60 €uros y va a tener jabón facial como mínimo 5 meses, si le sumamos la crema hidratante que es igual de refrescante que el jabón ya no tendrá excusa para no tener una piel sana y cuidada.





Y para terminar os dejo con algunos perfumes sin antes avisar que es un tema bastante delicado. Acertar un perfume es complicado y no deja de ser bastante personal.


Para el día a día:

Dos opciones y las dos de Diesel. La “Fuel for Life” y la “Only the Brave”.

“Fuel for Life” tiene un olor mas suave que la “Only the Brave”, aun así muy duradera y ponible en cualquier momento. Encontramos el envase de 75ml por 52€ aprox.


“Only the Brave” tiene un aroma un poco mas fuerte, muy buena opción. Envase de 125ml esta por 60€ aprox.




Para esos momentos especiales:

También dos opciones y además casi diría que es obligación al menos tener una de las dos. La “One Million” de Paco Rabanne y la “Bleu” deChanel.

“One Million” la encontramos por 50€ aprox. el envase de 100ml.


Y la “Bleu” un poco mas cara, 65€ aprox. el envase de 100ml también.


En mi opinión muy buenas las dos. La “Bleu” bastante mas suave y moderada.



La todoterreno:

Es el comodín, el perfume con el que no quedas mal sea cual sea la cita, cena o reunión. Es la “Ultraviolet” de Paco Rabanne, 50€ aprox. el envase de 100ml. Tiene el equilibrio perfecto. Una fragancia que se hace notar pero suficientemente suave para no molestar y poder usarlo en el día a día también.






Bueno, pues aquí lo dejo. Espero que os pueda servir de ayuda o como mínimo para sacar alguna idea aunque no sean los productos descritos.
Un saludo y felices fiestas.

 

6 comentarios:

  1. a este niño mio, no le meto en "verea" es muy tiquismiqui para los potingues masculinos.. quitando un perfume o una colonia... lo demás .. pero me parece un post super interesante un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas, adoro el perfume de One Million! un beso

    ResponderEliminar
  3. Buff, a mi marido le cuesta horrores echarse cremitas, ya sea en la cara o el cuerpo... le tengo que obligar o ponérsela yo jajajaja si no no hay manera!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. A mi chico no le gusta nada echarse cremitas, solo se pone un poco de colonia cuando sale de marcha y punto..nadie es prefecto, jejej!
    besos

    ResponderEliminar
  5. buenas ideas!yo a mi chico le comprado una colonia Lacoste, un ebook, una cremita y un jabon facial..espero que le gusten!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A veces a las chicas nos resulta un poco complicado saber qué regalar a un hombre, así que este post viene de maravilla.
    Yo estoy encantada con las cosas que estoy probando de Kielhs :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...