31 diciembre 2011

Mi Wishlist de FNAC

Yo no podía ser menos y me apunto al “Concurso de Lista de deseos Wishlist para Bloggers de Fnac”

Si todavía no os habéis apuntado tenéis hasta las 24:00 de hoy (podéis consultar la bases del concurso aquí).

Se trata de confeccionar una lista  con los productos de Fnac que queramos y enlazarla a su ficha de la web. Así que si pulsáis sobre el nombre del producto, os conducirá a su ficha. El valor de todos los productos debe ser igual o inferior a 2012€

Mis elegidos son:

-Canon EOS 550D + 18-55 Mm is Réflex Digital, 629€

- Smartbox. estancia entre viñas 2012, 129,90€.



Como veis mis elegidos son un portatil, ya que el mío ya está un poquito viejo, una cámara reflex para poder mejorar las fotografías del blog, y una estancia en una bodega para relajarme un fin de semana

En total asciende a 2007.9€, así que todavía nos quedaría 4.1€ por gastar.

A ver si tenemos suerte y nos llevamos el premio en La vida en rosa. Y si no, pues ¡felicidades al ganador!

¡Feliz día!



2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...