13 febrero 2011

Gommage Corps-Body Scrub, Exfoliante corporal de Sephora

¡Hola chicas!

Muchas de nosotras dedicamos el domingo a los tratamientos: mascarillas, exfoliaciones, hidrataciones intensivas... Por eso hoy os quiero hablar del Gommage Corps-Body Scrub, del Exfoliante corporal de Sephora.


Este exfoliante es el que encontramos de la marca blanca de Sephora. Dentro de esta gama de baño encontramos: gel de baño, champú, manteca corporal, leche hidratante, agua de colonia, exfoliante corporal, jabón de ducha, perlas de baño y jabón de manos.
 Y referente a las fragancias, hay 14: leche de coco, te verde limón, Monoï Tiaré, fragancia del pacífico, praliné de chocolate, vainilla, moras y grosellas, fruta de la pasión, limón, frambuesa, arándano, piña, menta y almendras dulces.

Y bueno, ahora vamos con la review:


- Envase: viene en un tubo de plástico transparente que deja ver el interior; con un tape con agujerito de color negro.

- El exfoliante: es un gel líquido con las partículas exfoliantes pequeñitas. Rasca bastante bien, no es intensivo ni agresivo, así que es tolerado por todo tipo de pieles. La exfoliación en general es de suave a moderada.
Dependiendo de la fragancia elegida variará el color y el olor.



- Modo de uso: tras habernos duchado y con la piel humedecida, cogemos una pequeña cantidad y vamos frotando por todas las zonas del cuerpo que queramos exfoliar. Lo mejor es hacer masaje en círculos, así mejoramos el riego sanguíneo y la circulación. Después aclaramos con agua.

Después de exfoliar es el mejor momento para aplicar aceites esenciales, hidratantes, anticelulíticos... ya que el producto posterior penetrará mucho mejor en la piel. 

- Cantidad y precio: el bote contiene 150 ml cuesta 7.90€.




Mi opinión:

Este exfoliante corporal fue el primero que compré por mi cuenta. Me gustó mucho la variedad de fragancias en los que estaba disponible. El primero que me llevé para casa fue el de fruta de la pasión, y hoy por hoy, es mi favorito de esta línea.

El olor que tienen es muy rico, quizá un poco artificial. El que noto más artificial es el de coco, pero el de limón o te verde son muy cercanos a la realidad.

Puede parecer un producto caro, pero cunde muchísimo. El bote puede durar 1-2 meses perfectamente. Dependerá también de la cantidad que usemos y la frecuencia de uso que le demos.

En cuanto a la exfoliación decir que sólo es queratolítico, para nada emoliente. Con otros gommage la piel queda también muy fina y suave, con este no. Aunque el gránulo es finito, la exfoliación que nos hace no está nada mal.

No esperéis que el olor perdure en la piel, en cambio en la ducha si deja un aroma muy bueno.

¿Lo volveré a comprar? Sí, me gusta tanto para el cuerpo como para poner un poquito encima de la piedra pómez para pasarla por las duricias de los pies.


Nota: 7.5/10

¿Habéis probado esta línea de Sephora?

34 comentarios:

  1. Yo no lo he probado, pero el precio esta bastante bien... Fruta de la pasión mmmm me encanta!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy por mi 3º bote y estoy encantada :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi estos productos no me gustan mucho, los jabones suelen tener alcohol, o por lo menos el que yo tenia llevaba, y por lo tanto si ya tienes la piel seca, mas reseca. Luego los exfoliantes huelen bien, pero no me gusta lo poco que exfolian.

    ResponderEliminar
  4. De esta linea solo tengo un botecito de leche corporatl de cranberry & Litchi (o algo así) y de lo bien que huele me da pena usarlo! jaja, pero estoy muy contenta con él, asi que creo que me animaré a probar mas cositas de la linea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me pilla el sephora fuera de mi ciudad pero ahora voy a pasarme por alli en unos dias asi que le echare un ojo! quizas m lo traiga a casa! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he probado, pero tiene que oler muy bien!!

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan los domingos para embadurnarme! En un rato empiezo!
    Estos exfoliantes si que actúan bastante, pero yo prefiero los que tienen una base cremosa/aceite

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado los productos corporales de Sephora. Pero he escuchado que son bastante buenos y los olores increibles!!

