26 agosto 2013

Rostro limpio con Ultra Facial Cleanser de Kiehl's

Como digo siempre, la base de cualquier belleza es una buena limpieza seguida de una hidratación. La piel debe estar limpia, debemos limpiarla mañana y noche, y por supuesto no olvidarnos de desmaquillarla. No lavarnos bien el rostro o desmaquillarnos provocan más envejecimiento que cualquier otra cosa. Por la noche todas sabemos que debemos limpiarla de la suciedad de lo largo del día, y ¿por la mañana? Por la noche nuestra piel también suda, y hay un exceso de sebo. Así que un buen ritual requiere de una limpieza por la mañana y otra por la noche.


Desde que comencé  a cuidarme más y elegir yo los cosméticos que utilizaba, muchas han sido las limpiadoras que han pasado por mi tocador, la última que he probado ha sido Ultra Facial Cleanser de Kiehl's.



Se presenta en un bote de plástico blanco, una estética simple; ya sabéis que Kiehl's no invierte en el continente, sino que lo hace en el contenido. En este caso, el contenido es una limpiadora líquida suave, con pH neutro y apta para todos los tipos de piel. Yo matizo, que aunque sea apta para todos los tipos de piel, quizás a las pieles grasas no les acabe de gustar. 


Entre sus ingredientes destacan dos:

  • Aceite de hueso de albaricoque: tiene un elevado contenido en vitamina E. Es un triglicérido que contiene un 75% de ácido oléico y un 20% de ácido linolénico, y glicerina. Es un aceite hidratante y suavizante de la piel.
  • Aceite de Aguacate: es de los aceites más hidratantes. Es una fuente natural de proteínas, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel. 

El resultado con esta limpiadora es una piel limpia, valga la redundancia, ya que elimina el exceso de grasa, suciedad y residuos. No reseca la piel, es muy suave con ella. Deja la piel limpia, fresca pero no la reseca. Además necesitamos muy poquita cantidad en cada uso, ya que cunde una barbaridad



Me gusta utilizarla tanto en verano, que tengo una piel normal tirando a mixta, que en invierno, cuando con la sequedad, mi piel se vuelve más seca. Os la recomiendo si buscáis una limpiadora suave, sin más. La considero una limpiadora básica, como toda esta línea. Pero no por ser básica, sea mala, sino sólo eso, simple.

El tubo contiene 150 mL y tiene un precio de 17.50€. Podéis adquirirlo en boutique Kiehl's o en su tienda online.


¿Habéis probado las limpiadoras de Kiehl's? ¿Cuál es vuestra favorita?

9 comentarios:

  1. Aunque me gana que lleve aceite de aguacate con mi piel grasa creo que te haría caso y optaría por otra.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca tiene productos fantásticos,me has dado muchas ganas de hacerme con la limpiadora. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mira que me tienta esta limpiadora, pero no sé si la probaré porque con el Dermopan de Aderma estoy encantada, creo que me quedaré con esta última por los siglos de los siglos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca siempre tiene productos estupendos, jamás leo nada que sea negativo, no me extraña que te guste. besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea, me gusta aunque sí que la encuentro un poco cara. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no he probado nunca esta crema, pero tiene muy buena pinta. Yo estoy con el Perfect Whip de Shiseido y funciona también genial! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero quiero hacerlo prontito :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de Kiehl's, pero ganas tengo desde luego :) La línea de arcilla blanca me llama mucho, al estar indicada para pieles grasas.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tienda!he probado un par de muestras y mi novio dos productos y le encantaron.Espero probar algo más y comprarme algo cuando pueda.Bsts!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...