27 diciembre 2011

Mi último Haul del Año

A puntito de acabar el año, posteo para enseñaros lo que han sido mis últimas compritas de belleza. No han sido gran cosa, y alguna cosa más hubiera tenido que comprar para renovar o sustituir acabados, pero el poco tiempo que he tenido, ha hecho que sea un pequeño haul (el bolsillo lo ha notado!), y más bien el haul de Noviembre, ya que de Diciembre a pocos sitios he llegado.




Los Lip-liner Pencil de NYX ya los pudisteis ver en esta entrada. Y os puedo decir, que desde que los tengo no hago otro que usarlos, se han vuelto indispensables para mí. Me costaron muy baratitos, los 6 rondaron los 11€ (contando los gastos de envío).





Teint Idole Ultra en el tono 2 Lys Rosé. Esta base de maquillaje de Lancôme me encanta para esta época fría del año. Es bastante cubriente, da mucha luminosidad, y sellada con polvos compactos me dura bastantes horas puestas. Así que cuando se me acabó la repuse rápidamente. La compré en Douglas, y no llegó a los 40€.  (Podéis leer una entrada sobre ella, aquí)

Dove Body Milk Nutrición Esencial.  Desde que probé en verano la loción hidratante de karité de Dove, he tenido que ir probando el resto de la gama. Este en concreto, es más como una crema corporal de toda la vida, pero su olor me gusta mucho. De todos los que he probado, prefiero la loción nutritiva para pieles extra-secas, ya que me hidrata la piel que da gustito y encima es súper suave y se desliza fácilmente por la piel.
No llega a los 5€ y se puede encontrar en cualquier supermercado o perfumería.

En cuanto a esmaltes piqué con estos dos de la marca NYC. La verdad que esperaba que fueran tonos más bonitos, pero sobre las uñas me han decepcionado bastante. El azul violeta, es el número 306 y el rosa nude, el 314. A su favor, que los pinceles son grandecitos y las uñas se pintan en un momento. Me costaron como 1-2€ cada uno. 




Una tarde de compras decidí entrar en The Body Shop, y después de mirar y olfatear por allí me quede con estas dos cositas, el contorno de ojos Smoothing Eye Cream y el exfoliante facial de Árbol de Té. Llevo poquito tiempo usándolos, así que cuando tenga una opinión más formada ya os hablaré de ellos. Los precios fueron 17€ el contorno, y 7€ el exfoliante.



Y por último, enseñaros esta maravillosa cajita de Kiehl's que gané en un sorteo de My Wellness Lab. Os recomiendo que paséis por el blog de Laura, ya que es un encanto, y seguro que os gustará muchísimo. Fue mi regalo de Navidad anticipado, y estoy encantadísima con ella. Incluye el Midnight Recovery Concentrate, Creme de Corps, el bálsamo de labios de la firma y Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate. No os podéis llegar a imaginar la alegría al verlo todo junto.



Y hasta aquí mi post sobre compritas potinguiles. ¿Habéis comprado mucho estos últimos meses?

15 comentarios:

  1. que gozada de premio has ganado,madre mia!a mi me encantan los productos de body shop,pero la linea de arbol de te me resecaba mucho.y la locion de dove de karite me encanta,asi que me imagino que la nueva que has comprado es estupenda tb.bss

    ResponderEliminar
  2. tengo que entrar en The Body Shop me ha llamado poderosaente el exfoliante de té ..

    Khiel's pone los regalos de una forma muy original .. ya nos contarás cuando los pruebes que tal te han ido

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de the body shop, me has tentado!! jejeje

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Jooo, qué suerte que te tocara lo de Kiehls, a mí nunca me toda nadita!! jajaja..
    Me gustaría leer review de los productos TBS que has comprado. Yo he probado muchas cosas de esa marca, pero precisamente ninguno de esos dos productos.
    Coincido contigo en la crema de Dove, aunque a mí me vuelve loca la de karité.
    bs!

    ResponderEliminar
  5. whoooo que de cositas... que me encantaría probarlas todo, soy como una niña peque de todo me da deseo jajaja pero es que es inevitable ,muack

    ResponderEliminar
  6. La cajita de Kielh’s que chula!!! y que suerte!!!!! tengo que probar los perfiladores de Nix, tienen unos colores muy bonitos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues está genial todo lo que eseñas!Básicamente quiero probarlo todo excepto los esmaltes.
    A ver si das tu opinión pronto,que tengo curiosidad.Un besito

    ResponderEliminar
  8. La caja de khiels me la llevaba entera! jajaja Y los perfiladores de nyx, que por fin los he probado y me encantan. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  9. Oh que bonita la cajita de Kielths, me la llevo jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  10. La cajita de Khiel's es una auténtica pasada... Guapa, me puedes decir el vendedor de los perfiladores? porque si me quería hacer con algunos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ay Dios esa caja de Kiehls de mis amores!!! Yo también quiero!!!
    Tengo ganas de leer tu opinión sobre el exfoliante, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te sigo guapa!!! Me ha gustado mucho el blog,muy interesante :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa.
    Queria desearte un feliz 2012.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. me he desmayado con la cajita de Kielh´s!!!quien la pillara!!es una maravilla...y la base de Lancome..voy a ver tu otra entrada para conocerla mejor.bss

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Joer, qué suerte que ganaras!!^^ son unos productos estupendos!! un besazo y a disfrutarlo todo mucho!;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...