22 agosto 2013

Summertime de Muestras Premium

Antes de comenzar las vacaciones recibí la caja de Muestras Premium Summertime, una cajita para disfrutar el verano viajando o quedándonos en casa.


Como ya sabéis, Muestras Premium  es una caja de muestras que incluye productos de belleza, para el hogar y alimentación. Es una cajita muy variada para aquellas personas que quieren probar también otro tipo de productos, pero sin olvidarse de su lado beauty. ¿Os quedáis a ver el contenido?


En verano me pierden las ensaladas, son platos frescos y fáciles de preparar. La ensalada Bol Siciliana Isabel, es perfecta para llevárnosla a cualquier sitio: playa o piscina. De pasta, con aceitunas negras y hortalizas, un plato completo. No nos engañemos, nos encanta picar entre horas, pero mejor con alimentos bajos en calorías. Con Natuchips Tomate, Queso y Orégano SNATT's, podemos picar pero con menos grasas que con unas patatas chips normals. No están nada mal, light! Este mes también incluyen Leche de Almendras Alpro Central Lechera Asturiana. Una bebida con las propiedades de la almendra: fuente de vitamina E, baja en grasas y sin grasas saturadas.



Preparar un mojito nunca ha sido tan fácil con el Cóctel Granizado Mojito Parrot Bay. Sólo hay que congelar, estrujarlo y servir. Salen dos copitas, perfectas como aperitivo o para disfrutar después de una intensa y calurosa tarde de playa. Y ya que en la playa pasamos muchas horas, siempre podemos llevarnos un tentempié en las nuevas Bolsas Verduras Frescor de Albal. Con cierre Duo Zip, protegen mejor los alimentos, y aguantan hasta tres veces más en el refrigerador.




Para estar perfectas en todo momento, incluyen la Crema Facial Hidratante Ginseng de Babaria. Esta marca es de las de toda la vida, y la crema es muy completita. Altamente hidratante, con filtros solares y con las propiedades del Ginseng, para luchar contra el envejecimiento. Por último, un Spray Protector Capilar Aloe Vera de Babaria, para proteger el cabello y el cuero cabelludo de los daños provocados por la exposición solar, el mar y e cloro de las piscinas. Tiene el tamaño perfecto, ni muy grande ni demasiada pequeña, para incluirlo en cualquier neceser.


Como veis este mes Muestras Premium en su edición Summertime ha pensado en todas: en las que se quedan en la ciudad, las que disfrutan de unas vacaciones lejos de la urbe, las cosmopolitas y las rurales. Sólo necesitamos un ratito para cuidarnos y lo podemos hacer con nuestra cajita. A mí me ha parecido que es completita, no tiene nada que la haga especial por ello, pero en su conjunto esta bastante bien. Yo le pongo de nota un 7, creo que todavía lo pueden hacer mejor.


¿Os ha gustado la edición Summertime de Muestras Premium?



Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca. 

6 comentarios:

  1. Esta muy bien!
    el spray de babaria tengo unas ganas de probarlo!1
    besis

    ResponderEliminar
  2. esta cajita esta muy apañada, tiene una gran variedad de productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me hace mucha gracia que le llamen leche de almendras a algo que sólo contiene un 2% de almendras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me tocó la misma y encantada de la vida :)

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy completita la caja, el único producto que no me convence nada es el spray de babaria ya nos darás tu opinión..


    Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...