    Pd: has cambiado el aspecto del blog? te ha quedado muy chulo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. De la línea corporal de Sephora no he probado nada y siempre leo maravillas...en cuanto acabe el arsenal (ay,omá!) la ataco jajaja

    ResponderEliminar
  10. De la línea corporal de Sephora he probado una manteca, de momento la mejor que he probado, y un exfoliante de caramelo que me gusta mucho. Este que has enseñado tiene buena pinta, la verdad.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es q no he probado nada porque no me convencen del todo los olores. Me parecen muy artificiales como dices tu ;)

    Besote

    ResponderEliminar
  12. Yo uso el de té verde y limón y me gusta mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que voy a Sephora estoy tentada de comprarme algo de esta línea, pero nunca lo hago. Algún día caeré :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar un jabón y exfoliante que tengan olorcito bueno :), así que me lo apunto!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Yo etsoy usando el de Nerolí, pero he de decir que como tú prefiero un scrub que también sea emoliente.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy utilizando ahora la exfoliante de Abedul de Weleda con el anticelulítico y me gustan muchísimo tanto por su eficacia, como por su aroma.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  17. Yo este me lo apunto! tengo ganas de probar un exfoliante que tenga un buen aroma. Me pasaré a olerlos a ver que tal!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Esta semana acabo el que estoy usando de Garnier así que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa aun no lo he probado, de sephora de esa linea solo tengo la colonia de almendras que me encanta, besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Tienes dos premios en mi blog. Puedes recogerlos aquí, un besote!!

    http://alterego-marta.blogspot.com/2011/02/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  21. **Gracias por la opinión, nunca me había planteado estos productos, pero ahora... xD


    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  22. @Cris: huele super bien, tengo que mirar la manteca a ver que tal!

    @**IrU**: yo no se cuantos he llegado a comprar. Tanto a mi como ha mi madre nos encanta!

    @Nami: que lástima que no te gusten. Ya te digo, a mi mucho.

    @Silvs: anímate porque está genial

    @Marta: no lo dudes en comprar porque esta super bien!

    @Karol: yo la primera vez iba con una amiga, y nos pasamos un buen rato decidiendonos.

    @Estretipsandconfessions: los domingos tranquilos, con rutina de limpieza y tal son los mejores!

    @Teufeu: muchas gracias! Agradezco mucho vuestras criticas!!

    @Gadirroja: pues ya sabes, en cuanto acabes tu mega arsenal, ya te animaras!!

    @Anna9187: del exfoliante de caramelo he oido hablar genial, y de las mantecas tambien. pero ni una ni otras he probado, no se a que espero!

    ResponderEliminar
  23. @Vir: es bien dificil encontrar algo que no huela artificial en este sentido. Pocas marcas baratillas lo consiguen. Pero bueno, por ejemplo en Lush si que se nota mas natural.

    @CosukiNaru: el de te verde y limon no esta nada mal!

    @Irene: pues peca, porque creo que esta genial

    @Booni: si lo commpras ya me diras que tal!

    @Pilar: COMO emoliente a mi me va muy buen el de lush de navidad, por si te interesa hay review en el blog.

    @BEAUTYVICTIM: de Abedul y de Weleda?? No lo conocia, voy a buscar a ver que tal!

    @Mar,@Sindrieta. ya vereies que bien!

    @Portucarabonita: de colonias probe justamente la de fruta de la pasion, olia genial, genial para el veranito!

    @Iosaga: pues ahora ya no tienes excusa guapa, a mi me gustan bastante!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!:)

    Yo sí he probado algunas cosillas de la línea de Sephora, en concreto el gel de baño, el champú, la hidratante corporal y las "sales" de baño :) todo con olor a vainilla jaja, me vuelve loca! xD y me gusta en general ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta la manteca corporal, pero no he probado el exfoliante, voy a tener que hacerlo. La manteca me encanta, es genial! Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Yo no he probado nada de esta línea, pero le tengo muchas ganas a las mantecas debido a los vídeos de fressisui, que habla maravillas ^_^

    Ahora también quiero las exfoliantes jajaja

    Besitos!!

    Por cierto, pasaros por mi blog y si os gusta, quedaos un ratito ^_^

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Tomo nota, que se me está terminando el de Yves Rocher y estaba buscando alguno con olorcito riico :)
    1beso!

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta la verdad, mira que he estado tentada a probar algo de la línea blanca de sephora. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  29. Me han dado ganas de probarlo!

    Por cierto tienes unos premios en mi blog pásate a recogerlos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  30. @Lenne: Que rico el olor a vainilla! Debe de sr genial guapa!

    @Naoko: a ver si me compro una manteca, porque tambien le tengo muchas ganas.

    @Rocio^ ^: fressisui les da muy buena propaganda, las describe la mar de bien!

    @Belen1409: pues ya veras como estos exfoliantes te gustan mucho!

    @Blodyrose: esta muy bien esta linea,no la cambio por nada.

    @*AmigasMakeUp*: somos varias las que repito y repito!

    ResponderEliminar
  31. mis dias tb son los domingos!, tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  32. no lo he probado, pero el precio es asequible y de la fruta de la pasion! qe rico!

    Besito*

    ResponderEliminar
  33. Se puede aplicar en la cara también?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...