09 agosto 2013

Sunsational de China Glaze

Una de las firmas que he probado en esta andadura bloggueril ha sido China Glaze, una firma de esmaltes de uñas especiales. Todos los colores de China Glaze son libres de DBP, tolueno y formaldehido añadido. Además contienen en su fórmula caolín, un endurecedor de uñas, el mismo que se utiliza para darle el acabado brillante a la porcelana.



Para este verano han creado la colección Sunsational, con 6 esmaltes de acabado neón y otros 6 de acabado jelly. Los esmaltes neón son bastante cremosos y de acabado mate en general. Los jelly no son demasiado cubrientes, incluso con 3 capas no quedan opacos. Por su textura son adecuados para entremezclaros con capas de glitter y proporcionar el acabado tipo sandwich.



He tenido la suerte de probar un esmalte de cada tipo, los cuales os enseño a continuación. Pero primero de todo, destacar que son esmaltes con una gran cantidad (14 mL) y con un pincel largo y estrecho. La fórmula varía en cada tipo de esmalte, pero en rasgos generales, tienen una consistencia ni demasiado líquida ni espesa, con lo cual son fáciles de trabajar


HIGHLIGHT OF MY SUMMER


Highlight of my Summer es un esmalte verde menta neón. Es muy cremoso y requiere de 2 capas para que quede opaco. A mí  y en mis uñas no me ha gustado este esmalte. Al ser tan cremoso y si tenéis las uñas estriadas es difícil que quede bonito. Si os atrevéis con los verdes, seguro que os gusta. Creo que puede ser un tono perfecto como base de nail art. Se ve de igual forma en el sol o en la sombra.

Esta desenfocada pero podéis ver el acabado cremoso y lo neón que resulta el verde


YOU DRIVE ME COCONUTS


You Drive me Coconuts es un fucsia bastante intenso, que incluso con 3 capas no queda del todo opaco, se continua viendo la uña. Aun así, es perfecto para crear manicuras sandwich con una capa de purpurina o glitter en medio. No queda demasiado brillante, ni glossy ni por el contrario mate. En concreto, el color del esmalte me ha gustado mucho y con 3 capas y un top coat de acabado brillante creo que puede quedar muy bonito. 



La duración de estos esmaltes ha sido muy buena. Yo suelo utilizar siempre base y top coat para alargar el esmaltado. Con estos me duran 4-5 días en perfectas condiciones, con el mismo brillo-color y sin descascarillarse. 

El precio de estos esmaltes varía según el sitio dónde los compréis, pero suele rondar los 6-7€. Yo os los recomiendo, ya que traen mucha cantidad y son de gran calidad.


¿Os gustan los esmaltes de China Glaze? ¿Habéis probado la colección Sunsational?


Nota: para la elaboración del post, he recibo el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

22 comentarios:

  1. Preciosos ambos tonos, de lo más veraniego!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola, el rosa es preciosisisisisismo! y el verde también pero me llama menos, muy muy llamativo!

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. El rosa que es tan bonito... Y eso que prefiero que sean muy cubrientes pero para lo que dices de mezclar con glitter son perfectos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. El verde es amor! Me encantaaaaaaa!!
    Muack!!

    ResponderEliminar
  5. que tonos mas bonitos, es verde es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que llamativos! perfectos para la estación. Aunque a mi me suelen gustar que sean mas cubrientes. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, según leía la entrada me iba enamorando del verde, pero luego fue ver el rosa y ayssssssss!! Pero prefiero esmaltes cubrientes también, con tantas capas me desesperaría!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los dos! aun no he porbado ningun esmalte de la marca, tengo que ir pidiendo ya alguno a maquillalia! jejej

    ResponderEliminar
  9. Hola. Hace tiempo te seguía pero perdí mi blog y he tenido que empezar de 0.Te sigo desde ya y te dejo un enlace a mi blog por si quieres pasarte y suscribirte. Mil gracias

    http://how2befashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un par de ésta colección, que me parece una copia de la del año pasado y por más que adoro los esmaltes de china glaze los dos que tengo de ésta colección (uno el menta) me parecen un horror para su aplicación.
    A mí el verde me seca fatal en las uñas sin base, con base algo mejor, pero no es ninguna maravilla... seca tan tan rápido que a no ser que pongas capas ultrafinas queda fatal...
    La verdad es que a mí el color en mis uñas tampoco me gusta nada, me recuerda al verde que ponen en las esquinas de las calles para los perros!!! sin embargo todo el mundo que lo veía decía que le encantaba, no sé si te habrá pasado lo mismo... lo curioso es que te lo veo aquí y pienso "mira qué mono!", así que no sé, me parece que es un color raro... lo cuál está bien, porque sale de lo común.

    Vaya rollazo te acabo de meter! te estás dejando las uñas más largas? se te ven genial ahora!

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca y los que nos enseñas son monisimos, me comprare el rosita fijo, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  12. Me parece que estos esmaltes son chulissimos y tengo unas ganas de probarlos... ijiji
    Bss

    streetstyleforever99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los esmaltes de China Glaze, y estoy contigo, me va más el rosa. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el segundo tono!!una pena que no queden del todo opaco.
    Y yo aún sin probar esta marca de esmaltes!bsts

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguno de esta colección, pero hace nada que por fin he podido probar la marca y me han parecido de una calidad genial :) Me encanta el verde menta neón *_* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los esmaltes de esta colección! Especialmente el verde, es un color increíble :D Los he visto en Beautik por 8.99, sabes si pueden conseguirse más baratos? De todas formas creo que voy a darme el capricho igual, me he enamorado <3

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, yo adoro esta marca de esmaltes, me encantan todos, todos. Esos dos que enseñas son una pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué tonos tan bonitos! Aunque el rosa me recuerda mucho a otro que tengo de otra colección antigua, pero el verde me ha enamorado por completo <3 <3 llevo tiempo detrás de un tono así, pero no se como lo hago que siempre acabo con otros colores :)

    ResponderEliminar
  19. Aún no he probado esta marca. Los dos tonos me gustan pero sé que ambos me sentarían como un tiro :(

    ResponderEliminar
  20. China Glaze no tiene nada que envidiar a grandes marcas, son esmaltes con colores bonitos y que duran un montón, además tienen un precio razonable :D de los dos no sabría cuál elegir porque los dos son amor :D

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan los estantes de china glaze pero esta colección a sido un fracaso la verdad. Tiene unos colores preciosos pero en los chinos los ay mejores vamos, aparte de que no cubren se descascarillan en horas ya pongas base o top coap.vamos no se los recomiendo a nadie

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...