08 agosto 2013

Sunkissed o tocada por el sol

En el post de Favoritos de Julio os enseñaba el bronceador Sunkissed de Jorge de la Garza Makeup. Este nuevo bronceador de la firma se lanzó al mercado con la colección Purity. Jorge ha creado un polvo bronceador estupendo: combina varios tonos marrones para adaptarse a todas las pieles; es un polvo fino, con lo que se funde perfectamente con la piel, y, es adecuado para contornear el rostro y crear un rostro en perfecta armonía.



El Mineral Sheer Matte Bronzer es un polvo fino marrón con varias tonalidades que se adaptan a todos los tipos de piel. Su acabado es mate, con una textura suave y aterciopelada. Hecho a base de minerales y con vitaminas A, C y E; no contiene parabenos. Se presenta en una polvera redonda de plástico con un espejo en su interior y las letras en su exterior, que con el uso se van perdiendo.


El tono del bronceador es marrón mate, sin ningún tipo de brillos ni tampoco tiende al típico color naranja. Queda natural y es modulable, según usemos más un color que otro. La pigmentación es media-elevada, yo paso ligeramente la brocha sobre él y contorneo el rostro. En cuanto a la duración es exquisita, elevada, dura todo el día perfectamente.

Mi opinión: creo que ha quedado claro en lo que os he ido explicando, me encanta este bronceador. Lo uso a diario para contornear el rostro y a veces sólo como colorete, ya que da un aspecto tostado muy bonito. Con el paso de las horas el color permanece, es de larga duración, y no se oxida y se vuelve naranja. Como punto negativo, sólo puedo decir que es un producto algo caro (aunque tiene muchísima cantidad) y sólo puede comprarse online o bien en centros que vendan la marca.



La polvera contiene 8 gramos  y tiene un precio de 45.65€. Podéis adquirirlo en su tienda online (enlace de la tienda).


¿Conocíais este polvo bronceador de Jorge de la Garza? 


Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

11 comentarios:

  1. Que bonito es, con lo que me gustan a mi los broncer con varios tonos... aunque por ese precio, sinceramente, me quedo con los terracota de Guerlain.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es super bonito! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Con la cantidad de broncers que tengo no me planteo comprar más, pero desde luego se ve precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    No me extraña que lo uses a diario; es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. tiene un color precioso, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Se me pasa de presupuesto la verdad, por ese precio prefiero otros!! Además lo veo un poco demasiado oscuro para mi :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que he trabajado con esta marca y es de muy buena calidad, es cierto el precio y tb que cuesta un pelin encontrarlos... por lo demás... un 10!
    un beso grande!!!!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!! yo de Jorge de la Garza no he probado nada aún. Así que me quedo con las ganas!! :-D

    Por cierto disfruta de tus vacas!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda!pero se me escapa de precio...bsts

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado bronceadores pero este tiene un color precioso!! Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...