20 agosto 2013

Pelo limpio en un minuto con el champú seco

Uno de los grandes inventos para estar perfectas es el Champú Seco, un champú sin aclarado y que aplicamos directamente en el cabello; sin necesidad de agua ni secador. Es por esta razón que resulta ideal cuando vamos con prisas, no tenemos demasiado tiempo para lavarnos la melena de forma convencional o incluso para personas que estén convalecientes en un hospital y que no pueden moverse de la cama. Otro uso que he descubierto recientemente es para dar volumen a cabellos lacios y facilitar el estilisimo en peinados. Si queréis saber más sobre el champú seco os recomiendo este post de Maquillaje y otras hierbas.


El champú seco que he probado ha sido Instant Fresh de Garnier, el todo en uno para un pelo limpio y ligero entre lavados. Se presenta en un bote verde y tiene una textura tipo laca. 

El método de uso es muy sencillo: se pulveriza a unos 15 cm de distancia, se masajea, esperamos 2 minutos y cepillamos la melena. ¡Voilà, cabello perfecto! La verdad que es fácil de usar, deja como un olorcito a cítricos y el resultado no está nada mal.

Lo primero de todo, y a diferencia del clásico polvo de talco o de otros champús secos no deja residuo seco, cosa que se agradece. Y además el resultado es bastante bueno, desapelmaza el cabello, queda más suelto, y en mi cabello lacio y fino, puede aguantar otro día limpio. Vamos, que puedo espaciar el lavado un día más. 

Otra razón por la que me ha gustado es para utilizarlo antes de hacerme, por ejemplo, un moño. De normal, si me lavaba el pelo un poquito antes, no había forma humana de fijarlo, con lo cual me duraba 3 segundos. En cambio, si me lavo el día antes y al día siguiente, pongo un poco de Instant Fresh, el resultado es mucho mejor. El moño me aguanta mucho más fijado, no se deshace. También me gusta, si en vez de moño, me hago algún tipo de rizo o tirabuzón con la plancha, me puede durar algo más. 


Por lo tanto os recomiendo el champú seco si: tenéis el cabello graso y queréis espaciar el tiempo entre lavados, si queréis más volumen en un cabello lacio y muy finito, o bien, para haceros un buen peinado y que os dure más.


El champú seco Instant Fresh de Garnier contiene 150 mL y cuesta 4.75€


¿Habéis probado el champú seco? ¿Os ha gustado?


Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la firma. 

7 comentarios:

  1. Tengo aun uno de Krolane y no está mal para salir del paso, aunque como el lavado nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues yo para lavar el pelo no pico con él, pero probaré la idea de cogérmelo a la hora de hacerme rizos con la plancha, que no me duran nada :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me dura bastante limpio y este champu me parece buena idea para prisas y cosas así pero sino...mejor lavarlo bien!de todas formas me parecen muy útiles tus ideas!bsts

    ResponderEliminar
  4. he visto los resultados de este producto y no me gusta nada, se nota que el pelo está sucio :S
    quizás para alguna emergencia pero no sé...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, seguro que para un APA no vendrá fenomenal, lo tendré en cuenta. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de probar este tipo de champu, para emergencias viene genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. uff, es que no me atrevo a probarlo. Sou una maniática del pelo limpio y a veces hasta me cuesta ponerle algún producto porque ya me entra la cosa de que se va a ver sucio. No se, no se....

    Saludos desde GaliciaBlog

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...