30 agosto 2013

Favoritos de Agosto

Con agosto acaban mis vacaciones y la de muchas mortales. En este mes de descanso, he tomado el sol, me he relajado, pero no he descuidado mis rutinas. Las he cambiado, o mejor dicho, adaptado a las situaciones. Por eso que mis Favoritos de Agosto, son cosméticos muy enfocados al sol y a las vacaciones.




Photoderm MAX Ultra-fluido spf 50 + de Bioderma. Este protector solar facial de Bioderma ha sido mi solar para el rostro más usado este mes de vacaciones. Se trata de un crema ultra-fluida es apta para todo tipo de pieles, incluso las mixtas o grasas. Es perfecta para pieles claras, con pecas y que buscan la máxima protección. Me gusta porque es ligera, incolora, se extiende fácilmente y casi no deja ni película. Al poco rato de ponérmela queda algo brillante, pero luego se absorbe y la sensación pegajosa desaparece. Es un solar para tomar el sol, ya que si me maquillo, el resultado no es malo pero no perfecto; para ese fin prefiero otro tipo de protectores solares o velos. 

Para el cuerpo y la piscina he optado por Photoderm Bronz spf 30 de Bioderma. Se trata de un spray de alta protección para pieles sensibles que intensifica y prolonga el bronceado. Me gusta porque estimula la producción de melanina y porque tiene una textura ligera e incolora. Su único punto negativo es que después de tomar el sol debo retirarme el aceite con una toallita si no quiero acabar con la ropa manchada. 

Crema doble acción Ecran Aftersun. Después de una tarde de sol y una duchita, la piel debe recuperarse, así que mi aftersun por excelencia este verano ha sido esta crema doble acción de Ecran: nutre y repara. Se extiende fácilmente y deja la piel hidratada y sedosa. Me gusta su olorcito y que deja la piel muy jugosa.

Huile Prodigieuxe de NUXE. Cuando me pongo vestido o falda y quiero lucir piernas, me gusta que estas estén brillantes, ya que así se ven más morenas. Para este fin, este aceite de Nuxe es ideal: deja las piernas sedosas, brillantes pero no pegajosas. También me gusta aplicarlo en escote y brazos. Adoro su olorcito y además deja la piel muy hidratada.

Mineralized Skinfinish de M·A·C y BB-Eye de Garnier. En vacaciones y con el calorcito, la mayoría de días sólo he corregido las ojeras y he matizado con los brillos. Para estos menesteres me he servido de la BB-eye de Garnier, que hidrata y corrige las ojeras. Para el rostro, he utilizado una capita de MSF, ya que dejan un tono bonito y natural. 


¿Cuáles han sido vuestros favoritos de Agosto?

15 comentarios:

  1. hola wapa! lo unico que he probado son los polvos de mac, lo que pasa que he pillado algo de color y me quedan claros, por lo que ahora uso "les beiges" de chanel.

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La bb cream eye me llama poderosamente... coincidimos en los msf, para el calorcito son lo mejor. Y el after sun es que es un clásico de cada verano.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. quiero probar la bbcream eye, todo se andará.

    el solar de bioderma fue favorito el mes pasado aunque este mes también he tirado muchísimo de él

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ninguna de esas cosas pero todas tienen buena pinta! ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado mucha curiosidad la bb-eye de garnier, a mi la de loreal me va estupenda para diario. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Uy pues me llama la bb-eye de garnier, ya que tengo la bb cream y me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, tengo muchas ganas de probar los MSF de Mac, deben ser una gozada. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No conocía el corrector de ojeras de Garnier, pero no tiene mala pinta la verdad. En verano no apetece nada maquillarse la verdad, sobre todo si aprieta mucho el sol. besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. coincidimos en la bruma de bioderma, me encanta, la estoy usando muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea! Pues tus favoritos no se quedan atrás! El aceite de Nuxe ha sido uno de mis favoritos por mucho tiempo, es divino.
    Me quedé con ganas de probar el protector de Bioderma, anotado queda. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. este verano he usado mucho los mineralize, pero no son mis favoritos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    Yo el aceite de nuxe lo usaba para el pelo y es una pasada de producto.tenia una mini talla de una glossy de haCe mil años ya jaja y que pena me dio Acabarla jaja Es un producto genial y multiusos.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno pero son unos productos muy tentadores.Bsts

    ResponderEliminar
  14. Me llaman mucho los MSK de MAC, aunque hasta que no gaste los Studio Fix no quiero hacerme con otra base en polvo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...